Foro

Partida de Esoterroristas : CSI El Asesinato de la Señora Mayer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Esoterroristas : CSI El Asesinato de la Señora Mayer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2011, 23:30
Editado: 07/11/2011, 23:31

  Un nuevo grupo de forenses se incorpora al departamento de la policía científica de Las Vegas. Un grupo de nuevos pero válidos investigadores ( o eso espero al menos ) inicia su turno de noche en la que a veces es conocida como la ciudad del pecado.

  Un aviso al 911 tras escuchar un disparo en un barrio periférico de las Vegas pone en movimiento al nuevo grupo de CSIs. Preparados para investigar y resolver un nuevo crimen en la ciudad.

      Partida de investigación basada en el sistema Gumshoe de los esoterroristas, para 4 o 5 investigadores. No es necesario conocer nada del sistema.

      Ritmo de partida alto ( de lunes a viernes, los findes dependiendo de la disposición de los jugadores ). En principio con personajes nuevos ( no personajes de la série, aunque esto es negociable) 

       Partida relativamente corta ( todo dependiendo del ritmo que lo pongamos, claro )

      Interesados?

Julia
 
07/11/2011, 23:44

Un vip,  demasiadas partidas. Yo tengo en preparacion una tambien, aunque ambientada en otro continente. 

Mucha suerte con ella.

08/11/2011, 00:06

Ok, ahora te apunto como VIP.

Aqui dejo el link de la partida por si hubiese interesados.

http://www.comunidadumbria.com/partida/csi-el-asesinato-de-la-senora-mayers

08/11/2011, 09:35

Me encanta el sistema Gumshoe, yo estoy dirigiendo una de Mutant City Blues.

Me apuntaria tambien a un VIP porque tengo demasiadas partidas para meterme en una de ritmo alto, y eso que me apetece mucho.

08/11/2011, 23:07

vaya me he apuntado pero creo que ya tienes a todos...bueno suerte!

09/11/2011, 05:48

  todavía queda una plaza si la quieres es tuya!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.