Foro

Noticias: ¡Ahora más de una a la vez!

Comunidad Umbría :: Noticias :: Noticias: ¡Ahora más de una a la vez!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2011, 21:49

Gracias al nuevo sistema de noticias podremos disfrutar de varias noticias al mismo tiempo en la web.

Por supuesto, el sistema está en pruebas, así que si tenéis algún problema podéis comentarlo en el foro.

¡Que lo disfrutéis!

25/10/2011, 22:20

Bueno, como siempre, felicidades por la iniciativa.

Antes de nada, deciros que ahora mismo he tardado muchisimo en entrar en umbria, así como 2-3 minutos. Es una barbaridad, no sé si se ha ralentizado por este motivo o no.

En primer lugar, creo que habría que cambiar de noticia cada más tiempo. Quizá 10 sg. más o así. Que cambie tan rápido es un poco raro, quizá solo es acostumbrarse, pero bueno, es mi impresión.

Otra cosa, y más importante: hay webs donde esto funciona de lujo porque tienen un espacio limitado y definido para esas noticias. Pero ahora mismo se alterna una noticia muy corta con otra muy larga, y según estás leyendo los bloques inferiores de las noticias (en mi caso, las novedades de partidas abiertas) de repente lo pierdes pporque el bloque de las noticias cambia de tamaño muy bruscamente.

En principio no veo nada más raro. En todo caso que el símbolo de "pause" apenas se distingue, yo le he dado por intuición de que ése sería el botón para detener el baile de noticias...

un saludete

25/10/2011, 22:36

Esta hora es crítica para el rendimiento de la web así que, en cierto modo, es normal que se sobrecargue algo y que, en ciertos momentos, os cueste entrar. Por lo menos ahora no se producen colapsos y, por lo general, se acaba resolviendo la página sin tirar el servidor. Tenemos varias cosas que pulir en cuanto a rendimiento pero el trabajo preliminar ha sido bueno (esto tendréis que creéroslo), poco a poco iremos introduciendo mejoras y, aunque parezca paradójico, ganaremos rendimiento.

En cuanto a la nueva mejora: ¡chapó por Unai! Iremos puliendo el aspecto (como el de toda la web) pero la idea es genial.

25/10/2011, 22:43

Mola un puñao. Gran trabajo :D

Pero puestos a sacar pegas, opino igual que Tersoal. Las noticias deberían de permanecer algo más de tiempo antes de cambiar, se hace un poco raro.

25/10/2011, 22:47

Ademas, si esta leyendo o tratando de leer algo en las secciones inferiores, cuando cambia, se desconfigura y a tomar por culo. Tampoco permanece fijada mientras navegas por la pagina.

Por lo demas, un buen trabajo, por supuesto :) Seguid trabajando asi, sois geniales.

Unai
 
25/10/2011, 22:54

Por si no se ve muy bien, el botón de la izquierda es de Pausa :D

Lo del tiempo, lo iremos ajustando

25/10/2011, 22:59

Me he quedado impresionado, las noticias ahi saltando muy cañeras, podran poner varias imagenes para hacer una escena incluso y dar mas importancia ha ciertas noticias, quizas jugando con la velocidad de las mismas.

Un saludo.

25/10/2011, 23:01

Retiro lo dicho Sharak, ahora va de lujo. Habrá sido sin más un pico puntual, pero prefiero decirlo por si había algo raro que callarme yquizá que fuese debido a eso.

Y no te preocupes, que tengo fe ciega en vosotros :-)

Además, para quien sea suspicaz, las mejoras han sido evidentes, no hace falta tener que creeros a ciegas porque lo vemos todos los dias.

Y sí, se irá ajustando, pero sí que es una idea genial. Me encanta :-)

25/10/2011, 23:21

La verdad es que está muy chulo :) cuando lo he visto me he quedado en plan -¡Que psicodélico!- xD, pero mola mucho, igual que el nuevo avatar de Unai XD

25/10/2011, 23:38

Oh, my god!
Ahora somos multitarea y podemos tener más de una noticia en la web. Los cuervos no tendremos que pelear entre nosotros para ver quien tiene preferencia, ja ja.

25/10/2011, 23:57

Vaya, ese vídeo debes de haberlo encontrado enterrado en el sótano de alguna polvorienta hemeroteca.

Parece mentira como pasan los años y van cambiando las cosas...

PD. Lo de las novedades cambiantes... pues no se... supongo que podremos acostumbrarnos. Lo que si que queda claro es la gran capacidad de Unai de resolver problemas mediante aproximaciones no convencionales. Apúntate otra enhorabuena más que añadir a la lista (y también mi mayor agradecimiento por ahorrarme tener que volverte a ver en la pose del helado erótico).

X-D

27/10/2011, 03:59

Mmm al ver ese video solo se me ocurre una cosa: Que ha sido del gato? Que le ha pasado?

27/10/2011, 16:23
Editado: 27/10/2011, 16:25

¿Y si se estableciese que los días pares sale la noticia uno y los días impares sale la noticia 2?

PD. Creo que Meine anunció su regreso hace poco.
¿No has notado que ahora hay como menos gente en la Web?

X-D

Unai
 
27/10/2011, 16:34

De todas maneras, no siempre tiene por que haber dos noticias en portada.

Por ejemplo esta noticia solo la puse para dos días, ahora ha desaparecido y solo está la de la KDD

27/10/2011, 19:00

Conclusión: las quedadas fagocitan cosas.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.