Foro

Paranoia: El Supergrupo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Paranoia: El Supergrupo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2011, 15:54
Editado: 05/11/2011, 17:09

PARANOIA: EL SUPERGRUPO

 

Partida de Paranoia relativamente breve basada muy libremente en un módulo de origen misterioso que será jugado usando el Reglamento Para la Adaptación al Complejo Alfa del Juego de Rol de la Señorita Pepis (en lo sucesivo RPACAJRSP).
 

Nuestros valientes esclarecedores han sido elegidos para la misión más importante de los últimos tiempos. ¡Por la gloria del Ordenador! El Gran Amigo, nuestro Mejor y Único Amigo, el Ordenador, tiene constancia de la existencia de un maldito grupo de comunistas traidores, conocido como el Supergrupo, que mantiene alborotado al Sector JAN, en los extrarradios del Complejo Alfa.

Pero no es ése su último delito. Quizás, el más horrendo sea que el maldito grupo de traidores comunistas, está formado por unos indeseables y abominables mutantes, que no avergonzándose de ello, hacen continuos alardes y demostraciones de lo que su condición mutante les ha ocasionado. (Parece que tienen extraños poderes, pero esto es sólo un rumor... Y ya sabes, cualquier rumor en el Complejo Alfa es sinónimo de traición).

La misión de nuestros valientes y leales esclarecedores será la de encontrar el escondite de ese maldito grupo de traidores comunistas mutantes, en el Sector JAN, y reducir a carbonilla a todos los malditos comunistas mutantes que lo formen.


Como el conocimiento de las reglas es traición, ni siquiera el máster conocerá las reglas de juego, así que se empleará el sistema D20 sobre una ficha minimalista no-patentada de mi invención, pudiendo (todos los PJs menos uno) elegir libremente el poder mutante que se quiera padecer de entre cualquier poder mutante que haya aparecido alguna vez en un cómic, película, documental o sueño. La partida será relativamente breve y probablemente mueran todos los PJs.

Los requisitos para poder entrar como jugador son los siguientes:

- Saber andar erguido.
- No babear.

Los interesados en jugar pueden apuntarse directamente, serán elegidos los que mejor cumplan los requisitos antes expuestos.

05/11/2011, 16:21

Me anoto, porque aunque conozca poco de paranoia....  ¡ ya solo babeo los domingos !

05/11/2011, 16:22

Me he apuntado, a ver si consigo acabar una partida de Paranoia sin que desparezca el máster... :D

05/11/2011, 16:38

Me apunte a la partida. Cuando leí... esto.... no, no he leído las reglas, eso seria traición... pero... en un momento de inspiración me entraron ganas de jugar y aun no he jugado ni una partida, así que me gustaría probarlo.

05/11/2011, 17:00

Enaitz, espero que exijas post elaborados de al menos tres líneas ;D

05/11/2011, 17:06

No, no aspiro a tanto, visto lo visto yo con que los participantes sepan andar erguidos y no babeen ya me conformo.

X-D

05/11/2011, 17:18

¿Los andares simiescos cuentan como "erguidos"?

¿El babeo producido por querer en la partida cuenta como "babeo"?

¿Con breve te refieres a muertes arbitrarias a go-gó?

Si al menos dos de las tres respuestas a estas preguntas fue Sí entonces... me apunto!     Y si no... también.

05/11/2011, 18:59

¿Esta es la misma partida que dirigio Dala en las jornadas?

¿O es lo bastante diferente como para que me apunte?

05/11/2011, 19:03

Yo me apunto, nunca he hecho de jugador en Paranoia, y tengo ganas desde hace tiempo de ser un pobre esclarecedor.

TORTU
 
05/11/2011, 19:14

Ufff Super lopez jejejeque tiempos, aun mantengo un nº en el que aparecia en la pagina central todo un alfabeto alienigena y su traduccion al castellano, juas.

Señorita pepis??? npi de que sistema es ese, me suena a casita de muñecas jejeje +  paranoia + superlopez... supergrupo de comunista y mutantes + traidores ---

si creo que estoy listo para unirme si se me acepta claro, asique aunque el 7º soy ahi esta mi solicitud...

por cierto aun no babeo, pero dentro de escasos 10 dias sere papis y entonces no respondo de mis glandulas salibares jejeje ;O)

p.d.: nota si por un casual y milagro de los ordenadores el amigo ManuFV93 quedase fuera y yo dentro, me gustaria cederle el puesto, es por pelotearle un poco a mi master. XXXXXXD

05/11/2011, 19:58

Cuando tengo comida delante babeo, sobretodo si son dulces, pero si no sé controlarme :D

05/11/2011, 20:16

Yo si eso... Me ofrezco como voluntario... Aunque, si el Ordenador no quiere, no me presento... Y eso no es baba... Simplemente... Me suda la boca.

