Foro

Posible partida de "The walking dead"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible partida de "The walking dead"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/11/2011, 12:11
Editado: 06/11/2011, 20:29

Pues ala, dado que he visto la 1º temporada de esta serie, y siguiendo la segunda, y básicamente me estoy leyendo ahora los comics, quiero dirigir una partida de esta serie, siguiendo las periplecias de Rick Grimes y el grupo de supervivientes de la caravana. En principio, la línea argumental sería la misma que la serie y los comics, aunque puedo modificarlas a mi gusto y no tiene porque ocurrir lo mismo que se dan en ambas.

Requisitos:

Básicamente, ganas de escribir, puesto que esta partida será principalmente interpretativa, con alguna que otra tirada de dados, cierto. Pero pretendo que sea secundario.

Ritmo de la partida: 1 post al día (aunque modificable). Quiero un ritmo alto, mas si un día uno no puede postear no pasa nada, mis zombies se lo comen y listo (XD). Bromas aparte, Voy hacer una aclaración del ritmo: en principio he puesto alto, pero seré flexible. A lo que me quiero referir es que no quiero una partida donde la gente tarde eones en postear. Creo que se puede mantener un posteo cada día o dos días sin problema alguno.

Lo que tampoco quiero es que los jugadores posteen como locos y posesos 3 post al día, que eso puede ser excesivo y habrá algunos que no lo puedan mantener.

Así pues, seré flexible en el tiempo.

Reglamento: rápido y fácil (no hace falta conocerlo, ya se explicará en el foro).

Número de jugadores: 6 (igual lo amplio, aunque ya veré).

Si has leído los comic o visto la serie no pasa nada. Al fin y al cabo, a pesar de que puedo utilizar sus argumentos, luego estoy en mi potestad de hacer lo que me de la real gana y añadir o quitar cosas. 

Por otro lado, si bien es cierto que me gustaría que los jugadores eligiesen llevar algún que otro personaje de la serie, no impido la posibilidad de crear nuevos. Todo es cuestión de hablarlo. 

La elección de los jugadores se basará en función del peloteo y soborno al master. Solo pido que me digáis por aqui porque os interesa esta partida y que personaje os gustaría llevar (de la serie, cual... o nuevo).

Doy una semana para la presentación de candidatos/as.

 

06/11/2011, 12:30

Mode peloteo on: Woooo!!! Que fantaculoso!!! Solo un visionario podría tener una idea de semejante calibre!! Suerte que he sido raudo pues esta noticia de seguro despertará euforia en los Umbrienses... Un momento, sabes que has hecho? Ahora todos querran comerse entre ellos para poder participar, has despertado el apocalipsys zombie en Umbria!!!

Mode peloteo off: Aquí un interesado a que se lo coma una marabunta de ciudadanos rabiosos sin voluntad propia. Solo tengo una pregunta, puesto que me gusta ver las series del tirón y he visto la primera temporada, pero me reservo a que la segunda esté completa. Habrá spoilers de ésta? Si fuera así esperaré a que se presente otra oportunidad.

De lo contrario, me gustaría ser el put... ejem... Ahí va un spoiler de la primera temporada, si alguien no la ha visto y tiene intencion de verla omita este trozo.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

el nazi que se queda en la azotea encadenado, y todos nos reímos de el cuando se baja los pantalos pidiendo ayuda

Mode soborno on: Esto si algún dia participas en una de mis partidas te prometo un objeto mágico como a todos :D

06/11/2011, 12:42

Vaya, al leer el titulo los ojos casi se me salen de las orbitas. Y al leer lo que pretendes, me fui a por mi equipo de supervivencia. Pero por desgracia el ritmo de posteo es muy alto para mi situación actual. Aún así, me encantaría poder seguir la partida con un pase VIP si se me permite. De camino podría ayudar con los jugadores noveles que no conozcan el RyF, ya que tengo bastante experiencia con él.

 

Bueno, eso es todo amigos.

Un saludo, Manu.

 

P.D: Apoyo la teoria de Kardagos, has creado el origen de un zombocalipsis umbriano. (Me encanta esa palabra, no se si existira xD)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/11/2011, 12:50

Kargados: el inconveniente que tengo yo no es tanto la serie sino los comics. Si sigo su ritmo argumental puede que haya spoilers que luego en la serie pueden aparecer (o no). También digo puede porque a pesar de que sigo el hilo de serie y comic, los jugadores pueden cambiar las cosas en función de sus acciones. 

No se si he contestado a tu pregunta

ManuFV93: te condeceré el VIP sin problemas.

P.D: el zombocalipsis umbriano, al fin!!!

