Foro

[Suplencia] Partida Warcraft busca tauren druida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Suplencia] Partida Warcraft busca tauren druida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2011, 12:13
Editado: 14/11/2011, 12:14

Saludos Umbrianos.

Me ha surgido una baja en la partida de Warcraft "Cicatrices de una guerra". En enlace es el siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/world-of-wa...

La plaza a cubrir sería una tauren druida y la partida está en sus más prontos inicios por lo que la lectura de la escena sería muy rápida. El sistema que utilizo es warhammer fantasía 2ª edición, con una adaptación de los hechizos de D&D y algunos añadidos más de cosecha propia muy muy sencillos.

El ritmo predefinido es medio, aunque siempre animo a todos para seguir un ritmo algo mayor aunque sin forzar nunca a un alto puro.

El personaje, está totalmente creado y listo para entrar en acción al instante aunque estaría dispuesto a ceder en algunos detalles para más gusto del jugador que lo adopte ¿algún interesado?

14/11/2011, 14:07

A mi me interesaria, conozco muy bien el mundo de warcraft, pero el problema es que no tengo experiencia en ese sistema xD. en fin, ya me dirás algo

un saludo

14/11/2011, 18:29

Esperaremos 24 horas para dar la oportunidad a más gente a que vean este reclamo de suplencia. Si para mañana no hay más candidatos la plaza es tuya amnesia02. Un saludo y gracias por el interés, con respecto al sistema no te preocupes porque se coge rápido y yo te echaría una mano siempre que la necesitaras.

14/11/2011, 20:40

okeyy, pues esperaré hasta mañana!

un saludo xD

15/11/2011, 17:49

Bueno amnesia02, la plaza es tuya. Te meto en la partida para que vayas leyendo y mirando. Cualquier duda que te surja ya sabes a quién acudir ;). Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.