Foro

Verguenza preguntar

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Verguenza preguntar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
titan
 
09/11/2011, 16:47

Hola no se si van aquí las dudas, si no es aquí mis disculpas, pero llevo 3 meses en la wep y aun no se ver mi ficha de usuario ¿como lo hago?
La verguenza es por que seguro que es tan simple que es para darme con un látigo de 7 puntas :p

09/11/2011, 17:00

¿Qué buscas exactamente, titan? ¿esto? ¿o quizás tus preferencias?  tus preferencias las encuentras en la barra de la izquierda, debajo de tu avatar, en el 1er dibujo, un goblin con casco, desde ahí puedes editar tus preferencias.

09/11/2011, 17:00

Esquina superior izquierda de la pantalla. Debajo de la hora, tu avatar. Debajo de tu avatar una fila de iconos.

El primero de la izquierda, el que aparenta ser un goblin con casco amarillo, te permite cambiar los datos de tu avatar. Si simplemente quieres ver tu ficha tal y como la verían los demás usuarios, pincha sobre tu avatar en cualquier post del foro. Como el que acabas de postear. O búscate en Compañeros.

Y no tengas vergüenza, aquí no nos comemos a nadie que no se lo merezca.

titan
 
09/11/2011, 17:08

Busco lo primero Numlob, lo otro lo encontre rapido.

mancuspia ¿tengo que buscarme en los foros o en compañeros? ¿no hay una forma mas directa?

09/11/2011, 17:13

Busca tu usuario en el panel izquierdo, abajo del todo, en los usuarios conectados, y tu nombre te llevará a tu ficha :-)

 

09/11/2011, 17:17

Hombre, siempre puedes guardarte el enlace a tu ficha (es este: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companero...) en marcadores/favoritos si es que lo vas a consultar con mucha frecuencia.

Si sólo lo vas a mirar de vez en cuando, pinchar en tu avatar en un post que hayas escrito en un foro o mirar en la sección de Compañeros no cuesta excesivo tiempo.

Pero hay una forma algo más rápida, supongo. Pincha en los iconos de Carisma, junto a tu avatar, a la izquierda de la pantalla: te redirigirá a la sección de carisma de tu ficha y desde ahi puedes navegar por sus pestañas : )

09/11/2011, 17:20

también, un gallifante para el pato :-)

titan
 
09/11/2011, 17:36

Uuhh lo de los usuarios conectados y lo del carisma son buenas soluciones no es que lo consulte a diario pero siempre que quiero mirar algo me volvía loco buscándolo, Gallifantes para todos, no mejor Olifantes :p

11/11/2011, 18:29

¡Hodrum Hodrum!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.