06/11/2011, 13:00
Editado: 06/11/2011, 13:01

Pues en cuanto crees la partida,ponme de VIP, y me harás la persona más feliz

Spoiler (marca el texto para leerlo):

O de las más felices

de CU :D

 

Creo que mejor si que saco el kit de supervivencia (compuesto por un lanzallamas, mucha gasolina,una magnum calibre 50, municion, mucha agua y algunas barritas espaciales)

06/11/2011, 18:28
Editado: 06/11/2011, 18:32

¡Interesadísima! Y en cuanto al personaje, uno de la serie y de preferencia mujer :-P

Edito: Sigo la serie, pero no soy tan friki para recordar detalles, por lo que en resumen lo que se es en líneas generales. vamos que lo que lees en cualquier página que se comente.

Respecto a los posibles spoiler por los comic, en lo personal ni me va ni me viene xD

06/11/2011, 18:34

Lástima... Soy muy quisquilloso con eso de los spoiler y no me gustaría encontrarme con que veo cosas antes de que ocurran.

Gracias por la aclaración y la ponta respuesta, espero coincidamos en alguna otra partida. Suerte!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/11/2011, 18:36

Hypatia: perfecto, perfecto. Mujeres interesantes en la serie hay, desde luego. 

Kardagos: espero que coincidamos en futuras partidas, si!

06/11/2011, 18:41

Ups!! No me fijé en el ritmo :(

Me pasa como a ManuFV93, el ritmo me complica. En principio puedo decir que lo cumplo sin problemas, pero no puedo asegurar cuánto tiempo seré capaz de mantenerlo. Si me dices que presentarás cierta flexibilidad al respecto, confirmo mi interés. De lo contrario no me queda otra que dar un paso al lado y conformarme con un VIP. Ainss :'(

06/11/2011, 20:25

Amo esa serie pero bueno, tengo demasiadas partidas y me prometí no meterme en ninguna más hasta cerrar varias mías. Así que solo te deseo éxitos.

Besos

;)

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/11/2011, 20:26
Editado: 06/11/2011, 20:27

Voy hacer una aclaración del ritmo: en principio he puesto alto, pero seré flexible. A lo que me quiero referir es que no quiero una partida donde la gente tarde eones en postear. Creo que se puede mantener un posteo cada día o dos días sin problema alguno. 

Lo que tampoco quiero es que los jugadores posteen como locos y posesos 3 post al día, que eso puede ser excesivo y habrá algunos que no lo puedan mantener.

Así pues, seré flexible en el tiempo, si.

Gaia2007: gracias XD

Itir
 
06/11/2011, 20:48

Mi muy querido Mr Clint, concuerdo con el Sr Kardagos que sin lugar a dudas sois un visionario, es mas, diría sin lugar a dudas que sois una persona de gran sagacidad. (Peloting Mode off)


Por otro lado como varias partidas en las que estaba apuntado han chapado estaría mas que dispuesto a formar parte de un aguerrido grupo de supervivientes enfrentados a un Apocalipsis zombie. Soy un fan de los cómics de The Walking Dead y desde que salieron los e leído y continúo leyéndolos a medida que salen en America. Lo mismo pasa con la serie de televisión, así que el tema  de la ambientación y personajes la tengo bastante clara. Por otro lado, el sistema de rápido y fácil no lo conozco, pero como indica el nombre del mismo no puede ser muy difícil de aprender XD
 

Por mi parte, me gustaría poder inventarme un pj para la partida, pero si tuviese que ajustarme a algún personaje original de la serie preferiría llevar a Dale que es mi favorito.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/11/2011, 20:52

Itir: tomo nota.

Me gusta esto del peloteo oye XD

07/11/2011, 03:46

Si haces la partida conta conmigo :D

07/11/2011, 10:37

Cliiiiiiiiiiint.....*sandri le pone ojitos a Clint* Yo no m,e he leído los comics, pero he visto la serie...  también prefiero preferiblemente mujer si me coges, claro :DDDD Aunque me adapto a cualquier cosa^^ Porque le mejor amigo de él ¡¡¡me encanta!!! XDDDD

El ritmo para mí de momento va bien, de echo si dices que te amoldas y no te importa que alguna vez sea un post cada dos días sin problema, pues adapto mis horarios del curro a umbría aunque suene raro :S aunque de momento sigo de baja...

Lo dicho....¡¡¡¡Cliiiiiiiiint!!!! *Sandri le vuelve a poner ojitos a Clint*

07/11/2011, 10:59
Editado: 07/11/2011, 11:01

¡Walking dead! Wooow! Me apunto, estoy apuntado a varias partidas pero son de ritmo medio. me suelo conectar todas las noches un rato, excepto sábados  y a ratos libres durante el día para ver como van las partidas y la que dirijo. No obstante, puedoseguir una partida de ritmo alto y más con flexibilidad.

