Foro

Se busca sustitutos para partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustitutos para partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2011, 09:01

A las buenas a todos. Necesito dos valientes y aguerridos jugadores para una partida de D&D que estoy dirigiendo y que acaba de sufrir dos bajas por que eso que llamamos "vida real" les reclama demasiado tiempo. Los personajes a cubrir son un hechicero y una paladina humana, ambos de nivel 2.

La razon por la que pido valientes y aguerridos jugadores es porque como master soy novato. Conozco las reglas y llevo tiempo jugando, pero es la segunda partida que mastereo y aun estoy bastante verde en estos temas.

No es necesario poseer ningun conocimiento del sistema de D&D, es mas la partida esta pensada para gente novata, asi que ningun problema. Tambien puede apuntarse gente que tenga conocimiento del sistema, pero advertir que en algunos casos las reglas se simplificaran e incluso algunas puede que directamente no se apliquen para hacerle la vida mas facil a los novatos. Dicho queda.

En cuanto al ritmo de la partida este es bajo, con postear una vez por semana basta, que un servidor tambien anda bastante peleado con la "vida real" y no siempre tiene tanto tiempo libre como desearia. Y dicho esto, se abre la veda. ¿Algun interesado?

Jvdas
 
18/10/2011, 09:15

Ummmm.... interesante...

¿Te basas en algún mundo en concreto o te has inventado uno? Lo digo por que me interesa la paladina y siempre tienes que tener en cuenta el rollo de los dioses

18/10/2011, 09:30