Foro

Posible partida de "The walking dead"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de "The walking dead"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2011, 19:48

Tengo una idea Gaia!!Tú te quedas con Lori y yo con Andrea^^XDDDD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/11/2011, 20:21

Adnes: sin problema con el VIP. No hace falta ser pelota para conseguirlo.

Dadilaer: tomo nota, posible Rick o nuevo.

Gaia2007: jaja, caíste, no aguantaste la tentación eh? bueno, entre Lori o andrea.

Empiezo a tener bastantes candidatos, la elección va a estar difícil!. 

09/11/2011, 21:03

Clint, como estoy en paro y haciendo unas prácticas q sé q no llevarán a ninguna parte tras un curso de mierda q hice porque estaba harta de perder el tiempo en casa, pues no puedo pagarte cosas como un jamón/maletacondinero/etcdecosascarasquequierenlosmásters... Así que tendré q usar otros medios para conseguir el puesto como:

1. Rogar (cosa q preferiría no hacer).

2. Alegar ruínmente a q llevo una temporada algo "baja" e incluso alejada del rol para tomarme un respiro, y esta partida me ha apetecido desde el principio, así q puede decirse q me harías un favor para volver a activarme con el tema Umbría ^^

3. Como consecuencia de la 2, no estoy muy ocupada con mil roles así q el compromiso con esta es mucho mayor.

4. Soy bastante empática así q creo q podría gustarte mi manera de jugar/escribir en primera persona.

Y podría seguir pero creo q me he pasado ya xDDD

09/11/2011, 21:10

Pues a tus ordenes quedo Clint, si decidieras darme ese papel XD

sabia que la pequeña Gaia caeria al final XDDD

perdonala Knightden XDD

 

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/11/2011, 21:14

Tranquilidad... aun queda un tiempo para la elección. 

Y si, perdónala Knightden porque no sabe lo que hace XD

10/11/2011, 01:58
Editado: 10/11/2011, 04:49

Sandri si quieres y el master quiere lo que es aún más importante, yo me quedo con Lori y tú con Andrea

n__n

:B Knightden ya me perdonó, aunque me puso carita...

xD

Edito: no me perdonó ni me puso caritas pero dijo que es mi decisión. Quiero ser Lori dire, si me das la oportunidad prometo no defraudarte a menos que me maten

:B desde el más allá es jodido escribir por eso.

Bueno, no presiono más, cuando tú digas veremos quienes somos

:P Igual mi payaso me perdona xDDD algo

xDDD

10/11/2011, 04:49

No sé por que me dicen que la perdone si no tengo nada que perdonarle... es Cuestion de que no le pase lo mismo que le pasó hace menos de dos meses de verse superada por la presión de tantas partidas.

10/11/2011, 04:53
Editado: 10/11/2011, 04:56

Terminé 1 de directora, 1 de jugadora y creo que nadie aquí puede decir que me retraso un día. Te dije que era equivalente a la de Saw en la que morí. Pero es que amo walking Dead. Me vi 6 veces la primera y 3 los 4 de la segunda que tengo. Tengo el avatar de Lori...

Yo sé lo que puedo y no cubrir.

De última que lo decida el director. Pero jamás no he cumplido, solo me he retirado de una partida porque no me veía en la trama, no la podía manejar. Que fue la de robotech.

Bueno -.- dire, tú dame una oportunidad si quieres. Yo no insisto más, pero siempre cumplo... incluso enferma he posteado. En fin... cuando fue la de Saw no me dijiste esto, me da bronca.

En fin...

Mejor no paso más por aquí, si me eligen seré Lori y sino será alguien más. Bsos.

Y Edito: la única partida que tengo en pausa, de Xena, es porque mis jugadores se andan retrasando y les quise dar un mes de descanso. En fin... uuuuuuuf toy enojada, mejor no escribo más. Solo que tu post payaso me hizo ver mal, como irresponsable, creo yo. Y no lo soy, en fin.

Bueno que él decida. Sin presiones, dire pero si decidís por mí que sea en base a mí y no a lo que otro diga... uff toy enojada que mal!!!!

T_T me voy a la clase de meditación T_T cierto que no tengo 1.

10/11/2011, 05:04
Editado: 10/11/2011, 05:07

Jooo eso me pasa por esperar a que nos pusieran la lista de personajes elegibles ¬¬

Bueno, pregunta: ¿Los personajes serán los que han salido hasta ahora en la serie o se podrá coger a alguno que aún no sale (léase del comic)? Porque siendo así, y gracias a Wikipedia, me he enamarao de uno. ¡¡Quiero a Michonne!! ¡La quiero, la quiero, la quieeeeeeroooooo!

He dicho :P

10/11/2011, 05:15

Sabes algo Clint? no me prestes atención; Gaia es una de las mejores jugadoras que conozco y sí, es cierto, hasta enferma postea así que es una de las mas responsables. Yo se lo dije desde el comienzo que no tenía que pedirme perdon ni nada de eso, pero bueno... ¿que les puedo decir? tiendo a preocuparme por la gente mas de lo que se preocupan ellos mismos

10/11/2011, 11:11

XDDD

Clint, doy fe que Gaia, es una maquina de postear y muy buena jugadora XDD

la tengo como jugadora estrella, porque nunca falla, aparte de que es excelente  XDDD

Te mando dos jamones virtuales si nos das un papelito XDDD (Modo pelotin en On)

Saluditos Knightden ^^ hacia mucho que no te veia XDD

la cuidaremos para que no le vuelva a pasar, no te preocupes la apreciamos mucho y no la dejare caer en el estres XDD

Un abrazote

 

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/11/2011, 11:52

Vayamos por partes, como diría Jack el destripador.

