Foro

Final Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Final Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
01/11/2011, 22:39
Editado: 01/11/2011, 22:41

Pocas personas no conoceran esta mítica saga, para los que no aqui les dejo un video.

Bueno pues me dispongo a crear una partida de Final Fantasy, ahora mismo ando mal de tiempo, pero a mediados de Noviembre la abrire. Me gustaria saber quien se uniria, asi como a que final fantasy jugaría

¿Metodología del juego?

Sería jugar a ese FF (Final Fantasy), una recreación del juego

¿Personajes de esa saga o propio?

Como querais, podeis coger a un personaje del juego o crearos uno propio, en caso de ser propio pediria que la imagen sea de algun anime, para crear el estilo de Final Fantasy y no ser algunos personas normales y otros "dibujos"

¿Conocimiento de Final Fantasy?

No es necesario que se conozca el juego, ni siquiera la saga

¿Ritmo del juego?

Se decidira entre todos, si finalmente se elige un juego, entre todos se decidira

¿Nº de jugadores?

6, con alguna excepción, pero en general ese nº

¿Como se elegira a cual de los FF se jugará?

Toda persona que le interese dira a cual quiere jugar, después se hará un recuento de votos y finalmente se elegira el que más votos tenga

¿Salga el que salga se jugará?

No, lo tomare en cuenta, vere si se puede, pero si es uno a los que no haya jugado y vea que no estaría muy "documentada" para hacerlo no lo haria y pasaría al 2º por orden de votos

¿Cómo se escogeran a los jugadores en caso de haber mucho?

Cuando voteis a la saga a la que jugar, decid a los dos FF que jugariais, en caso de que solo os interese uno, pues ese. Cuando salga la saga, se elegirira por preferencia.

¿Que pido en un jugador?

Respeto a sus compañeros y a mi, dentro de la partida y si es necesario se podrá "provocar un altercado", pero fuera quiero respeto, es un juego y hay que divertirse.

También pido responsabilidad y compromiso, si no te gusta o no puedes/quieres seguir en la partida, solo avisame y todos bien, pero el desaparecer sin decir nada, solo ralentiza la partida y hace perder el tiempo a los demás jugarores.

 

Dicho esto, ¿quien se apunta?

01/11/2011, 22:58

suena muy bien organizado, eso es lo que me gusta de un GM :) me das canfianza! :D me apunto, aunque solo conosca FF por las peliculas que he visto, y Cloud es mi personaje favorito xD aunque no se pa nada de el, sus espadas son la onda! :D

kyu7
 
01/11/2011, 23:14

Oh! Una partida de FF! Soy grandisima seguidora de la saga y podría ser muy inetersante :D Me apunto!

Yo si me tuviese que quedar con alguno de los juegos, elegiría sin duda el 7, es mi favorito ^^

02/11/2011, 00:32

Yo creo que me apuntaría saliese la ambientación que saliese. No tengo preferencia por personajes ni por nada en especial. Me encanta la idea.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de poder jugarla ;)

M_C
 
02/11/2011, 00:43

kyu7, de no salir el 7, jugarias en caso de salir otro?

Se que el 7 es uno de los favoritos de todos e intentare que si sale elegido se pueda jugar, pero es uno de los que no jugue y el hecho de que la guia oficial este en ingles complica algo las cosas.

Aunque como dije intentaria hacerlo a no ser que viene que lo que encuentre haya demasiadas "lagunas" y no sea posible.

 

02/11/2011, 01:33

Y si queremos personaje propio, como lo creariamos? hay un sistema de dados? Lo siento si paresco muy nuevo, pero lo unico que he jugado es D&D, y me estoy acostumbrando a otros juegos :)

02/11/2011, 01:59

Yo me apuntaría si y solo si es al VIII, he jugado al IX y al VII pero no los terminé. El VIII es mi favorito y lo he jugado un par de veces. De hecho ahora estoy en una partida también de FF8.

Por curiosidad, que sistema usarás?

02/11/2011, 02:07

Mmm.... Se me cae la baba de sólo pensarlo.... XD

He jugado del VII en adelante, pero sólo he terminado el IX, el X, y el X-2, a partir de este estoy en proceso, poco a poco cuando tengo tiempo :D

Mi favorito para jugar es el X, ya que con ese conocí la saga, pero no me importaría jugar a cualquier otro. Tanto el VII como el VIII me parecen también buena opción.

