Foro

Partida Hombres Lobo de Castronegro Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Hombres Lobo de Castronegro Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2011, 03:05

Pues eso, tras dos partidas de Hombres Lobos de Castronegro, he decidido crear una yo también.

Y me apetece hacerla ambientada en los Caballeros del Zodiaco :P

El único jugador que no se puede coger es a Seiya.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hombres-lob...

 

05/11/2011, 03:16

Para que no haya problemas con los personajes elegidos, si hay dos que quieren un mismo personaje, se lo asignaré al primero que se apunten en la partida, no que haya hablado por aquí

05/11/2011, 07:38

Hola! estoy apuntado! solo que ni idea del sistema, pero como vi que se aceptan novatos... allá vamos!

05/11/2011, 20:18

El único jugador que no se puede coger es a Seiya.

Jajajajajjajja

¿El único que tendría una gran diana en la espalda?

XD 

05/11/2011, 20:40

Efectivamente XDXD 

Es que para que, antes de empezar incluso, se abalancen todos sobre él.... XDXD

06/11/2011, 19:42

Venga que se anime más gente para que seamos más!!

07/11/2011, 11:34
Editado: 07/11/2011, 11:39

¿Se puede coger caballeros del Zodiaco occidentales? Vamos, que si se puede ser libra, escorpio y esas chorradas, porque creo que en la serie luego salen estos tipos, ¿no? (de oro creo que se llamaban)

07/11/2011, 13:35

Se puede coger cualquier caballero de cualquier saga y de cualquier metal.

Sí, en España al menos se llaman caballeros de oro. Apúntate en la partida y fíjate lo que tiene la gente, para que puedas elegir lo que quieras.

Si lo necesitas, me pasaron un link donde están todos los caballeros de la serie.

Los únicos que no se puede es Seiya y los dioses

07/11/2011, 22:19
Editado: 07/11/2011, 22:44

Dado a una baja que acabo de sufrir en una partida, las futuras que sufriré, y porque ya me he hecho una idea del personaje que voy a llevar, me apunto.

Los únicos que no se puede es Seiya y los dioses

¿Pero el Cebollo no es una Diosa? En la partida, claro, no sus vayáis a malpensar ^^

08/11/2011, 03:45

Misty del Lagarta siempre fue una diosa, aunque a efectos reales es un caballero del zodiaco

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.