Foro

¡¡¡FINALIZAN LAS VOTACIONES!!!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡¡¡FINALIZAN LAS VOTACIONES!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
17/10/2011, 00:01

Sí, mañana es día laborable, pero si aguantáis con Eurovisión seguro que aún estáis despiertos esperando los resultados de la votación para elegir la sede de la VII KDD Nacional. Pues bien, una vez que todos los votos han sido debidamente contados por la nueva web, los resultados son:

  • Candidatura de Bilbao, 78,5 puntos (33 votos de asistentes + 29 votos de no asistentes).
  • Candidatura de Igualada, 61 puntos (14 votos de asistentes + 40 votos de no asistentes).



A la luz de estos resultados, la ganadora para esta VII edición de las Quedadas Nacionales de Comunidad Umbría será la ciudad de Bilbao. La fecha de la quedada se establece, pues, para el fin de semana del 20 al 22 de abril de 2012. En breve la JOKU hará pública más información sobre las modalidades de inscripción, de pago y sus plazos.

Zorionak, pues, para los organizadores de la candidatura de Bilbao y en especial para Unai, el organizador principal. El año pasado quedó finalista y este año se ha hecho finalmente con la victoria: la séptima nos llevará a las orillas del Nervión.

No nos olvidamos tampoco de su más que digna competidora, la candidatura de Igualada. Muchísimas gracias a sus organizadores (entre ellos Gaelos, el organizador principal) por ofrecer una candidatura tan competitiva. Y, contando con el apoyo que ha recibido, esperamos que puedan presentarla en la siguiente convocatoria.

Permaneced atentos a este bat-canal para próximas noticias acerca de la VII. Umbrianos, ¡nos vemos en la séptima, nos vemos en Bilbao!

La JOKU.

17/10/2011, 00:07

Habemos sede. Ya podéis anotando en el calendario los días de la quedada española para no olvidarlo.

17/10/2011, 00:10

 En vista del cerramiento del otro hilo, permitidme que lo publique de nuevo.

 Mi más sincera enhorabuena a los organizadores de la candidatura de Bilbao. Para 2012 aguarda una gran KDD.

 Y mis agradecimientos a la gran cantidad de umbrianos y umbrianas que habeís dado un voto de confianza a Igualada, realmente la haceptación que ha recibido esta humilde propuesta me ha dejado soprendido. Muchas gracias a tod@s :D.

17/10/2011, 00:10

Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a todos los participantes. Ya veis que quien la sigue, la consigue... No desesperéis y volved a intentarlo, que sin vosotros, no habría KDD alguna ^^

¡Nos vemos en Bilbao este mes de abril! ;)

 

Unai
 
17/10/2011, 00:13

Muchas gracias Gaelos, y mi enhorabuena para ti también. Espero que podáis volver a presentaros el año que viene y por supuesto que vengáis a Bilbao para poder conocer una KDD Umbriana aunque no sea en Igualada.

¡Os esperamos en Bilbao!

¡Gracias a todos!

17/10/2011, 00:17

Cierto Gaelos, te toca viajecito en coche, pero esperamos que te vengas para aquí en abril... ve buscando una canguro para tus nenes!!

17/10/2011, 00:23

Pues ya tocaba, porque ¿Cuantas veces se había presentado ya Bilbao como candidata?

 

17/10/2011, 00:28

Dos.

Acabo de comentarle a Gaelos que desde Empúries (que yo recuerde), siempre ha acabado ganando una candidatura que ya se había presentado al menos una vez. Empúries se había presentado el año anterior (aunque no exactamente en el mismo sitio, pero sí por los mismos organizadores), León ya iba por la ¿cuarta? vez que se presentaba y Bilbao, este año, era la segunda.

 

Unai
 
17/10/2011, 00:29

Es la segunda, hace dos años (cuando Empuries) dijimos de presentarnos, pero al final no lo sacamos.

17/10/2011, 00:30

Muchas feliciades a los organizadores de la VII KDD, sin duda nos vemos en Abril por Bilbao! (Perro de flores incluido :P)

 

17/10/2011, 00:32

Dos o tres, si no recuerdo mal, pero la primera vez no se llegó a presentar por falta de organización.

Muchos ánimos para la siguiente ocasión a las otras candidaturas, lo de Bilbao demuestra que el que la sigue, la consigue :D

Muchísimas gracias a los que han votado, y enhorabuena por el trabajo de Unai, alma máter indiscutible de la candidatura.

¡Nos vemos en Bilbo!

17/10/2011, 00:32
Editado: 17/10/2011, 00:33

Joder, pues a mi me parecía que llevaba ya alguna más, se ve que hacéis mucho ruido.

:-P

En fin, que enhorabuena.

PD. Yo intentaré pasarme pero no he votado porque aun en el caso de que vaya me quedaría a dormir en casa de mi venerable abuela.

17/10/2011, 00:39

Enhorabuena a Bilbao! 

Allí nos veremos :)

17/10/2011, 00:47

[euskera]¡Felicidades![/euskera]

17/10/2011, 00:50

Zorionak, campeón.

Si te leyeras mis noticias.

Si te leyeras mis posts.

¡Si me leyeras!

17/10/2011, 01:01

No me entiendes pato. Es una forma sutil para que Unai implimente un código que convierta todo al vasco, igual que pasa con [B] para las negritas o con [I] para las cursivas.

