Foro

Sangre Turbia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre Turbia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2011, 19:08
Editado: 05/11/2011, 19:33

Todo en este mundo tiene su contrario, luz y oscuridad, cara y cruz, victoria y derrota. Es cierto que una no és sin la otra, aunque hay veces que no somos capaces de distinguir cual es cual. Todos tenemos fantasmas que se alimentan de nuestras dudas, de nuestros temores, pero debemos aprender a combatirlos, pues de lo contrario, pueden hacerse más poderosos que nosotros mismos, y acabar ocupando nuestro lugar, convirtiendonos así en una simple sombra de lo que fuimos... O seremos.

___________________________________________

D&D 3.5

Aquí podéis pedir plaza o consultar cualquier duda que tengais sobre la partida.

Editaré éste mismo mensaje para que sea visible quien está dentro o quien se queda en cola.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-turbia

Ringu
 
05/11/2011, 19:13

Lo de siempre, periodicidad de mensajes, razas/clases aceptadas, si va a ser narrativa o de puños... esas cosas.

05/11/2011, 19:20

Y nivel

05/11/2011, 19:38

1er post editado, creía que aparecería la partida en la página de inicio de la web, en el enlace hay algo de info de la partida.

Será narrativa con acción, aunque dependerá en gran medida de los jugadores. Se empezará a lvl4 y se usarán las clases y razas de los libros básicos.

Ringu
 
07/11/2011, 17:40

En "los libros básicos" incluyes al Psiónico Completo? Eberron?

Yo estoy interesado en llevar algo del primer manual, y una amiga cosas del segundo...

08/11/2011, 16:19
Editado: 08/11/2011, 16:20

En principio nop (aunque todo es discutible), ahora pensándolo fríamente y analizando la frase me siento un poco estúpido, pues casi mejor haber dicho el libro Básico (el del jugador). Era para una partida de testeo, pero ya tengo una, así que esta será más seria.

Es más que nada por que he llevado partidas con psiónicos novatos y... o se han cansado a la primera de cambio, o yo mismo sin conocer bien esta clase los he relegado a un segundo plano haciendo de la experiéncia del jugador que lo llevaba algo aburrido y sin apenas motivación (inconscientemente claro está). Tambien soy novato en el funcionamiento de la web, y hasta que no la domine un poco prefiero tirar por lo que tengo más por la mano.

Esta partida está en preparación hasta nuevo aviso, por lo que quizá tarde algo más de lo esperado. Si quereis os tengo en cuenta para cuando inicie el proyecto y os aviso, para entonces discutimos sobre los manuales, quizá permita subrazas y los demás libros, por ahora me da algo de miedo embarcarme en algo grande sin saber usar bien la web.

Ringu
 
09/11/2011, 15:16

Okis, no te voy a engañar... no soy novato. Y me conozco los psionicos al dedillo, pero como nadie quieres saber nada de ellos pues pregunto siempre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.