Foro

Sopa necesita a un jugador/a para una Partida de Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sopa necesita a un jugador/a para una Partida de Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2011, 18:47

Bueno, uno de los grandes jugadores que iba a jugar la partida no puede por motivos personales. Iba a llevar a un mago, por lo que preferiría que el jugador o jugadora nuevo que entre maneje a un lanzador arcano y a ser posible mago o hechicero.

La partida es ésta:

La Ciudad de la Muerte Dorada

Aun no ha empezado. Se estaban terminando los personajes e ibamos a empezar hoy o mañana. Se agradecería que el jugador que se metiese fuese capaz de hacer una ficha de Pathfinder de manera rápida y veloz para incorporarse lo antes posible y así no retrasar más a los compañeros.

El nivel de la partida es 5.

Es la tercera parte y última de unos módulos que no han sido jugados. Por ello me da igual la historia del personaje y que se haga de cero. Solo quiero que el que se meta sea comprometido, tenga ganas de jugar y escriba medianamente bien. Aunque no tengas mucha idea del sistema, tampoco me importa demasiado si tienes interés y si manejas un poco el inglés. (ya que hay manuales online en éste idioma de manera gratuita)

Pues lo dicho. Aunque se respetará el órden de llegada, me reservo el derecho de admisión. Puedo elegir a un jugador que haya llegado último pero que me dé mas confianza.

Un abrazo ;)

20/10/2011, 21:00

Yo me apunto! Te mando historia?

20/10/2011, 21:43

Yo también estoy interesada =) Estoy empezando a meterme en el mundillo de Pathfinder, pero bueno, aprendo rápido ò_o ¿Mandamos historia? La ficha no me dará demasiado problema. Pero tú avisas de lo que tengamos que hacer.

20/10/2011, 23:07

Ha sido rápido. Entre los que habeis posteado aqui y los que me han Enviado MP, ya tengo jugador. Le enviaré un correo para confirmarle.

21/10/2011, 00:57

Lastima, llego tarde. Si tienes otra baja vuelve a avisar a ver si llego más a tiempo. total los magos me encantan, y en Pathfinder aun más.

21/10/2011, 01:01

Pues es una lástima, porque estuve a punto de escribirte directamente antes que buscar sustituto, pero luego pensé... Otra vez con él? Ni de coña!! xDD

(Es broma, realmente lo pensé, pero supuse que si querías te pasarías por el hilo xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.