Foro

Partida Vampiro: Hambre no humana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vampiro: Hambre no humana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2011, 17:06
Editado: 24/10/2011, 17:08

 

Módulo oficial de Vampiro: La Mascarada, juego de horror personal, en el que empezaréis como unos ciudadanos corrientes de Denver, Colorado, en la actualidad (2011) y pronto os veis envueltos en los acontecimientos de un nuevo mundo y sociedad oculta que siempre se desarrolló paralela a vuestra realidad: El mundo de los cainitas.

No quiero contar más para no spoilear demasiado, pero trataré de resaltar la parte de terror del juego y los dilemas morales de los pj's

En el link de la partida hay toda la información que se requiere al respecto de restricciones y especificaciones concretas de la aventura y ambientación; pero a grandes rasgos: no se asegura que todos os transforméis en vástagos y los que lo hagáis perteneceréis a un clan escogido al azar.

Número de jugadores: 5

Fecha de comienzo: 1 de noviembre

Fecha máxima de finalización: 1 de julio*

ritmo: medio

*Espero sinceramente que terminemos antes, por ello voy a intentar llevar al día un calendario del tiempo estimado de duración de cada capítulo y si sobrepasamos este, se cerrará con un epilogo y pasaremos al siguiente

---

INTERESADOS:

 

Mandar un esbozo de un personaje humano residente en Denver.

Y adjuntar un turno de cualquier de vuestras partidas, para que vea vuestro estilo.

Por MP a Kunekunos

---

 

¿Qué tipo de jugadores busco?

Es una partida apta para novatos y expertos, pero cuanto mas expertos seáis mejor. (en el sistema y reglas me refiero)

Prefiero a un jugador que mande turnos de dos líneas regularmente a uno de turnos extremadamente elaborados pero irregulares o que le cueste ponerse a escribir

La duración de la partida estará totalmente pautada para terminar como maximo en Julio (8 meses.) Es lógico pues que los jugadores que pidan plaza, esten dispuestos a jugar hasta las ultimas conscuencias.

 

¿Qué tipo de personajes busco?

Me gustan los personajes con mucho mundo interior: que piensen y sientan, que les afecte cometer actos atroces, que teman por sus vidas, que tengan moral y etica, que se hagan preguntas existenciales, que se enamoren, que envidien y odien, que razonen, que se sorprendan, que no se olviden de lo que les importó...

Prefiero a los personajes con histórias aburridamente sencillas, poco excepcionales, que brillen por su carácter y no por los traumas de su pasado ni sus habilidades extraordinarias (no son heroes)

 

En definitiva:

busco personajes "normales", psicologicamente complejos y jugadores comprometidos que disfruten interpretandolos.

 

 

24/10/2011, 17:30

Estoy interesado en partipar. Enviado MP con la presentación del personaje y un turno de partida.

24/10/2011, 17:36

Me parece muy interesante tu propuesta, es posible que me anime.

Tendrás noticias mías muhahaha

XD

NoX
 
24/10/2011, 20:43

MP Enviado!!!

24/10/2011, 20:44

Otro que se apunta. Ya te mande el Privado

24/10/2011, 21:02
Editado: 24/10/2011, 21:03

Listo ya envie mi historia! XD

24/10/2011, 21:05

Perfecto chicos, ya me están llegando un montón de peticiones ^^

Aún así voy a dar un par de días antes de elegir a los jugadores definitivos, porque me parecería injusto dejar a alguien fuera por no haber estado inspirado o conectado en el momento oportuno

24/10/2011, 21:19

Yo ya he enviado un bosquejo pequeñito :3

26/10/2011, 16:55

INSCRIPCIONES CERRADAS

Bienvenidos los afortunados, y lo siento por los demás, quizás en otra ocasión. Pero ante todo gracias a todos por demostrar interés

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.