Foro

Se busca sustitutos para partida de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustitutos para partida de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2011, 09:01

A las buenas a todos. Necesito dos valientes y aguerridos jugadores para una partida de D&D que estoy dirigiendo y que acaba de sufrir dos bajas por que eso que llamamos "vida real" les reclama demasiado tiempo. Los personajes a cubrir son un hechicero y una paladina humana, ambos de nivel 2.

La razon por la que pido valientes y aguerridos jugadores es porque como master soy novato. Conozco las reglas y llevo tiempo jugando, pero es la segunda partida que mastereo y aun estoy bastante verde en estos temas.

No es necesario poseer ningun conocimiento del sistema de D&D, es mas la partida esta pensada para gente novata, asi que ningun problema. Tambien puede apuntarse gente que tenga conocimiento del sistema, pero advertir que en algunos casos las reglas se simplificaran e incluso algunas puede que directamente no se apliquen para hacerle la vida mas facil a los novatos. Dicho queda.

En cuanto al ritmo de la partida este es bajo, con postear una vez por semana basta, que un servidor tambien anda bastante peleado con la "vida real" y no siempre tiene tanto tiempo libre como desearia. Y dicho esto, se abre la veda. ¿Algun interesado?

Jvdas
 
18/10/2011, 09:15

Ummmm.... interesante...

¿Te basas en algún mundo en concreto o te has inventado uno? Lo digo por que me interesa la paladina y siempre tienes que tener en cuenta el rollo de los dioses

18/10/2011, 09:30

El mundo es inventado por mi, pero se utiliza el panteon de Reinos Olvidados. En este caso la paladina tiene como deidad a Torm. Pero como ya he dicho en esta partida no soy muy tiquismiquis con las reglas, asi que no habria ningun problema si quisieras cambiarlo.

Jvdas
 
18/10/2011, 09:55

¡Vale! ¡Me has convencido! ¡Cuenta conmigo!

Sobre el sistema D&D lo tengo bastante por mano, pero ya se sabe: el rol tiene dos reglas básicas

1a regla:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El máster siempre tiene razón

2a regla

Spoiler (marca el texto para leerlo):

en caso de duda, consultar regla nº1
Yari
 
18/10/2011, 17:41

dejaros de tanto lío de reglas que me piro yo también ehhh xD

18/10/2011, 22:15

A no, eso si que no Yari. Tu no te escapas, si hace falta bajo hasta Madrid y te obligo so pena de castigo con musica de Justin Bieber :P

Por lo demás Jvudas la plaza de la paladina es tuya, ahora te meto en la partida. La plaza del hechicero sigue libre por si alguien más esta interesado.

Lokan
 
18/10/2011, 22:28

Me pido el hechicero

19/10/2011, 22:15

Okey pues, la plaza del hechicero va para Lokan entonces. Ahora mismo te meto en la partida. Y con esto ya volvemos a estar al completo. ¡Vamos alla!

24/10/2011, 21:10

Si aun necesitas sustitutos me apunto ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.