05/11/2011, 20:20
Editado: 05/11/2011, 20:21

No, no, yo no voy a jugarla.

Enaitz ya sabe que yo solamente juego partidas de Paranoia donde puedo hacer un análisis psicológico de mis personajes, donde las emociones y sentimientos de mi esclarecedor son tratados al más puro estilo Unamuno y donde cualquier pensamiento fugaz debe ser explayado en consecuencia... si no, nada ;P

TORTU
 
05/11/2011, 20:41

No, no, yo no voy a jugarla.

Enaitz ya sabe que yo solamente juego partidas de Paranoia donde puedo hacer un análisis psicológico de mis personajes, donde las emociones y sentimientos de mi esclarecedor son tratados al más puro estilo Unamuno y donde cualquier pensamiento fugaz debe ser explayado en consecuencia... si no, nada ;P

 

Vamos que tienes miedo de dejar de existir al mas puro estilo Shakespeare, en la primera escena de juego clon tras clon... nop?

XXD (desde el cariño mas profundo que me infundes y sin acritud McAxel) Un saludete  ;O)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
05/11/2011, 20:45

Pues eah, yo tb me apunto a esta paranoia de partida

05/11/2011, 20:55
Editado: 05/11/2011, 21:06

Krull, no se de que partida de Dalavor me hablas, pero el módulo del Supergrupo es de los más fáciles de encontrar por ahí (aunque yo voy a meter bastantes cambios respecto del módulo original).

Estoy viendo que hay bastante más gente interesada que plazas (supongo que atraida por el magnífico trabajo de retoque fotográfico que he hecho en la portada, que les hace tener grandes expectativas). Sería conveniente que los interesados indicasen su grado de conocimiento del Complejo Alfa y la dinámica general de las partidas de Paranoia, así como de su disponibilidad para escribir al menos un mensaje diario (excepto fines de semana).

PD. McAxel, si te quisieras apuntar podría hacer una excepción con respecto a permitir tus comentarios acerca de la influencia de la gastronomía de la antigua Sumeria en el desarrollo de la sociología de Kierkegaard, siempre y cuando los escribieses como mensajes solo para el director, para no fastidiar al resto de participantes.

05/11/2011, 21:11

Maldita evolución!!! Yo sabía que algún día eso de no poder andar erguido iba a pasarme factura.

TORTU
 
05/11/2011, 21:17
Editado: 05/11/2011, 21:19

Complejo alfa.... no se creo que es un sitio donde el ordenador se dedica en exclusividad a hecer felices a los ciudadanos que alli viven , y estos son a su vez felices haciendo feliz al ordenador, siendo eficientes en su trabajo, asi mismo todo aquel tridor tendra que ser reportado al ordenador, bien por comunista (o pertenecer a otra sociedad secreta de existir, pero eso son rumores, y como tales es traicion saber o propagarlos), mutante, atentar contra la infraestructura del complejo... y bueno hablando de otra cosa somos una gran familia de al menos 6 (mas si el ordenador asi lo requiere) clones identiquitos identiquitos, el sexo? (es traicion mantener relaciones como las bestias de antaño) que es eso?.... y el trabajo, que gran trabajo, ya sea limpiando unidades de aseo, o las salas negras que el ordenador tiene reservadas para todos y cada uno de nosotro como recompensa au n buen trabajo realizado...

Por supuesto que (en principio) puedo postear a diario (bueno, bueno eso es lo que tu dices), sin ningun problema (ya, ya me diras en unos dias), soy una persona seria y responsable (creo que eso jamas te lo has planteado ni en sueños), y totalmente en mis cabales( pero si estoy hablando conmigo mismo y a vaces en tercera persona... solo te falta decir.. mi tesoro.. el nos lo quito...).. esto por donde estaba, tube un lapso de identidad ...

Jejeje pues eso que el futuro es incierto pero ahi ando dando la brasa  y peloteando al masterplaster de la muerte de nivel 100.

