Foro

Expedición a Bajomontaña 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Expedición a Bajomontaña 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2011, 16:39

Yo mi alma ya se la entregue a Chemo al darme de alta , pero vamos si hay que firmar algo se firma solo por volver a ver como Witzzy pifia una de cada dos flechas :)

16/11/2011, 08:52

Bueno, el bueno de Asoith siempre está dispuesto a encontrar nuevas monedas que echarse al bolsillo, jejeje, y si hace falta, pues usar sus espadicas, pero eso es secundario. El pobre está perdido, de taberna en taberna, buscando a su grupo perdido ¿quién le lanzó esa maldición? ;-P

Por otro lado, aprovecho para dar la bienvenida al bueno de Matute. Me alegra ver que ya comienzas a dar nuevos pasitos por la web XD

16/11/2011, 16:14

Estimado Theldur, si aun hay espacio no dudes en incertarme, si ya estas lleno de babosos no me olvides para una suplencia!! 

Saludos y cuenta conmigo.

16/11/2011, 17:00

Bueno chaval... podrías estar bajando grupos a Bajomontaña durante 10 años y aun quedarían jugadores fuera. En algunos aspectos, es el Mega-Dungeon más recurrido apara matar infelices que quieren probarse :P... Yo me apunto cómo suplente..Que los vas a necesitar jajajaja, por lo que me contaron mueren a un ritmo realmente espectacular. Todo depende de lo que puedas manejar. Mi pj es un Monje de nivel 4 que quiere probarse en el famoso Dungeon de Bajo montaña :DD. Si consideras oportuno incluir más suplentes, me postulo para ocupar el pueso y te mando el susodicho pj ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.