Foro

Hombres lobo de castronegro // Detectives & Mafiosos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombres lobo de castronegro // Detectives & Mafiosos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2011, 04:04

Aun hay plazas en mi partida de Hombres lobo de castronegro en ambientacion policial. 
Para los que no sepan de este tipo de partidas, se trata de una partida de superviviencia. Un grupo de detectives del departamento de policia de nueva york investigan un caso en el que se presume de un grupo de colegas corruptos que trabajan para la mafia y se encargan de asesinar policias. 

Los polis buenos y corruptos son llevados por jugadores, Los polis buenos ganan si logran arrestar a todos los corruptos, los polis corruptos ganan si quedan en igual numero que los polis buenos.

Para encontrar a los corruptos deberan investigar escenas de crimen, interrogar a testigos, buscar pistas, etc.. 

Aqui estan las reglas. Saludos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldc-detectives-mafiosos/reglas?__Pg=1

19/11/2011, 15:54

tiene buena pinta, con algunas reglas interesantes, y como acaban de matarme en otra de HLdCN me apunto

19/11/2011, 18:31

Si queda hueco apúntame... tengo la sensación de que me van a dar matarile en algunas de Castronegro en las que estoy.

19/11/2011, 18:48

Me he apuntado!!! Tiene muy buena pinta esta versión. Me gustaría saber como van a ser los turnos de votaciones y tal, para saber si va a haber un ritmo concreto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.