Foro

Suplencia partida AD&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplencia partida AD&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2011, 21:44

Es una partida introductoria para una campaña, la historia es bien corta, tan corta y simple que para que complicarla. Sin embargo, hay un personaje maldito, no importa cuantas suplencias lleva encima, siempre se queda sin jugador.

La historia del bardo es:

Para Taigus no hay nada mejor que una exquisita comida, una gran cantidad de bebida y la compañía de una buena mujer. Desde que se escapara de casa a los 15 años, Taigus ha viajado de ciudad en ciudad probando los placeres de cada una de ellas y viviendo a cuerpo de rey. Se ha ganado la vida tocando canciones en fiestas y compromisos, con el juego y con alguna que otra acción...

El link de la partida para el que le interese es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-horno-no...

1001
 
15/11/2011, 00:07

Me interesa. AD&D no he jugado nunca, he jugado a D&D 3.5, no se si son muy distintos, pero en tu partida pone que solo exiges un nivel novato :P

El bardo no es justamente un personaje que me apasione, pero la verdad nunca lo he jugado XD. Si me dejas voy a darle una oportunidad, ademas he leido un libro cuyo protagonista se puede adaptar muy bien a un bardo y la verdad, desde ese punto de vista puede ser interesante ^^

15/11/2011, 02:06

  si lo tienes cubierto nada, sino aquñi tienes un opositor al puesto juego a AD&D desde tiempos inmemoriales y la clase "bqrdo-ladrón" siempre ha sido dóndemás agusto mne encuentro...

15/11/2011, 02:21

Esta vez prevalece la experiencia, Loastorak has sido elegido. 1001, si quieres te pongo como primer suplente llegado el caso de haber una baja.

1001
 
15/11/2011, 10:57

Vale, lo veo bien :P

15/11/2011, 11:14

Vaya, he llegado tarde.

Loastorak: ¿Juegas desde antes de 1991 al advance? Si no es así, exijo el puesto, Master.

Es una broma :D , otra vez será.

Salu2 a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.