Desde luego, Gaia tienes un buen curriculum habida cuenta de los jugadores que te avalan (uno de ellos me da jamones virtuales, eso es bueno XD).

Respecto a la pregunta de Hypatia: en principio si, permitiría llevar a algún jugador de comics, todo es cuestión de hablarlo. 

Itir
 
10/11/2011, 14:25

Tengo una pregunta. ¿Se te pueden enviar posibles PJs para la partida? Tengo la idea de un personaje con el trasfondo mas o menos ideado en mi mente y un boceto de dibujo del pj en proceso y quisiera saber si se te puede pasar o algo. 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/11/2011, 14:35

Si, se puede pasar si lo tienes pensado, aunque no era un requisito necesario y que conste que no necesariamente eso significa que puedas entrar o no, eh? solo para que conste en acta

10/11/2011, 16:20

Yo he estado pensando posibles personajes que me viniera bien que estuviesen en la serie... y he visto uno que me vendría genial y me gustaría interpretar (siempre que pudiera entrar en la partida, of course).

No es otro que el "malote" hermano del otro malo xDD, me explico, el que usa las flechas que va un poco por libre y hace de tipo duro... con la cara sucia .

Asi lo definen en FOX. Daryl Dixon (Norman Reedus):El tipo de persona que va a luchar por sobrevivir hasta el final. Un tipo duro que no duda en utilizar cualquier herramienta con tal de sobrevivir frente a la amenaza zombi.

Me viene de lujo :)

10/11/2011, 17:22

Saludos Crow ///_^

11/11/2011, 04:20

Me tienes en un sin vivir Clint XDD

por cierto parte de lo prometido....:3

* Con copita de vino de Ribera (del bueno) incluida. ^^

El otro cuando estemos dentro XDDDD

Un abrazo y disfrutalo...

(joder que hambre me ha dado derrepente XDD)

Itir
 
11/11/2011, 09:50

Feliz día de Hodrum!!!! Hehehe

Clint
 
Carné Umbriano nº455
11/11/2011, 16:04

Feliz dia, si!!

Por otro lado, queda poco para que haga mi selección. Jugadores es vuestro momento de pelotear lo que quede antes de adoptar una decisión!!

Itir
 
11/11/2011, 17:45

Oh sagrado Clint vuestra mera presencia hace que me sienta inspirado a pelotillaros como la gran e imponente persona que sois. El resto de los mortales nos tenemos que contentar con aspirar a tener un ápice de vuestra grandeza.(Peloting mode off)

Por otra parte e comenzado a escribir un poco del trasfondo del pj que te dije. Para que te hagas una idea se trata de un taxista que viaja hacia Atlanta con su ex mujer en busca de su hija que había ido a la ciudad de viaje con la escuela.

11/11/2011, 18:36

No me gusta condicionar a la gente. Bastante trabajo tiene un director con toda la tarea de llevar una partida. 

:P

No te condiciono....

O.O lo mira a los ojos*

-Soy Lori... Lori.... Lorii...

Entonces se da cuenta de que Carl ha salido a jugar y sale corriendo en su búsqueda.

"Maldición, una buena madre no debería perder a su hijo". 

Lo ve caminar con Sofía y lo atrae hacia ella con un cálido abrazo.

-No vuelvas a separarte de mi vista, ¿de acuerdo? Y tú Sofía, quédate cerca a tu madre. No sabemos nunca si no hay un deambulante por allí. ¿Bien?

Le dice, revolviéndole el cabello con sus manos.

:P

---

Modo seria on: :B quiero ser Lori...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

11/11/2011, 19:00

¡¡Y yo Michonne!!

¿Cuál da más el pego? :P

12/11/2011, 01:14

Me gusta más la de arriba, Hypa.

=) igual es la que tú elijas pero bueh, te digo.

12/11/2011, 02:51

Sí, a mi también. Además que la de la arriba es una de las actrices que se barajan para darle vida en la serie xD

12/11/2011, 11:42

Ami realmente no me gusta pedir .. pero.... : PORFAAAAAAA

Mi fuerte, como jugador, es la interpretación y esta es una partida de ello. También me involucro completamente en las partidas, nunca las dejo ni bajo el ritmo, cuando me comprometo es hasta el final. Puedo decirte que lo master están contentos conmigo :P y que no te arrepentiras....

12/11/2011, 12:49

Yo no soy de suplicar, Clint.......

POR FA POR FA POR FA POR FA POR FA!!!!! Anda se bueno, cogeme para la partida como Maggie, anda... por fa.....

*Sandri se pone de rodillas y entrelaza sus manos mientras va persiguiendo a Clint por la sala*

Por fa, por fis, porfita!!! Anda!!!! Se bueno!!!!

13/11/2011, 03:29

Solo se que me he despertado en una habitacion de un hospital y que he visto las flores que me dejo mi compañero marchitas a mi lado. Estoy intubado y me duele mucho la herida...

Al salir he visto un centenar de cadaveres apilados, algo ha pasado y no se que esta ocurriendo.

Quiero encontrar a mi mujer y mi hijo...

Clint, dame vida para poder encontrarlos.

 

Nota: ya te he mandado el primer jamon con una botella de vino...pero aun me queda mandarte la otra y estoy deseando hacerlo.... XDDD

 

13/11/2011, 14:15

¡Quiero un VIP! Puedo, puedo, puedo? *3*

17/11/2011, 02:09

Y yo otro VIP, porfa!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.