Foro

Partida: Inazuma Eleven

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Inazuma Eleven

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2011, 00:51

Partida ambientada en la serie inazuma eleven, tengo ya dos jugadores y busco otros 2 o 3, quiero compromiso con la partida.
El sistema es propio y el ritmo alto, aunque se perdonaran los fines de semana.

Interesados postear aqui y pasaros por la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/inazuma-ele...

13/11/2011, 01:58

Interesadisimo apuntado y ansioso por empezar

13/11/2011, 13:44

Siento interés por saber cómo sería esta partida, pero no he visto la serie, a si que nada. xD

13/11/2011, 15:23

No es necesario haber visto la serie, la partida basicamente empezara de la siguiente manera cada jugador controalra su propio equipo pero despues los jugadores se iran uniendo para jugar juntos y conseguir ser los mejores, tendreis que ir reclutando nuevos jugadores, selecionando las mejores estrategias y por supuesto inventando tecnicas definitivas.

Como en todos los juegos el objetivo primordial siempre es la diversion

13/11/2011, 16:25

Mmm.... mmmm.... te odio. Al final me terminaré apuntando porque me conozco, a si que nos dejamos de tonterías: me apunto.

13/11/2011, 16:31

jajajajajaja albert veo que coincidiremos en otra partida

13/11/2011, 19:31

NO!!!!... esto es una tentación y creo que no me voy a negar a ella. Acepto tu convocatoria y espero que sea para divertirse porque me gusta el anime y siento que el equipo mas representativo es el de los otakus(hehehe XD!!!).

Vale. ¿te escribo un concepto o solo me anoto en la partida y ya?.

13/11/2011, 20:15

Solo es necesario que te apuntes en la partida y por supuesto un poco de compromiso de divertirse con ella y no avandonarla a la primera de cambio

13/11/2011, 20:25

es abandonarla master hehehe... perdona, es que no pude evitarlo.

Gracias por admitirme. 

13/11/2011, 23:18

yo tambien me apunte.

13/11/2011, 23:36

Bien, cupo completo ya, si a alguien mas le interesa que se valla apuntando y los ire metiendo en la partida conforme avancemos ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.