Foro

Copiar tablas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Copiar tablas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2011, 16:57

Pues muy sencillo. He estado un rato rebanandome los sesos tratando con distintos exploradores, copiando des de otro editor de textos, etc. ¿Cómo puedo copiar y pegar una tabla? Es que quiero utilizarla para varios personajes en una partida y no quiero reescribirla cada vez

y cada vez que lo intento, por el medio que sea, solo consigo lo siguiente:

"escrita manualmente"

Tabla creada original con distintos valores
7 44

"paste"

Tabla creada original con distintos valores
7 44

 

PD: si el post no va aquí o ya se ha solucionado con anterioridad pido que lo muevan/eliminan o lo que sea conveniente.

22/10/2011, 17:03

El copiar / pegar no funciona bien con el editor "FCKEditor" antes cuando copiabas y pegabas te mantenía el formato pero ahora no.

Yo lo qu ehago es cambiar al editor "BBCode" copiar / Pegar y luego cambiar otra vez al otro

22/10/2011, 17:35

En FCK usad el botón "pegar desde word". A mi me mantiene todos los formatos, los enlaces, las fotos, y las tablas.

22/10/2011, 20:19

Pues muchas gracias, la verdad es que he probado los dos metodos que me habéis propuesto y ambos funcionan. Creo que es un poquito más sencillo utilizar el "pegar desde word." Pero finalmente he conseguido reproducir una plantilla de ficha de mascarada en una super tabla!! Uff.. por fin.

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.