Foro

¿Alguien puede jugar al DCUniverse Online?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Alguien puede jugar al DCUniverse Online?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2011, 11:55

Pues eso.
Que por lo visto al ponerlo gratuito se les ha petado el servidor. Al parecer no esperaban tanta peña (que digo yo que ya les vale, como si no fueran a ir todos los lectores de comics sólo para echarle un vistazo).
Y me gustaría saber si alguien está jugando y le va bien. Si no pues esperaré un par de semanitas para volver a intentarlo por si ya han solucionado el problema.

Saludos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/11/2011, 12:28

El problema de este juego es el hype, sin duda. Al hacerlo F2P la gente se ha vuelto loca (según Sony, han tenido un crecimiento del 1000%, flipa) y ahora han mucho lag dependiendo de la hora.

Yo he tenido la oportunidad de probarlo con y sin lag. Para disfrutarlo, mejor de mañanas (Hora Española) entre las 7:00 y las 12:00 (a partir de estas horas empieza el caos). Me gusta mucho el juego, y es variado. Si has probado el Champions Online, es algo similar, pero varía en cuanto a que sólo en los poderes hay clases (si eliges Fuego, eres Tanque, si eliges Magia, eres Sanador, y así) pero no lo hay en cuanto armas, así que puedes combatir con el estilo que quieras.

Si tienes más preguntas, MPeame que no suelo mirar los foros :)

09/11/2011, 14:22

Yo he jugado esta mañana a eso de las 8 y me iba bien, con algo de lag pero se podía jugar.

Xan
 
09/11/2011, 14:47

ya bueno, pero las 8 no es una hora muy normal pa jugar al juego, es decir a esa hora no hay tantos jugadores, lo suyo es esperarse un poco a que pase el bom de que ha salio gratis y entonces cuando todos vean que es un juego online como el resto, meterse de lleno! xDDD

09/11/2011, 15:09

para mi que estoy parado, si que lo es XD

 

09/11/2011, 15:23

Yap, hoy es que me he pegado el madrugon a lo tonto. Pero vamos lo acabo de poner, y me va con lag hasta el tutorial...

Koya2
 
09/11/2011, 16:45

El lag es insufrible, y con razón. Como bien a dicho Fr3d1 según sus datos los jugadores han aumentado en un 1000%, y los servidores no pueden aguantarlo.

Ademas a eso se suma de que el juego al parecer tiene algunos bugs bastante importantes, y no todos provenientes de la transformación a F2P, sino que los llevan arrastrando un tiempo, aunque por lo que parece están haciendo parches casi a diarios para ir arreglando los peores (si no me equivoco anteayer arreglaron uno que te ponía en la cola sin dar al server la información de que estabas esperando, y nunca entrabas).

El juego en si esta bien, y a mi personalmente me gusta bastante la libertad de movimiento que te dan los modos de moverte, pero visto el lag que hay creo que vamos a tener que esperar un tiempo hasta poder disfrutarlo bien.

Por cierto, el nombre de mi personaje es Koya2, si alguien quiere ser mi amigo mandarme un MP. :P

09/11/2011, 17:00

Para añadir amigos F4

el mio es: Rey Chapa, suelo jugar por las mañanas

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/11/2011, 17:21

Rashaniel por aqui ^^

11/11/2011, 18:41

A mi me va perfectamente. Con un poco de lag al principio pero no dura mas de 10 segundos.

Suso
 
13/11/2011, 13:07

pues a mi no me laguea nada de  nada, y me he metido a distintas horas. Habre tenido suerte

29/03/2012, 19:56

Ey... acabo de descubrir este juego y estoy to' viciao'. XD

Estoy jugando por las mañanas (mayoritariamente) o despues de comer un rato. ¿Alguien sigue jugando? ¿Nos animamos a hacer una liga? :D

31/03/2012, 23:20

Yoooooo... empecé a jugar en la Beta. Me compré una edición de coleccionista cuando salió y ahora que es free sigo pagando todos los meses por eso de que como me mola, aporto y tal. Estoy enfermo, lo se xD
 

Estoy en una liga bastante molona, jugamos a todas horas y montamos PVP, Raids y todo eso cada semana, con calendario, web, control de mains y alters, TS y demás. Si te quieres apuntar, me puedes pillar alguna que otra mañana jugando con el mismo nick que tengo aquí. La liga es "Liga Fantasma". Me buscas, hablo con los jefazos, nos envías un jamón o el equivalente en embutidos y en dos semanas estás dentro. xD

Bozak
 
05/04/2012, 21:06

Yo he intentado jugar y no lo he conseguido ni una vez.

