Foro

Suplencia Escuela de Batalla (El juego de Ender)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplencia Escuela de Batalla (El juego de Ender)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2011, 17:53

Actualmente estoy dirigiendo una partida ambientada en el libro "El juego de Ender". La partida tiene ritmo medio pero soy flexible tanto para aumentarlo como para disminuirlo (aunque sinceramente me cuesta más disminuirlo xD)

Hace un par de días una jugadora indició que tenía que abandonar la partida, por lo que actualmente hay una plaza libre por si a alguien le interesa.

El hilo de la partida es : http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/22475?__Pg=1

Y la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/17189

 

El personaje sobre el que se haría la suplencia se puede modificar totalmente a gusto del jugador, pero agradecería (que no impondría) que se mantuviese el hecho de que fuese una chica y que se llamase igual.

Pero como digo, todo es hablarlo, porque no voy a obligar a un jugador a llevar un PJ que considera que llevaría mejor con un simple cambio de sexo.

 

Recuerdo que NO ES NECESARIO haber leído los libros, aunque no nos engallemos, es preferible.

 

Y sin más me despido a la espera de que alguien se sienta interesado de vivir la experiencia de "La escuela de Batalla". ¡Un saludo!

15/11/2011, 18:00

Si me das unos días para leerme la partida (que veo que lleva tiempo iniciada), ya tienes sustituta.

15/11/2011, 18:02

Claro que tendrías todo el tiempo que necesitases, encima de que te metes en una partida ya empezada no voy a exigirte que te pongas al día en 24 horas xD.

15/11/2011, 18:57

¿Cómo que 24? ¡La damos dos y que se conforme!

xDD

Bienvenida a la partida, aunque haya mucha página, aún nos estamos conociendo :P

15/11/2011, 19:48

Allá voy! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.