Así pues, me apunto. Tenía ganas de jugar a Zombies, pero esto es mejor. 

Por cierto, no he leido los cómics pero si he visto la 1ª temporada. No sigo la 2ª pero espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano.

No tengo problemas para interpretar cualquier Pj. Si no me aceptas por lo menos me conformo con un VIP.

Salu2

Clint
 
Carné Umbriano nº455
07/11/2011, 12:27

Una cosa aclaratoria: los fines de semana no es necesario postear. Se entiende que hay vida social fuera de umbria (o eso dicen). Eso si, si alguien postea no habrá problemas.

08/11/2011, 22:30

A mi también me interesa ^^ Estoy miy enganchada a la serie y lo de los spoiler no me molesta (ya he leído cosillas por ahí; sin querer pero lo he leído u_u' así que me da lo mismo). En cuanto al personaje q interpretar... Tengo q decir q los chicos se me suelen dar mejor pero Rick quizás se me haría un poco complicado. Shane no estaría mal. Y si tengo q llevar a una chica tampoco hay problema, me gustan las chicas duras. Quizás Maggie ^^ Me adapto a lo q precise el señor máster.

Saludos y espero respuesta!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
08/11/2011, 22:42

Tomo nota, Prue. A decir verdad, esta bien que alguien se ofrezca para llevar algún personaje principal de la serie.

Por el momento los interesados son:

Hypatia: personaje preferencia mujer.

Itis: creación de pjs

Garrus: no ha dicho nada.

SandriFenix: preferiblemente mujer

lacozix: cualquier pj

Prue 21: quizás shane?

Bien, bien... todavía queda tiempo para que la gente se ofrezca para la misma. En cualquier caso, iré abriendo la misma, dado que hay candidatos para jugarla.

08/11/2011, 22:44

Sí, me gusta Shane, y creo q podría llevarle bien. No obstante, si alguien le quiere puedo llevar a otro ¿eh? Por mi no hay problema, ya te digo q llevaría tb bien a Maggie q lo q he visto de ella por el momento es muy del estilo de mis PJs femeninas ^^ Una chica con carácter. Supongo q a Lori tb podría llevarla por el punto rancio q tiene xDDD En realidad, ya te digo q me adapto pero en principio apúntame para Shane y según la gente vaya hablando pues tomas una decisión. Por mi no hay problema.

Gracias!

08/11/2011, 23:55

Hey dire, te pido VIP si es que das. De esa forma al menos la leo

xDDD

:P

Itir
 
09/11/2011, 00:16

Hey jefe, recuerde que pese a que prefiero llevar un pj creado tambien puedo amoldarme a llevar a Dale si es necesario jejeje

09/11/2011, 02:08
Editado: 09/11/2011, 02:13

¡Clint, me has dado en todo ahi...! XDDD

Es de esas partidas que ves y no puedes rechazar XDD

He visto la primera temporada de la serie y estoy deseando ver la segunda, que estrenan muy pronto XDD

(Y estoy volviendo a ver la primera temporada que la estan volviendo a echar en la sexta XDD)

en otras palabras quiero jugar XDDD

y si ya me das a Rick Grimes, para manejarlo seria la hostia XDDD

Aunque me gustan todos los personajes, el prota en especial es el que mas me gustaria llevar. Pues creo que interpretativamente me siento bastante identificado con el. 

¿Porque?

Pues en ese mundo desolado por los zombies, donde se despierta despues de un balazo que lo mantiene en coma no se sabe cuanto tiempo, pero que se encuentra con todo el percal.... XDDD

Me gusta porque se rige por su codigo moral, su irresistible necesidad de hacer lo correcto y proteger a los desprotegidos aunque se equivoque muchas veces por ello. Para el todo es blanco o negro y eso suele traer problemas añadido a su gran sentido del deber...

Es inteligente, tranquilo, justo, buen padre y amigo...

Me gusta porque parece un Cowboy moderno con ese enorme magnum plateado. (adoro cuando entra en Atlanta a caballo XDD)

Un personaje que es un gran reto y eso me gusta XDDD

No se a tu eleccion lo dejo...

(Porfa, porfa, porfa, porfa XDDD)

Nota: tambien me amoldaria a otros si decidieras hacer los pj creados ( Y creo que me haria una version del sheriff XDDD)

09/11/2011, 02:35

xD por dios dejen de tentaaaaarmeeeeeeee

°_° no leer más este topic

me fui

xDDDDDDDDDDD

09/11/2011, 09:21

Gaia, con esa foto es un pecado q no te apuntes para Lori... e_e Yo solo lo dígo.

