Foro

Partida Mago la Ascensión (versión tecnócrata)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Mago la Ascensión (versión tecnócrata)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2011, 14:10
Editado: 10/11/2011, 08:15

Bueno, pues como resultado del sondeo que realicé, aquí estamos de nuevo.

La partida: Será de Mago la Ascensión, pero en este caso los personajes serán miembros de la Unión Tecnocrática.

Nivel de los jugadores: conocimiento del sistema de juego de MdT (vampiro, hombre lobo, mago, changeling, wraith …)

Ritmo de la partida: Medio

Los personajes serán miembros de una amalgama de la Tecnocracia, un equipo del Frente (si querías estar seguro, tendrías que haberte quedado en casa).

Selección de jugadores: Como no pido que tengan conocimiento específico de Mago no voy a pedir la historia de un personaje acabado. Se realizará la historia de un personaje humano normal y una ficha con las puntuaciones que se darán después. Se creará un pequeño trasfondo que deberá incluir vida actual del personaje y por qué querría englosar las filas de una gran corporación (es un estudiante que ha llamado la atención de miembros de la Tecnocracia, es un técnico o ingeniero destacado que ya ha trabajado para la Unión, un agente gubernamental, un médico del ejército, un experto en comunicaciones ...). Cuando el jugador haya sido seleccionado se completará la ficha con la información que le facilite y podrán elegir la Convención a la que su personaje se habrá alistado (NOM, Iteración X o Progenitores). La historia y trasfondo del personaje deberá desarrollarse en una o dos hojas máximo y se enviará por MP.

La partida adoptará forma de crónica, pero los personajes tendrán libertad (sí, esa palabra existe en la Unión, a veces) para hacer lo que quieran, siempre y cuando cumplan con los objetivos que marcan los superiores (si quieres caos vete con esos supersticiosos, eso sí, pasa a esta habitación primero), es decir, pueden hacer otras misiones o conseguir metas personales (soy miembro de los Progenitores y quiero tener mi propio laboratorio, pero tengo que conseguir méritos jugándome el tipo)

Se pide responsabilidad a los jugadores y que avisen si van a estar un periodo de tiempo sin escribir.

A la hora de escribir debe haber una buena narración y correcta ortografía, nada de textos tipos sms ni palabras abreviadas. Escribir bien nos beneficia a todos (aunque todos cometemos errores de vez en cuando).

Cualquier duda que tengáis o dato que se me haya podido pasar preguntadlo.

En la ficha debe constar:
Nombre del personaje; Naturaleza; Conducta; Concepto.
Atributos: 6/4/3
Habilidades: 9/6/3 (Ninguna habilidad por encima de 3)

Se aceptarán personajes hasta el próximo día 15 a las 17:00 horas del servidor.

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/un-mundo-una-union

07/11/2011, 15:12

si puedes colgar algun tipo de plantilla de ficha mejor que mejor

 

07/11/2011, 15:25
Editado: 07/11/2011, 15:25

Nombre:
Naturaleza:
Conducta:
Concepto:

Atributos:
Fuerza, Destreza, Resistencia
Carisma, Manipulación, Apariencia
Percepción, Inteligencia, Astucia

Habilidades:
Alerta, Atletismo, Callejeo, Consciencia, Esquivar, Expresión, Intimidación, Pelea, Subterfugio
Armas CC, Armas Fuego, Conducir, Documentación, Etiqueta, Liderazgo, Meditación, Sigilo, Supervivencia, Tecnología
Ciencia, Cosmología, Cultura, Enigmas, Informática, Investigación, Leyes, Lingüística, Medicina, Ocultismo

 

El resto de la ficha solo la rellenarán los seleccionados.

07/11/2011, 15:46

Lo siento por lo machacon que soy con las preguntas y sugerencias. ¿Epoca y lugar?

07/11/2011, 15:55

No hay problema, se que se me han podido pasar muchas cosas.

Época: Finales de los años 90 (sin definir el año)
Lugar: Ciudad ficticia de los EEUU (200.000 habitantes aprox.)

