Foro

2 jugadores para Los piltrufos ¡A por los porros de Guarjamel!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 jugadores para Los piltrufos ¡A por los porros de Guarjamel!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
30/10/2011, 16:35
Editado: 30/10/2011, 16:40

Después de finalizar la partida "Los piltrufos en busca de la piltrufihuana perdida" más tarde renombrada a "Los piltrufos en busca de la tirada sin pifias" y a petición popular continuamos la miniserie con la segunda parte llamada

"LOS PILTRUFOS 2 ¡A POR LOS PORROS DE GUARJAMEL!"

Los piltrufos descubrieron en su primera aventura que Guarjamel guarda en su casa un tesoro consistente en cientos de porros gigantes listos para fumar.

Los piltrufos no pueden resistir tal tentación y se jugarán la vida además de vender a su madre sin dudarlo para conseguir su objetivo.

La primera parte se escribió a partir de las pifias de los jugadores (y menos mal porque el máster es malo de narices y no tenía nada preparado además de no saberse las reglas) por lo tanto el sistema de admisión a la partida debe seguir los requisitos impuestos por el máster para no tener que pensar ningún guión para esta segunda parte.

Por lo tanto:

Hay 5 plazas completadas, se precisan 2 jugadores

Conocimiento del reglamento: Esperad que primero se lo aprenda el máster y luego os lo aprendéis vosotros para corregir al máster cuando lo haga mal.

Ritmo de posteo: Bossa Nova

Requisitos: A quien le interese debe entrar en la escena de casting que en teoría la he puesto pública (si no puede, que se apunte como jugador y se le admitirá provisionalmente) y seguir las instrucciones pertinentes. Los dos candidatos que más pifias saquen serán seleccionados


Para el que quiera saber como fue la primera parte y tenga ganas de leer:

Resumen de la primera aventura de los piltrufos:

El mafioso de Papá Piltrufo envía a una piltrufina pija, un piltrufo friki que se cree que sabe hacer magia, un Piltrufiyayo y un piltrufiingeniero que se empeña en asesinar al piltrufiyayo constantemente a una heróica misión: averiguar que pasa con la piltufihuana que está desapareciendo de la aldea. Los Piltrufos aceptan gustosamente con la maravillosa recompensa de no ser asesinados con la ametralladora de Papá Piltrufo o en mano de sus PiltrufiFBIs.

Los piltrufos ven como los piltrufos negros escapan con piltrufihuana del pueblo, que son detenidos por la pija con una ametralladora Thomson que encuentra en su bolso de Agata Ruiz de la Parda ya que la trampa que intenta hacer el ingeniero sale rana y se cae el mismo pa dentro. Sin embargo un piltrufo negro es carbonizado  porque el Piltrufo friki sin tener ni idea de magia conjura una bola de fuego que le deja  más negrito todavía.

El friki que cree que sabe magia invoca un conjuro para viajar a la aldea de los piltrufos negros y el resultado es que el piltrufiyayo se enamora del piltrufiingeniero. Eligiendo entre “el camino aburrido y soso que los piltrufos no deben coger”, el camino “come-piltrufos” y el camino de los “Piltrufos felices que no les pasa nada si no van por este camino” como no eligen el peor enfrentándose a unos piltrufos con faldas escocesas que en realidad son un enorme PiltrufiTransformer tipo Bioman que ataca con enormes pedos contratacados con el olor del sobaco del piltrufo friki y la técnica del piltrufitapón el culo junto con la del cinturón-venda en los ojos con todo éxito.

El mayor drama de la aventura sucede cuando piltrufina busca un kit médico en su pijo-bolso y se llena la mano de una caca de foca de los bosques y Armando enchufa 1 kg de pastillas de colores para salvar al piltrufiyayo de un yuyu en toda regla aesinando al yayo por primera vez y resucitado mediante electroshok con los cables del Transformer alimentados por un rayo que casualmente pasaba por ahí.

EL friki ata los cordones de los piltrufos con faldas para inmovilizarlos pero se equivoca y se los ata a sus compañeros por lo que nuestros protagonistas caen prisioneros y son trasladados a la aldea de los piltrufos con faldas y encerrados en prisión.

Piltrufina pija remueve en su bolso sin darse cuenta que la caca seca de foca de los bosques y los perfumis piltrufi-channel hacen reacción y explotan por lo que se quedo sin bolso.

El piltrufiyayo logra forzar la puerta con un banco de la prisión pero el guardia se da cuenta y es atacado por Armando con el banco de la cárcel con tan mala puntería que asesina al yayo por segunda vez. Pero el friki lanza dados de cuatro caras a los ojos del guardia con lo que lo deja ciego y es rematado por piltrufina con un pisotón en los cataplines.

