Foro

D&D 3.5 - PJs épicos vs deidad, Versión 2.0

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: D&D 3.5 - PJs épicos vs deidad, Versión 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2011, 22:57

Me cito a mí mismo:

Erythnull, el dios de la matanza, ha dado a un mortal poderes más allá de lo imaginable, convirtiéndolo en un avatar indestructible que amenaza con sembrar el Plano Material de muerte en honor a su patrón. Una intervención tan directa y desmesurada por parte de una deidad en los asuntos mortales rompe con el equilibrio natural, las reglas que incluso los dioses acatan. Se habla de una inminente guerra entre dioses, que podría destruir planos y crear nuevos, eliminar la vida tal como se conoce.

Pero los demás dioses, en su sabiduría infinita y fria, saben que el Plano Material es un precio barato a pagar por evitar la destrucción que una Guerra Divina provocaría. Un plano es un grano de arena en la balanza, y las vidas mortales ligadas a él, irrelevantes. Las deidades han decidido retirarse y esperar. Meditar y deliberar mientras esperan que las ambiciones de Erythnull no vayan más lejos. El panteón ha quedado vacío, salvo por el Dios de la Matanza, y los  mortales del Plano Material - elfos, humanos, orcos y trolls - han sido dejados a su suerte.

Un heróico grupo de leyendas está dispuesto a sacrificar sus vidas enfrentándose a la propia deidad. No esperan una victoria, tan solo plantar cara a Erythnull, hacerle preocuparse por su propio pellejo. Una distracción que dure lo suficiente para que otros héroes se enfrenten al poderoso Clérigo-Avatar, roto el vínculo, y acaben con él. Si las leyendas fallan, cayendo demasiado rápido, el segundo grupo de héroes se enfrentará a un Elegido invencible, inmortal. Será la condenación para ellos y la pérdida de una última oportunidad.

 

Es un puesto para el que ya había encontrado jugadores, pero me ha fallado Horus y ahora necesito cubrir a uno de los PJs épicos: el ex mago rojo Roerkas. Supongo que podéis ver más detalles en el hilo que abrí para el primer reclutamiento: este. Me da igual que el suplente quiera hacerse la ficha épica, hacer solo un esbozo o dejarme a mi para que la haga. La escena es predominantemente narrativa, y tampoco me pongo tiquismiquis con la ficha.

Por otro lado, si alguien puede informarme/ponerme en contacto con Dark Melón o con Drako también lo agradezco. Después de una pausa por el traslado de la web, la falta de tableros etc. he decidido retomar la partida y no tengo forma de comunicárselo a estos dos jugadores, que han dejado de conectarse a umbria desde hace un tiempo. Según como vaya mi intento de espiritismo con ellos, quizá necesite también algún suplente para sus PJs.

Gracias mil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.