Foro

Busco 2 suplentes para partida de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 2 suplentes para partida de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2011, 18:36

Buenas a todos!

Busco 2 suplentes para una partida de Cthulhu que está en pausa hasta finales de octubre o principios de noviembre (porque uno de los jugadores está de viaje). Con tanto margen por delante, hay tiempo de sobra para leerse la partida (que no lleva mucho, la verdad) o hacer algún cambio en los pjs.

Los dos personajes disponibles son: un detective alcohólico que odia a todo el mundo y un joven bibliotecario con problemas para relacionarse con los demás. Ambos están 100% creados y con detalles de su historia, pero no me importa si alguien quiere cambiar algo.

La partida es aproximadamente en los años 20. Los personajes se han despertado en un psiquiatrico, sin recordar quiénes son, dónde están, o por qué. Poco a poco, se han ido reconociendo entre ellos y han tenido flashes y visiones del pasado. Han sido sometidos a terapia en el sanatorio, y algunos ha recibido un trato un tanto brutal. Tras pasar la primera noche desde que despertaron, han tenido un sueño en el que han visto algunas cosas que ocurrieron en los días anteriores a su ingreso, pero todavía no saben cómo han acabado alli.

El ritmo de posteo es, en principio, medio, o sea, de un post cada 2 o 3 dias. Tambien es cierto que, desde que empezamos, hemos sufrido el cambio de servidor, y luego mi ausencia en vacaciones, y ahora que lo habíamos retomado, 2 jugadores desaparecen y un tercero se va de viaje, asi que por eso digo que no ha pasado gran cosa en la partida aun, pero bueno, nuestra intencion es que, cuando la retomemos (ya digo, a finales de este mes o principios del que viene), vayamos a ese ritmo aproximadamente.

Alguien se apunta?

15/10/2011, 18:52

Buenas, yo me apunto! tengo experiencia en rol, a Cthulhu solo he jugado una partida, pero conozco mas o menos bien el reglamento. He estado poco activo por el foro, pero ahora estoy disponible, asi que si no hay problema me gustaría cogerme al bibliotecario.

15/10/2011, 18:55

Hola, yo haría de detective alcohólico. Me tendría que leer las reglas de Cthulhu pero no dejaré la partida a medias. Un saludo

15/10/2011, 20:05

Jovor, ¿no has jugado nunca a cthulhu? pero, ¿sabes de qué trata? ¿conoces las novelas? a ver, ponme al dia xD

furyon, bibliotecario adjudicado! en cuanto tenga al otro suplente (que parece que será dentro de poco) te paso el enlace de la partida y la abro para que os apunteis, ok?

15/10/2011, 20:23

Perfecto.

15/10/2011, 20:40

No se ni de que va. coge a otro mejor

 

16/10/2011, 16:39

jovor, la partida estaba pensada para cualquiera, desde novatos a expertos, asi que no habria problema. la cuestion es que a ti te guste el tema xD si no conoces el juego, a lo mejor ni te interesa, no?

16/10/2011, 16:48

Vale, cógeme a mí.

Yo me sacrificaré por el bienestar del resto de umbrianos.

¡CÓGEME A MÍII!

16/10/2011, 17:37

xDDDDDD

le he mandado un privado a jovor. si mañana no me ha contestado, me quedo contigo, komandantekrull. si me contesta positivamente, pues me quedo con él, que lo dijo antes y asi le damos una oportunidad a los nuevos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.