Los protagonistas deciden huir en piltruficerdos voladores llegando a la aldea de los piltrufosnegros. Los piltrufos negros llevan hipnotizados la piltrufihuana a un almacén. Piltrufo friki intenta un hechizo para dormirlos que le sale mal y se convierte eun piltrufo pequeñito de 1/5 de su tamaño lo cual aprovecha para acercarse al almacén y descubrir que la piltrufihuana la introducen en una máquina gigante de liar porros y que Guarjamel está detrás de todo esta ya que tiene hipnotizados a los piltrufunegros y se fuma los porros que le lian.

Nuestros protagonistas ingenian un plan para quitarse de en medio al gato de Guargamel que ronda por las cercanías y Armando construye un bólido con la idea de distraer al gato mientras sus compañeros actúan pero sale mal y el bólido se para delante del gato y cuando está apuno de morir el friki conjura una piraña gigante que deja al gato en las raspas.

Piltrufiyayo idea el plan final consistente en disfracerse y hacer el mono delante de Guarjamel para que con el colocón que lleva los confunda con su propia alucinación y cuando cae rendido los piltrufos se fumaron sus porros gigantes culminando el gran colocón de su vida.

Al despertar Guarjamel se fue a su casa diciendo:

¡Mis porros! ya me los he fumado todos... Tendré que ir a mi casa en el bosque donde almaceno mi gran tesoro 100 porros de piltifihuana listos para fumarme.

 

30/10/2011, 17:53

Cita:

La primera parte se escribió a partir de las pifias de los jugadores (y menos mal porque el máster es malo de narices y no tenía nada preparado además de no saberse las reglas)

JAJJAJAJAJAJA... doy fe de ello XDD

La partida es genial, hay muy buen rollo, y ningún cartel de "se prohíbe fumar", así que ahora que encontramos la piltrufihuana, esto va a ser un desfase mayor XDD

¡Animaos! ;D

Oza
 
30/10/2011, 17:58

Ya hay un jugador que ha hecho sus tiradas. ¿Alguien más?

30/10/2011, 17:59

Me interesa. Si puedo, avisa por mp

Oza
 
30/10/2011, 18:31

¡Tazadecafé ha sacado nada menos que tres pifias! Más candidatos que se atrevan¿?

Lokan
 
30/10/2011, 21:06

Yo me apunto, amén

30/10/2011, 22:14

I'm in, lei por arriba los piltrufos y me cague de risa...ya estoy haciendo las tiradas xD!

31/10/2011, 00:42

Vamos, ¿Quién da más? Necesitamos aguerrido piltrufos capaz de pifiar hasta para levantarse de la cama un día soleado. Abstenerse suertudos incontrolados que chafan lo mejor de la partida y gente sensible de corazón que sufre cuando su personaje se muere a manos de los inventos de Piltrufo Ingeniero. XD

31/10/2011, 03:26

Yo ya complete el casting...solo 2 pifias; aunque una fue (6,6)

Oza
 
31/10/2011, 06:53

Lokan vuelve al casting y hazme dos tiradas más, que en el prime post solo hicicstes 6 tiradas.

 

¿Algún valiente más?

Oza
 
01/11/2011, 00:34

Vamos timidillos...

01/11/2011, 06:04
Editado: 01/11/2011, 06:13

Vale me animo,pero tengo que leerme la presentación y fumar menos piltrufoporretes para agilizar la lectura, supongo que tendré que mandarte un piltrufillo, que sepas que va a ser Piltrufo Trovador.

Como va el casting, ¿Hay que pifiarla? pues lo llevo claro porque con los dados no pifio, ahora en el día a día una de tras de otra últimamente.

01/11/2011, 07:52

No hay manera Oza, no me graba las tiradas, he intentado publicarlo como10 veces y nada, y he tenidoque repetir las tiradas como 10 veces. Si quieres hazlas tu y noque te salga porque yo no se como hacer para publicarlas.

Oza
 
01/11/2011, 08:52

Protestón has hecho 3 pifias. Se ve que yo si que las veo pero vosotros no.

02/11/2011, 08:14

Cita:

Protestón has hecho 3 pifias

No se por que no me extraña :P

Venga, animaos que es una fumada de parida digooooo partida XD

Temu
 
28/12/2013, 02:54

Buah, entre ayer y hoy me he leido toda la partida (http://www.comunidadumbria.com/partida/los-piltruf... ) y he flipado mucho.

Soy muy fan de todos vosotros, me he descojonado mil y el proximo que líe es en vuestro honor xDDDD

Muy grandes, sí señor xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.