Foro

Un cuestionario para decidir tu voto

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Un cuestionario para decidir tu voto

Este hilo ha sido cerrado.
Unai
 
10/11/2011, 18:58

Por el amor de dios, ¿hacía falta utilizar un BMP de casi dos megas para eso?

10/11/2011, 19:39

Pues coño, Unai, si estás apostando por el apocalípsis no se me ocurre una mejor forma que petar los servidores de todo el mundo.

 

10/11/2011, 20:24

¿no esperaras que me pare a mirar el peso de las imagenes que me encuentro por ahi?

anda lo cambio

Unai
 
10/11/2011, 21:02

Yo ya lo propuse para las autonómicas, pero no me hicieron caso...

11/11/2011, 12:01

Luego se quejaran cuando se alce y nos devore a todos, haberle votado

11/11/2011, 20:23

Me sale el PP

11/11/2011, 22:04
Editado: 11/11/2011, 22:16

Si bien peca de minimimalista y, si no me equivoco, omite algunas opciones. Este cuestionario puede ayudarte a detectar sintonías con los programas de los partidos concurrentes al 20N. Yo recomendaría usarlo junto a la atenta lectura de los programas electorales. Pero soy consciente de que en España, por desgracia, ahí pocos Votantes y muchos Holligans.

12/11/2011, 03:40

Se acercan las elecciones y, supongo, muchos ya habréis elegido que hacer el 20N. Unos estaréis sinceramente convencidos por los argumentos de los partidos mayoritarios, otros votareis por los vuestros sin necesitar mas argumentos, y algunos estaréis considerando varias opciones para hacer patente vuestro descontento.

Los terceros, por comodidad o ideales, habréis considerado la abstención como la solución ideal. Sin embargo tal y como explican aquí, eso solo beneficia a los partidos mayoritarios. aritmetica20n propone la opción de votar masivamente al partido no mayoritario con mas posibilidades en cada provincia. En esta tabla podréis encontrar el que corresponde a vuestra provincia.

12/11/2011, 10:54

um...ciertamente acertado pero da bastante igual porque nada de lo que han prodigado hasta ahora los partidos lo van a cumplir en la legislatura...¿Por que no habrá salido la opción tienes intención de dejarlo en blanco?

12/11/2011, 13:08

Pues cifuentes, a mi con esa aritmetica 20N no me convencen las cuentas en absoluto

Por una parte el razonamiento de base es mas bien opinable, esencialmente dice que todo aquel que voto a un partido que no apoyo la ley sinde o que se abstuvo esta en contra del actual sistema electoral, lo que es un razonamiento cuanto menos opinable (vamos, puedo decir que es falso, puesto que yo no estoy en contra del actual sistema electoral y en las ultimas elecciones vote a UPyD), y parece que pretente el explotar la neceidad de mucha gente de identificarse con un grupo grande

Despues si ellos mismos aceptaran este razonamiento, con un 60% de ciudadanos de acuerdo contigo seria tan facil como hacer un partido politico, ganar las elecciones (evidentemente con el 60% de los votos no se puede hablar de que la ley D'Hont perjudica a los pequeños por que se habrian convertido en el partido mas grande), y EQUO nos ha enseñado que con mucho menos apoyo es facil fundar un partido y presentarse

Pero en vez de hacer eso se dedican a recomendar que en cada circunscripcion se vote a un partido en concreto, partido que se elige sin tener una sistematica, a veces se selecciona basandote en ls datos de las elecciones del 2008 y en otros en las encuestas. No dudo de la buena voluntad de mucha gente que da visibilidad a esta campaña, pero en la base me hace pensar de a quien beneficia, y al final no veo mas que otra forma de pedir el voto con poca transparencia para en resumen poner a gente de partidos con los que simpatizas en la poltrona por razones que no son su programa

Este hilo ha sido cerrado.