 

08/11/2011, 01:24

Esbozo enviado, master :)

08/11/2011, 08:33

Gracias a los que habéis enviado ya vuestros personajes. De momento el nivel es alto, va a ser difícil elegir.

También he recibido dudas y espero haberlas contestado satisfactoriamente. A raíz de estas dudas he estado repasando la convocatoria y creo que voy a aclarar algunas cosas, sobre todo para los que no han jugado a Mago.

En el juego de Mago hay dos facciones principales, Tradiciones y Tecnocracia. La Tecnocracia "va ganando", han conseguido que la gente viva según su concepto de seguridad (todo lo sobrenatural y aleatorio debe ser eliminado, así no habrá peligro para la gente) donde la tecnología, la ciencia y la razón proporcionan esta seguridad (aquí es donde se sitúan los personajes). Las Tradiciones quieren minar esta autoridad para permitir otras realidades.

Un equipo del Frente no significa que esté en una guerra abierta. En esta ambientación las facciones de magos están en guerra, pero esta es una guerra secreta. Se libra por igual en todo el mundo, da igual que estén en una zona en guerra que en una gran ciudad o en el mundo espiritual. De todas formas en la partida habrá momentos para usar el sigilo, la sutileza y, llegados a la necesidad, el fuego abierto.

Espero haber resuelto dudas y no haber creado más  XD

09/11/2011, 19:06

No merodeo mucho en los foros y apenas hoy me aparecio la convocatoria, envio la ficha de mi pj hoy por la noche, regresando de trabajar (hora de mexico) gracias.

10/11/2011, 18:04

Recuerdo a todos los interesados que el plazo acaba el día 15, que no hay que apuntarse a la partida sin ser seleccionado (aunque algunos se han saltado esto a la torera) y que hay que enviar una historia, como indico en el primer post.

Yaoehecatzintli, vas con tiempo.

14/11/2011, 13:40

Señor Mislock, yo ya le hablé por PM, pero tengo un problema...

Mi ordenador no lee los mensajes privados. Así, como suena. No me sale el cartero duende ese ni ninguno de los otros muñecotes, y tampoco me deja señalar. Y el caso es que llevar un Mulder "iluminado" es una cosa que me interesa, así que, ¿podría ponerme alguna dirección en la que poder enviar el personaje?

Gracias de antemano.

14/11/2011, 15:01

Esta solución es solo para Setzer hasta que resuelva el problema que tiene. El resto de solicitantes tienen que seguir las instrucciones originales. Si a alguien se le plantea algún problema que contacte conmigo directamente o a través de este subforo.

Setzer, pon la ficha en la siguiente dirección de la partida. La he habilitado para que puedas escribir en ella. Cuando vea el post copiaré la ficha y eliminaré la escena.

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-mundo-una-union/escena-borrador

Recuerdo a quien quiera optar por una plaza que el plazo para enviar personajes acaba mañana a las 17:00 horas del servidor.

14/11/2011, 21:58

Hecho.

Ummmm... creo.

14/11/2011, 22:00

Acabo de verlo, de modo que ficha recibida.

Buena suerte.

15/11/2011, 16:45

Bueno, pues el plazo está virtualmente acabado. En un cuarto de hora termina.

Muchas gracias a todos los que habéis enviado la ficha de personaje. En breve tomaré la decisión y podremos empezar con la siguiente parte, completar los personajes y empezar la partida.

23/11/2011, 10:34

¿Me darías un VIP en tu partida?

Así si quieres sacar un Hit-Mark podemos hacer un cameito xD

Saludos

23/11/2011, 11:51

Lo siento MrGerbo, no acepto VIP.
Pero si quieres puedo apuntarte por si necesito a más gente. Aunque la idea del cameo es buena, no sé, apuntaré a los que habéis pedido un VIP por si en algún momento queréis hacer alguno.

Un saludo y gracias por el interés.

23/11/2011, 12:07

Ok, sin problemas.

Que salga bien la partida :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.