06/04/2012, 01:14

Bozak si no te deja entrar es problema del archivo de instalación, es muy frecuente que te de error. Salvo que digas que te carga el juego, pero a la hora de entrar en el server no te deja que entonces sería cosa de mucha gente on. Yo desde que me lo descargue he podido jugar, sin problemas.

06/04/2012, 01:40
Editado: 06/04/2012, 01:40

El juego no estaba nada mal, pero me acabé aburriendo al tener que jugar solo casi siempre (o con guiris mudos, que es como jugar solo). Aunque si alguien se animara a montar algo... Yo tenía un tanque la mar de molón, una heroína de esas de buen ver, y no se me daba nada mal tanquear en mazmorras de esas de niveles altos. 

Mtra
 
06/04/2012, 02:16
Editado: 06/04/2012, 02:16

Yo tengo un personaje, es mas hace nada estaba metido XD esperando a un colega que empieza hoy, pero el muy cafre se le ha colgado al terminar el tutorial y tiene que volver a empezarlo -.-". Y lo de guiris, no se :S yo me encuentro un monton de peña española XD

06/04/2012, 11:10

El problema (bueno problema no) es que para crear grupos tienes que tener la version de pago. Si no te lo tienes que montar solo. Puedes ver a los colegas y tal, pero desde que entras a por los jefes vas solo.

06/04/2012, 13:23

Solo para crear ligas, si no recuerdo mal. Y repito, si queréis montar algo, yo era (y volvería a ser si retomara el juego) legendario, o sea, de pago, así que si es por eso...

06/04/2012, 15:48

Yo tengo una liga creada. Con mi superheroe eléctrico correteando por todas partes, xDD. (Supervelocidad mola)

Mtra
 
06/04/2012, 17:43

Se puede jugar en grupo (2) sin ser de pago? y hacer misiones juntos, esque se ha metido un colega y es por hacerlo juntos que solos aburre un rato XD Siempre es lo mismo

06/04/2012, 17:46

Eso es precisamente lo que me pasa a mi. Si no tienes cuenta de pago sólo puedes jugar solo.
Lo que no sé es si tienes cuenta gratuita y alguien de pago te invita si te puedes unir.
¿Alguien lo sabe?

06/04/2012, 18:16

Con una cuenta gratuita, te puedes unir si alguien te invita a todas partes, lo que no puedes es crear un grupo. Al menos, eso tenía yo entendido. 

07/04/2012, 14:34

Creo que están mezclando cosas, puedes crear un grupo (party) con cuenta gratuita. Si tienes cuenta legendaria puedes crear una liga (guild) y si tienes cuenta gratuita puedes unirte a una liga.

07/04/2012, 16:03

¿por qué colgais estas cosas? que yo ya no pagaba wow y estaba tan tranquila sin saber nada de juegos!! Sólo estaba viciada a Umbría... omg!! No sabeis lo que habeis hecho!! ^^

07/04/2012, 16:43

Te aseguro que con la cuenta gratuita no puedes hacer anda que no sea ir solo. Bueno, tampoco es que esté 100% seguro, pero vamos que lo he estado mirando y no he podido, si dices que se puede por favor dime cómo.

Lo de unirte me acabo de enterar por aquí, por lo que si alguien quiere adoptar a un arquero acrobata The Grendel está disponible. Estoy en los servers Europeos.
The Grendel tiene nivel 21
Warlock ofTheCoast es un villano con brujeria y tiene nivel 14.

08/04/2012, 20:44

Deberíamos unirnos todos en una misma Liga ^^.

Tengo una Liga creada con el Nombre de Nueva Generación. Podría crear otra con otro nombre y jugar todos juntos, xD.
Pongan los nombres de los personajes principales para ponerlos en amigos y poder invitarlos a la liga. (Hagan sugerencias para nombres de liga).

Yo tengo a Shaifert, un heroe de nivel 30 por el server europeo de JvE.

08/04/2012, 22:12
Editado: 08/04/2012, 22:14

Pues yo estaba... Y me figuro seguiré estando en el de JvE europeo, mi PJ era Veridian Star, heroína de fuego y lucha, con el rol de tanque. 

Entre mañana y el martes actualizaré el juego y volveré a pagar mi cuenta, y entonces entraré. Y aunque llevaba a mi tanque de fuego, el único PJ que tenía preparado (con el equipo chungo) para mazmorras de alto nivel, tenía otros PJs a lvl 30, una de luz, una de electricidad, una de naturaleza y una tecnológica, si no recuerdo mal (si, son todas heroínas... Los modelos masculinos del juego me daban algo de asquito, estaban a rebosar de esteroides, parecía que fueran a reventar)... Casi puedo asumir cualquier rol :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.