Foro

Horus OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Horus OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
26/10/2011, 12:43

Pues eso, el muy impresentable me ha enviao un mensaje para que os copie esto:

Hola a todos,

Por fin parece que todo me ha explotado y tengo una posibilidad 0 de entrar en Umbría, ya sea en el curro (que no me deja) como en casa, por un cambio de operador jodido y un curso y mierdas varias no toco el ordenador.

Pido perdón a tanta gente que he dejado colgada y creo que han sido ya un par de veces consecutivas y no quiero alargarlo mas. A mis master, perdón por todos los líos pasados y actuales por mi ausencia, lo mismo que a mis sufridos jugadores. Por ello si alguien pudiese avisar en mis partidas rogaría que me sacasen de ellas para no tener un pj colgando.

Espero volver, ¿Cuando? No lo se y es lo que mas me duele. De hecho estoy tan desconectado que de refilón he pillado la información de la KDD Nacional. Eso sí espero poder volver antes de la misma (joder que son muchos meses y supongo que podré estabilizarme en algún momento! xD) y si no, allí me veréis y compartiremos cañas y rol para compensaros mi torpeza.

Un saludo,
Horus, Señor del Mal y Lord Villano de Umbría :)

PD: Siempre lo negaré, pero, oyes, os sabéis hacer querer jodíos ;)

26/10/2011, 13:10

Vaya, es una pena...

Es un gran jugador. Pero no me queda más remedio que sustituirle...

Vuelve pronto, Horus!

26/10/2011, 14:15

Ya decia yo que habia demasiada poca maldad por umbria. Pues que le vaya bien y que pronto pueda volver a incordiarnos como antes.

26/10/2011, 15:40

Animo Horus!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.