¡Es que no entiendes mis sutilezas!

17/10/2011, 03:09

Muchas felicidades a los ganadores!!! :)

talyn
 
17/10/2011, 03:09

Vaya...mucha suerte chicos! nos vemos en la del 2013 entonces!

17/10/2011, 06:15

Uooo! Felicidades a los ganadores, a la candidatura de Igualada tb, que se lo han currado a tope! Dicho esto, el Comando pucelano estará en Bilbao!!!   Nos vemos en los bares!  (y en las partidas,claro :P)

17/10/2011, 07:17

¡Aupa Txomins! ¡Zorionak aibalaostia eta urte berri on! ^_^

Me alegro que por fin hayais salido, no de que seais unos salidos ;D. Yo os veré el domingo , que el sábado me han plantado una boda y el viernes dependeré de turnos de curro y de prácticas.

17/10/2011, 08:35

Pufff… ¡y que descansado me quedo! el marrón para los de Bilbao xDDDDDDDDDD Coñas aparte (o no). Felicitarles y desearles mucha suerte con todos los preparativos.

Para empezar decir que estoy sorprendido, contento y orgulloso de haber llegado aquí; tan lejos.
Por ello muchas gracias a toda la gente que ha creído, respaldado y votado por Igualada, y a quienes nos apoyaron a pesar de no poder asistir en ella ni poder ofrecer un voto.

Felicitar a nuestro enérgico Gaelos que se ha esforzado mucho y ha trabajado más, para tener una candidatura a la altura. Y a mis compañeros de candidatura con los que hemos alternado ideas, ánimos, y ratos. Con quienes he tenido ayuda al momento de romper piernas, retorcer cuellos, regalar zapatillas de cemento... para presentar la candidatura tal como era… pero valió la pena; no tan solo hemos tenido una candidatura viable sino, creo, bastante dispuesta a presentar batalla.

Pero antes de emprender el vuelo y que os sentís descansados decir que si todo va como se debe ya dejaré oír mis graznidos por Bilbao. XD Así que por allí nos veremos.

juezzdredd:
Felicidades a los ganadores, a la candidatura de Igualada tb, que se lo han currado a tope!

Pues gracias por la parte pequeña que me toca.  ^^


P.d.: si pude esperar a por la mañana, pues mi ayer ya fue un día suficientemente largo :P

17/10/2011, 08:54

Lo primero de todo felicitar tanto a la KDD de Igualada por ser finalista como a las otras candidaturas participantes, Vigo y Gijon, por sus propuestas y el curro que se han montado para prepararlas. Estaba visto que saliese la que saliese la VII iba a ser una gran KDD. Espero que puedan volver a presentarse y que mas adelante se puedan llevar el premio gordo de la KDD Nacional.

Lo siguiente es agradecer a todos los umbrianos que nos han votado y depositado su confianza, los Bilbotarras haremos todo lo posible para que esta sea la mejor KDD Nacional de todas (nada de medias tintas, que para algo semos de Bilbao ¡la ostia!).

Asi que ya sabeis, os esperamos en la capital del universo del 20 al 22 de Abril. Recios de umbria, ¡Ahu!

17/10/2011, 09:13

¡¿Ha ganado Bilbao?!

Ahora en serio, felicitaciones a la candidatura del canido florido xD

Son las primeras votaciones que sigo y me parece que todas las candidaturas han sido muy dignas y que en cualquiera nos lo hubieramos pasado en grande. Pero al cesar lo que es del cesar, a ver si consigo ir y ver al jodido chucho de flores xD aunque lo más probable es que la uni me lo impida (proyecto de fin de carrera :S) pero se intentará.

Pues eso.

Agur! xD

Unai
 
17/10/2011, 09:32

Esa no es excusa Carnifex! Yo fui a Cuenca la semana antes a presentar mi proyecto. Lo presenté el jueves y volví el lunes de Cuenca sin voz... Un cuadro!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/10/2011, 13:21
Editado: 17/10/2011, 13:33

Pues nada, allí estaremos. ¿Hay línea de AVE BCN-Bilbao? Si no recuerdo mal hay aeropuerto... empezaremos a mirar vuelos, a ver qué encontramos.

EDITO: found it. ida y vuelta por 95 Euros. No está nada, nada mal oye.

17/10/2011, 13:28

¿Una que respeta el orden alfabético?

Como el ABC, eso si que es un periódico de orden.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/10/2011, 13:34

Mi pregunta ya no tiene sentido y tu respuesta tampoco, pato. Lo siento.

17/10/2011, 13:42

Bueno, pues nos quedaremos aquí, a ver si viene el tal Godot.

17/10/2011, 17:30

yo ya me he pedido esa semanita de vacaciones, a ver si cuela!  XD

18/10/2011, 00:41

Una Kdd umbriana en casa, por fin podre ir. Intentare pedir vacaciones...pero aunque no sea asi me sufrireis algo fijo jejeje.

Enhorabuena a los organizadores. Habeis contado con mi voto que no con mi colaboracion por estar ocupadisimo, pero deseando que lo consiguierais. El año pasado estuve a un tris de ir a Leon pero no pude conseguir librar por curro. Pero este año en casita algo cae fijo.

Suerte para las demas candidaturas en proximas ocasiones y espero que se anime mucha gente que hay muchos nicks a los que quiero poner cara y conocer en persona.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.