Foro

Partida medieval fantastica en clave de humor ¿Quien se apunta?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida medieval fantastica en clave de humor ¿Quien se apunta?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2011, 20:20

Estoy pensando en hacer una partida corta para intentar reirnos un rato jeje

La ambientación será medieval fantastica pero aderezada con mucho sentido del humor y situaciones absurdas.

El sistema en el que he pensado es el de Goblins&Grutas pero con alguna modificación que ya explicaria en la partida.

En principio he pensado que la partida sea para 4, pero no me importaria incorporar a un quinto.

La partida será +18 para no tener que cortarnos en ningún sentido si se da la ocasión.

Por ultimo, quiero decir que aunque la partida sea humoristica, eso no significa que haya que hacer el tonto todo el rato. Tendrá todo el peligro y emoción de una partida normal pero seguro que si todos ponemos nuestro granito nos hartaremos de reir :)

29/10/2011, 21:50

Me interesa, pero no tengo ni idea del sistema ¿es necesario? ¿hay que mandarte algún boceto de pj o algo? 

29/10/2011, 22:23

No hace falta conocer el sistema, ya que es muy basico y yo dire lo que haga falta conocer en la partida.

De momento no voy a pedir nada más que el interés, pero me gustaria que el que entre no deje tirada la aprtida, que tengo pensado que sea cortita.

Por cierto, el ritmo es medio, aunque seguramente pueda postear todos los días.

30/10/2011, 01:26

diossss!!! una partida de cachondeo, donde pueda explayarme totalmente, yo me apunto de cabeza!!!, si tienes plazas, apuntame , porfa :)

30/10/2011, 12:34

A mi tmabien me interesaria participar. Tampoco conozco el sistema pero no tengo inconveniente en aprenderlo. Unas risas nunca vienen mal. Si al final la abre espero que cuentes conmigo. Un saludo

30/10/2011, 12:38
Editado: 30/10/2011, 12:42

Mira por donde yo estaba pensando en montar algo asi y no lo he hecho por falta de tiempo asi que, si el ritmo no es muy frenético me apunto.

Esta es la idea que a mi me rondaba:

http://youtu.be/a1G9HWgGrRw

30/10/2011, 20:36

Esta es la partida. Estais los cuatro apuntados y no me importaria reclutar a otro aventurero más.

Estoy preparando las escenas para ir haciendo los personajes y tal pero mientras podeis ir hablando en el Off-Topic.

La fecha de comienzo es orientativa, si podemos empezar entonces mejor, pero no hay por qué estresarse si es un poco más adelante :)

30/10/2011, 20:39

Pues a mi me gustaría ser el 5 :D

¿Que si quiero apuntarme a una partida extremadamente genérica en la que con clave de humor nos podamos preguntar porque narices hemos seguido el gancho que nos ha metido el master si era obvio que iba a acabar mal? ¡Pues claro!

30/10/2011, 23:45

Pues ya estas dentro Nyatar

Cerrado el cupo de jugadores, si alguien quiere un VIP no tengo problemas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.