09/11/2011, 10:52

Si aun queda alguna vacante para la partida me molaría apuntarme!! Me ha molado mucho la primera temporada, y lo que llevo visto de la segunda :P

De personaje no me importa cual llevar aunque supongo que seria un hombre ya que ya hay 3 que quieren mujeres.

 

Porfín llega el zombocalipsis umbriano!! cuando he visto el tema no me lo creía :D

 

P.D: si no puedo entrar porque ya está completa dame un VIP y por lo menos voy leyendo :P

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/11/2011, 12:25

En primer lugar, Gaia, ta daré pase VIP sin problemas sino caes en la tentación definitiva de apuntarte XD.

Itir: lo se, lo se... pero es para no liarme yo. Luego después, cuando la abra, y quien este dentro hablaremos sobre el tema de los personajes con mas calma.

Ozzy-Crow: bueno, ya era hora de que alguien se ofreciese a llamar al protagonista. 

Lightness: personaje variable.

En cualquier caso, sigo diciendo que todavía queda tiempo para que la gente se apunte, y que luego elegiré. En cualquier caso, voy a ir abriéndola ya, puesto que jugadores hay de sobra. Espero que para el domingo tenga ya elegido a los candidatos y el lunes empezar. Por otro lado, el regalar un jamón al master ayuda mucho en la elección de candidatos/as, por avisar XD.

09/11/2011, 18:32

Yo he visto la primera temporada de The walking dead y estoy esperando a que haya mas capítulos de la segunda para seguir viéndola.

El ritmo alto me parece magnífico, es más, no me apunto a partidas de ritmo medio ... Para meterme en el papel necesito darle continuidad, sino termino cansandome.

Con respecto a qué personaje me gustaría llevar, se lo han pedido, el protagonista es mi favorito. Básicamente por lo mismo que dijeron antes, se rige por una moralidad a la que se aferra con uñas y dientes. Pero no me importaría llevar otro que tuviese un carácter más o menos definido.  También me adaptaría a crear un nuevo personaje que el master viese oportuno (aquí mi peloteo), con esto quiero decir ..  daría vidilla un personaje que fuese echado p'lante ?? pues lo podría hacer..... y así con casi cualquier cosa.

Otra cosa que me entusiasma (y he usado el adjetivo adecuado) es que se prima la interpretación sobre los dados y la ficha. Sin duda lo que siempre me cuesta es rellenar una ficha y tenerla siempre presente, me aburre hacer fichas y conocer sistemas.. es mi caballo de batalla siempre :P

En fin, veo que hay muchos candidatos y que está la cosa difícil, pero si así lo vieses conveniente puedes contar conmigo :)

09/11/2011, 19:04
Editado: 09/11/2011, 19:04

Bueno:

Aaaaaah no aguanto

t_t no te enojes payaso. Me apuntaría para Lori o para Andrea.

Lori porque tiene un sentido de ternura y familia que me parece encantador, y tiene mil despelotes en su cabeza sobre las cosas que hizo y pudo haber hecho diferente. Porque tiene un hijo a quien cuidar y un marido a quien cuidar también.

Andrea: porque es mi nombre jajaja y porque me encanta su relación con Amy, su hermana. Porque tiene una especie de abuelo en Dale y porque es brava hasta el tuétano.

:P y sino me elegís paraninguna no te preocupes en parte me hacés un favor ajajaj

Pero si me elegís, posteo todos los días, al menos una vez. Y bueno siempre aviso de mis ausencias.

:P Y me vi la primera temporada 6 veces completas y sé cada personaje, en realidad podría llevarlos a todos, incluso al japonés :D que sabe como entrar en toda ciudad.

Edito: lo de payaso es para Knightden que le prometí resistir la tentación xDDDDDDDDD

adnes
 
09/11/2011, 19:42

Porque llego tarde, soy demasiado novata y mujeres ya tienes a pares... directamente te pido un vip (para ser más concreta el que ha dejado vacante Gaia :P)

Porque me gusta la serie, no he tenido el placer de ver los comics, pero espero impaciente que comience la segunda temporada, y mientras tanto... me quito un poco el mono de dos cosas, la serie y el tener una partida que jugar o en este caso... al menos seguir... :)

(Para obtener el vip tambien es requisito indispensable ser pelota?? si fuera necesario no tardo nada en ir a buscar ese jamón, y que los pjs se peguen por ofrecer algo más jugoso) ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.