Sobre conocimientos de Superlopez he de explicar algo?

Tema super poderes especiales del copon como la invulneravilidad a toda forma ataque contra mi ser seria valido? o la inmortalidad tambien me vale si lo otro lo vez demasiado XD

 

 


p.d.: insisto, no me gustan los post extensos, aunque parezca lo contrario, me canso mucho de escribir... y pongo  mucha faltas al hacerlo...

05/11/2011, 21:44

Mis puntos positivos son que practico la meditación autosugestiva y la religión de Ká, por lo que soy extraordinariamente tranquilo y bueno.

Mis puntos negativos son que no he alcanzado la perfección, y que mi escudo familiar tiene demasiados iconos sexuales en tono de gules.

Además, me encuentro satisfactoriamente contento con todos los poderes mutantes comunes, y bastantes de los raros (como la "telefecundación a una desconocida" o la "creación/destrucción de estrellas en otra galaxia").

Hey, y ahora que lo pienso soy el responsable del final abrupto de una partida tuya anterior. Recuerdo el último post ("Enaitz, deja de tocarme las narices o disparo el torpedo de photones y termino la partida").

05/11/2011, 21:52
Editado: 05/11/2011, 21:53

Si, algún día montaré una segunda parte en la que tu interpretarás a un cenicero o a una escobilla de retrete o algo así...

Bueno, a lo que vamos, que no se apunte más gente que ya está el cupo completo.
Entre hoy y mañana informo de los que tienen plaza.

TORTU
 
05/11/2011, 22:22

BUUUAAAA BUAAAA, no he sido elegido.. aunque bueno Manu si, asi pues es una derrota a medias... suerte a los participarte, pues no la tendran... ;O)

05/11/2011, 22:35
Editado: 05/11/2011, 22:38

Bueno, ya he hecho la criba, entran cuatro y me quedo con dos suplentes por si acaso alguno de los titulares fallase. Si alguno de los que se han quedado fuera (los suplentes no) quisiera un pase vip solo tiene que pedirlo en la pestaña correspondiente de la partida.

Es un poco chungo el tener que elegir a la gente así casi al azar, pero bueno, ya sabéis aquello que cantaba Marisol:

 

05/11/2011, 23:58

Un sistema duro, pero justo.

13/11/2011, 19:31

Eh... sí, es la partida que hice en las jornadas, pero ni yo me acuerdo de lo que iba. De todos modos, entre lo que cambié yo, y lo que cambiará Enaitz, serán como dos módulos diferentes. Y además, a quién coño le importa el módulo. A Paranoia se va a morir, y yasta.

13/11/2011, 19:41

Y a ser feliz, Dala, sobretodo a ser feliz...

23/11/2011, 00:34

Tengo una plaza libre (por desaparición del jugador) en esta partida de Paranoia.

Es Paranoia con reglas minimalistas basadas en un sistema propio (no se a cual se corresponde con el rollo ese del Straight, XP, etc. pero es la modalidad esa en la que los PJs tienen una mayor esperanza de vida, hay que aportar pruebas cuando acusas a alguien de algo y en la que no se puede matar a más de 30 PJs por turno). El personaje está ya hecho y bueno, es un personaje con algunas particularidades que ahora mismo acaba de salir de un túnel de higienización y necesitaría urgentemente pasar por un túnel de regeneración de piel, lástima que esos túneles no estén disponibles para su CS...

¿Le interesa a alguien un PJ defectuoso que está de saldo?

TORTU
 
23/11/2011, 02:01
Editado: 23/11/2011, 02:03

yo me apunte, pero no quede ni como reserva.... pero si esta libre... me apunto.. porque me quede con ganas... ;O)

 

a ver si de esta hay suerte

 

p.d.: el jugador que tienes como abandono... le tengo de master en otra partida, y este nos puso que hasta el lunes por lo menos estaria con examenes parciales o algo asi... (lo digo por si quieres darle algo de tiempo)

por el resto me apunto si ves que tal ;O)

23/11/2011, 10:55
Editado: 23/11/2011, 11:01

Ya estás dentro.

PD. ¿Que se siente cuando la única manera de que te admitan en una partida es ser el único candidato?
X-DDD

TORTU
 
23/11/2011, 15:45

se siente uno un tanto........ "especial"....., no se si por ser el unico....y tener esa suerte ... o por ser el unico "valiente" en intentarlo,

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.