Foro

Sustitutos para Partida de Vampiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Partida de Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gorak
 
20/10/2011, 13:10

Se buscan 2 sustitutos para una Partida de Vampiro (Mascarada). La partida no está nada avanzada debido al paron veraniego y la ausencia de los 2 jugadores.

Los PJ a sustituir serían:

- 1 Gangrel (Baltram).

- 1 Toreador (Mathias Prince).

El enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/encerrados-en-la-oscuridad-

20/10/2011, 14:38

Ei la partida parece interesante, me he mirado los dos personajes de los que se ofrece sustitución y el que más me llama la atención es Baltram, aun que también estaría dispuesto a sustituir a Mathias Prince.

Si me aceptas será un placer ponerme a leer la partida

Gorak
 
20/10/2011, 14:55

El Director ya está avisado. Supongo que en breve te meterá en la partida. ;)

20/10/2011, 15:01

ups, asumí que eras el director. Esperaré pues ^^

maese
 
Carné Umbriano nº785
20/10/2011, 15:16

Me apetece una de vampiro! Y el pj de Mathias Prince me gusta. Viva Bieber! Si os hace el peso mi candidatura, acepto el reto.

Fazzo
 
20/10/2011, 18:00

Hombree maese, tú por estos lares... yo también ando con ganas de echar una. Si te queda sitio, me animo, me apetece liarla en vampiro.

maese
 
Carné Umbriano nº785
20/10/2011, 18:19

Sr. Fazzo, a usted le apetece liarla SIEMPRE, y no solo en vampiro.

26/10/2011, 17:59

Me apunto, quiero aprender a jugar mascarada... si es que se puede... avisame si aun tienes plazas. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.