Foro

Sustitut@ para partida de Alatriste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitut@ para partida de Alatriste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Atrok
 
27/10/2011, 08:32

Buenas!

Hemos tenido unas cuantas bajas en una partida de Alatriste y necesitaríamos jugadores que tomen el testigo. Basta con uno, pero si son dos tampoco habrá problema. O incluso podría aceptar 3 :P

La idea es hacer personajes nuevos, por si a alguno de los que ha dicho que no iba a poder seguir durante un tiempo les da tiempo a volver antes de que sea imposible añadirlos. Apenas hemos jugado la introducción, y toda la chicha está por llegar, así que el que quiera la suplencia que sepa que no se ha perdido nada. Por si hay que hacer criba, el que quiera apuntarse que me mande un PM con el concepto del PJ (no hace falta una historia de 3 páginas, con un par de líneas me bastará). Cualquier duda, por aquí o por PM ^^

Este es el link a la partida para el que quiera echarle un ojo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/deber-de-bu...

27/10/2011, 11:55

La partida me recuerda a la Conjura de El Escorial :D , tiene muy pero que muy  buena pinta yo me apuntaría pero voy hasta los topes de partidas :( , además que Alatriste es un juego que está muy bien y se ven pocas partidas...

27/10/2011, 21:16

Me apunto XD aunque no conozco el sistema, ¿es un impedimento?

Atrok
 
28/10/2011, 13:42

No, es bastante sencillote. No te preocupes ^^

No he visto la peli, Sir Balin, así que no puedo opinar.  Una pena que no tengas tiempo. Pero sí, Alatriste es un juegazo. Aunque a mi es que me encanta la ambientación de capa y espada.

Atrok
 
28/10/2011, 20:48

Pues con jormaine cerramos el cupo. Gracias a todos y esas cosas ;)

Jormaine, envíame por PM tu idea de pj y vemos cómo hacerte la ficha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.