Pero mi primera opción es el X sin dudarlo :D

02/11/2011, 02:30

YO quiero! Amo FF en todas su expresiones (Casi lloro con ver el gameplay del Versus XIII).

Me encantaria participar, mis preferidos son el VII y el VIII

SI sale otro tambien lo jugaria.

Por otro lado, yo tengo la guia oficial en una revista Española, y tambien una de aqui de mi pais (Argentina) si quieres puedo buscarla o hacerla scannar y enviartela.

02/11/2011, 11:59

¡Final Fantasy 6! ¡Por favor, que alguien más vote el VI! ¡El 9 también mola, pero, el seis es la crema, como el tactics antiguo!

 

 

02/11/2011, 12:39

Uff, hace poco retome mis FFs para recordar viejos tiempos y ahora me encuentro con esto. No tengo más remedio que apuntarme a este proyecto.

Mis preferencias son el VII, VIII y IX respectivamente, son los que más controlo y más he jugado. Obviamente como el VII ninguno pero no tengo inconveniente en amoldarme a cualquier entrega de la saga.

 

Un saludo.

02/11/2011, 15:49

Pues yo me apunto como VII, IX y X(sin preferencia por ninguno de los 3, aunque ser un invocador me molaria mucho, sobre todo del X) no me importaria si fuese otro (el VIII se que es bueno, pero por circustancias del destino nunca he podido jugarlo (puede jugarlo un poco pero no pasarme ni la mitad del primer disco)).

Ahora que lo pienso, yo empecé con el IX, y la verdad es que gracias a ese juego, acabé en el rol XD XD

El si finalmente me apuntase también depende del sistema que usarias (y si puedo ser invocador XD XD)

02/11/2011, 19:41

Ami también me interesaría, he jugado varios final fantasy y estaría dispuesto a amoldarme a cualquiera.

Pero como hay que "elegir" alguno para que puedas hacerte una idea te diré que mi preferido es el VII, como ese está complicado el VIII y el X me encantan.

Ami m gustaría partida con ritmo alto .. un post al día o cada dos días .. sino me aburro demasiado :)

Ringu
 
02/11/2011, 20:01

Mi pregunta tambien es sobre el sistema: ¿cual usarás?

Mis votos van para el FFVI (mi favoríto) y para el IV (me encanta Rydia).

02/11/2011, 20:24

A mí también me gustaría saber el sistema de juego. Pero jugaría mas que encantado sin importar cual sea; llevo mucho tiempo queriendo jugar una partida de Final Fantasy pero nunca he conocido a alguien dispuesta a llevarla a cabo :D

Mis preferidos son el IV, VII, VIII y IX, pero tambíen me gustaría mucho jugar una partida ambientada en el X o el XII, aunque solo sea porque me encantaría poder jugar con un ronso o formar parte de un gremio de Ivalice ^^

 

M_C
 
03/11/2011, 00:28

El sistema ya que varios me habeis preguntado, pues aun no lo he pensado ya que depende del juego que finalmente se eligiera.

Sería generico, en un principio y a no ser que cambie de idea, que no sería muy raro porque aun estoy pensando en ello, puede que sea porcentual.

Pero depende del FF a elegir, ya que por ejemplo en FF X, por poner un ejemplo, las caracteristicas podrían superar los 100 y llegar a mas de 250, cosa que dejaría al sistema porcentual fuera del alcance.

Otra de las opciones pensadas para ese caso sería el 100+ataque vs 100+defensa, por poner un ejemplo. Mezclaría el factor aleatorio+el factor fuerza del pj.

Pero no quiero decir por ahora nada, ya que al elegir un juego y tenerlo y plantearme la partida, ambientación...etc, es decir, revisar todos los apuntes que tengo, puede que se me encienda la bombillita y todo lo que dije no sirviera de nada porque hice lo que me dio la gana, que suele pasar :P

Por ahora según estuve viendo lo más seguro es que se juegue o el VIII o el X, asi que los que vayan a jugar en cualquiera de esas dos ambientaciones que vote por una de las dos y especifique si jugaria a la otra o no. Asi en unos días elijo quienes entraran y quienes no, por plazas llenas mas que nada

A los que se queden fuera o no quieran jugar a la partida creada, avisarles que si esta sale bien, podría abrir otra de otra ambientación pronta, en diciembre o cuando finalice alguna de las partidas que llevo

IMPORTANTE: Para evitar errores o confusiones, NO se va a jugar en la ambientación, SE VA a jugar el juego.

