Foro

Me gustaría salir de algunas partidas en las que el máster no responde

Comunidad Umbría :: La web en general :: Me gustaría salir de algunas partidas en las que el máster no responde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2011, 04:29

Estoy en algunas partidas en las que el máster no responde desde hace mucho tiempo, algunas desde el cambio de la web. Me gustaría poder salir de ellas, porque me da mucha rabia que siga en mi lista de partidas y cada vez que lo veo me cabreo. Así que si alguien me dice que puedo hacer o quien me tengo que poner en contacto para eliminarlas lo agradecería.

18/10/2011, 04:44

Puesto que no funcionan aún las incidencias, debes enviarle un MP a un cuervo.

18/10/2011, 11:28

De todas maneras en cuanto se estabilize la web supongo que empezara a contar el tiempo de inactividad para darlas de baja. No?

18/10/2011, 21:16

Mi humilde opinión: aprovecha e insúltale. Pasará una de dos cosas:

1-El master volverá a la partida solo para responder a tu insulto y echarte.

2-El master seguirá sin volver, pero te quedarás mucho más a gusto.

18/10/2011, 22:26

Aunque lo que dice komandate Krull tiene bastante sentido debo unirme Willem y decirte que le mandes un mp a un cuervo con los links de esas partidas para que te saque de ellas.

19/10/2011, 01:57

A ver, el procedimiento estándard para salir de una partida es el siguiente:

1º) Enviamos un MP al master informándole de los motivos.

2º) Si en un tiempo prudencial, digamos 4 días, no nos hace caso o hace mucho tiempo que no se conecta a la web, subimos incidencia.

El problema es que las incidencias no van... Así que, si has seguido estos 2 sencillos pasos y sigues sin respuesta, envíame un MP con los links de las partidas y yo me encargo.

19/10/2011, 11:11

La verdad es que ya se ha hablado de esto más de una vez, y honestamente creo que se debería poner en la lista de cosas a implementar lo antes posible, porque pocas cosas hay que más cabreen que estar en una partida a disgusto, y que el máster pase de tí y de tu caballo.

Entiendo que solucionar los bugs fuera prioritario en el arranque, pero ahora que las cosas empiezan a funcionar con más soltura, debería estar bastante arriba en la lista de prioridades.

19/10/2011, 11:27

...porque pocas cosas hay que más cabreen que estar en una partida a disgusto, y que el máster pase de tí y de tu caballo.

¡¡Que afirmación tan cierta!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.