Foro

Abuelos umbrianos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Abuelos umbrianos.

Este hilo ha sido cerrado.
13/11/2011, 12:20

Uno de mis hermanos fue abuelo a los 44, cada día os dais más prisa XD.

Coñas aparte, enhorabuena, las dos son muy guapas, ahora toca ir metiéndole el rol en vena, que hay unos dados de peluche muy chulos

13/11/2011, 13:04

Pues nop,por lo menos hasta dentro de unos meses,en que te acompañare en el sentimiento....

En febrero lo seré yo,pero te saco 3 años,jejeje,47 los del nene...y hay umbrianos de mas edad que yo,lo se por que conozco alguno,lo que no se si son abus ,padres seguro,eso confirmado....

Y lo de viejo,que palabra mas bonita,lo soy por la edad no por la condición social,ni el estatus que da el ser esto o lo otro...

Dama
 
13/11/2011, 17:01

¡¡HALA!!

Acabo de ver esto, y ¡vaya! MIL ENHORABUENAS, AMIGO!!

Ya sabía que estabas a la espera (bueno, tu hija), pero no que ya hubiera llegado la bebita. Mis felicitaciones a todos, ya sabes, es lo que tiene ponerse puntos de experiencia encima.

;)

Bueno, Roluno, pues mis felicitaciones también para ti, que estás en cola. Y no, lo que es yo, por ahora, ná de ná. Y eso que me consta que soy la más viejuna de Umbría, si nadie me contradice. XDD

14/11/2011, 01:34

Pues muchas gracias a todos, y si nadie replica me colgaré la medalla de "Primer Abuelo de Umbría".

Por cierto Dama, Venifer me ha dado tu abrazo. A ver si algún día nos lo damos de verdad (aunque me parece que va a ser como la cena con ZJordi, que la estamos tratando de hacer desde hace más de una década)

16/11/2011, 16:45

Felicidades y todo eso... :p

Yo sólo quería informaros a los progenitores (y sobretodo a los abuelos, que són quienes deben malcríar a los nietos :p) que drivethrurpg ha abierto una línea de juegos para que empecemos de bien temprano a frikizar a los peques... :p

Cita:

Notes from Sean's Matt's Desk

For all correspondence, feel free to contact Sean Patrick Fannon, at sean@onebookshelf.com or Matt M McElroy at matt@onebookshelf.com

Sean is out sick this week so I'm stepping in to help out with a look at some of the new products and other excellent stuff we've got going on at DriveThruRPG (and maybe a bit or two about some of our other sites as well) this week.

Next week we've got something very cool in the works and we're going to be look for your participation when this event kicks off!

We've got guest essays from Bill Walton of The Escapist, Kevin Kulp (MC of the ENnies) and we'll be featuring a number of games we think are great for teaching kids about RPGs.

We are also looking for your stories, we'd love to hear about your experiences with kids in RPGs on our Facebook page and if you have a blog, feel free to participate in Teach Your Kids To Game Week with advice, reviews, suggestions and general enthusiasm!

Teach Your Kids To Game Week starts on Monday 11/14!

evidentemente está en albionés, pero de momento no se puede pedir más... :p

17/11/2011, 04:29

Agregado a "favoritos".

Danke!

Este hilo ha sido cerrado.