Si sale el X, por ejemplo, no sera que jugais en Spyra, sino que jugareis el juego del X, en Spyra, por supuesto, se haran algunas modificaciones, ya que no vais a vivir la historia de Tidus y Yuna, pero las "misiones" son las mismas, recorrereis los lugares, tendreis los mismos malos...etc

03/11/2011, 01:04

Voto X :D

o X-2 en su defecto y después el VIII :D

03/11/2011, 02:17

Voto el X también!

03/11/2011, 02:55

Voto el VIII, el X queda en segundo lugar porque a pesar de ser excelente odio a Tidus el prota menos carismatico y mas loser de los 13 juegos de la saga (no cuento los online)

03/11/2011, 10:56

Yo voto el 10, y el VIII aunque no lo haya jugado nunca... para que mentirnos, si no saliese el 10 lo jugaria, es escuchar FF... XD

kyu7
 
03/11/2011, 14:11

Claro que me apuntaría saliese el que saliese, es un FF, será bueno igual! xD

03/11/2011, 15:40

Me gustaria apuntarme y jugar al FF 8, me encanta ese, y si por algun motivo no va el 8, seria bueno el 9...el personaje que mas me gusta es la Princesa de FF 9, (Garnet)

03/11/2011, 17:52

me gustaria apuntarme pero ya veo q estan los cupos llenos xD No me molesta el juego a elegir pero prefiero el IV(aunque entre VII y X prefiero X), si se desocupa algo avisa

ekipo
 
03/11/2011, 19:30

Yo me apuntaría, aunque no haya plazas.
Pero yo me quedo con FFXII, el sistema es mejor, el mundo más amplio y con más profundidad (y mucho más adaptable) y me haría un personaje nuevo (a no ser que me dejéis coger a Balthier).
Si no, me quedo con el FFVIII, que es el mejor después del XII.
Sólo jugaría si sale alguno de esos dos o el X, si es que tengo hueco, claro.

aeris
 
03/11/2011, 22:26

Si quedan huecos me gustaria apuntarme al que mas he jugado es al 7 se nota no? pero tambien he jugado al 8 magnifico y sobretodo al X. pues eso que me gustaria apuntarme me da igual cual saliese

04/11/2011, 00:26

Voto por el VII :D

05/11/2011, 00:08

Humm, pues entre VIII y X dudo mucho ^^

Sinceramente, cualquiera de los dos me gustaría, pero tal vez el VIII sea en el que se puedan cambiar más facilmente los personajes "canon" por los que se inventen los jugadores.

Gorak
 
05/11/2011, 00:26

M_C si lo diriges tú (a Ritmo Medio o inferior) me apunto al que sea. Me es indiferente uno u otro FF (aunque posiblemente preferiría el VII si fuera otro no me importaría). ;)

M_C
 
05/11/2011, 01:22

Finalmente se hara el 8 o 10, el 7 no me atrevo, nunca jugué, pero es uno de los mejores de la saga según oí y hacer una partida donde con las guias que hay en internet se podría hacer pero no se podría improvisar ya que no se muy bien el mundo ni nada, pues no me atrevo, o se hace bien o no se hace.

En un principio los jugadores por orden de apuntarse y preferencia de juego son: (entre parentisis su voto)

Sopa de Oregano (10)

MasterBrain

Kyu7

Kamikazee (8)

GatoNegro (10)

Ligier (8)

Stearion (8)

3 votos a favor del 8

2 votos a favor del 10

 

Kyu y master elegid entre el 8 y 10.

Kamikazee si sale el 10 no juegas?

M_C
 
05/11/2011, 01:26

A los que no salieron que me digan si quieren que los apunte de reserva, de todas formas, no os preocupeis, para el 2012 si este FF va bien, quizas haga otra partida.

Pero ahora mismo con esta que voy a abrir tengo 15 como director y preferiria cerrar alguna para emprender una nueva partida, pero se hara otra seguro.

Además os recomiendo apuntaros de reserva siempre, por mala suerte, hay quien se da de baja y sería una buena oportunidad para entrar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.