Foro

Reemplazo Partida de Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo Partida de Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Guver
 
18/10/2011, 21:27

Un reemplazo para una elfa Dalishana. Partida recien empezada.

Guver
 
18/10/2011, 21:27

Mas información: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23314?__Pg=1

18/10/2011, 21:47

pues en principio me interesa ^^

Voy a mirarlo todo

18/10/2011, 21:53

Pues...me temo que no voy a poder. No tengo ni idea de usar los tableros virtuales esos :(

19/10/2011, 02:36

Mmm a mi me gustaría, pero es necesario llevar si o si la elfide? No es posible crear de 0 un pj? ^^ Si es así pues tienes a un estusiaste del DA a tus pies :P

19/10/2011, 17:54

En cuanto a los tableros virtuales no pasa nada, los estamos usando para visualizar las distintas posiciones de los personajes en los combates. Hay poco o nada que manejar y, además, de todo se aprende poco a poco. Yo tampoco sabía ;)

Y Hildolfr, no sé si el director verá bien sustituir al personaje ahora. No llevamos mucho de aventura pero quizá sí lo suficiente para que eso sea complicado. A ver qué nos dice, ¡pero necesito que mi compañera dalishana de mala leche vuelva! xD

Guver
 
26/10/2011, 18:42

Buenas Hildolfr y Melara.

Lo más fácil sería llevar a la elfa, pero se podria ver otra cosa de ser necesario.

Con que personaje te interesa participar?

Respecto de los tableros, no es preocupeis, lo único necesario es saber entender el tablero o haber jugado algun juego de rol que use miniaturas para representar distancias y demás, eso es todo.

26/10/2011, 18:48

No os preocupeis por mi, que lo haga Hildolfr.

Y habrá ocasiones y manejaré mejor esas cosas.

Saludos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.