Foro

Veteranos que jueguen a Rol en Lugo o Ourense

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Veteranos que jueguen a Rol en Lugo o Ourense

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2011, 17:32

Buenas roleros y roleras.

Vivo al sur de Lugo, y busco gente de cerca, mejor veteranos, por lo de la barrera generacional, con la que jugar ocasionalmente en mesa, que es cómo me gusta.... Que le vamos a hacer, soy muy tradiocnal jajaja. Ahora tengo un poco más de tiempo, y cómo con la gente que juego, solamente lo hacemos una vez al mes, cómo mucho, tengo algo de mono atrasado.

Me desplazaría al sitio en cuestión, y sería una manera de conocer roleros de la zona, con los que compartir una buena charla, que estoy un poco aislado, roleramente hablando. 

Un abrazo

 

19/11/2011, 19:58

Aquí un rolero que vive en Lugo, aunque soy de Santiago.

19/11/2011, 22:55

¿Y que tal esas partidas? ¿Tienes grupo?... Yo después de un montón de años jugando, estoy en una situación casi opuesta a la de mis antiguos compañeros de partidas, que no pueden dedicarle tiempo al hobby. Yo por ahora sí. :D

21/11/2011, 09:17

Poca cosa, de vez en cuando sigo jugando con mi grupo de siempre (en Santiago), este mes, que ha sido bueno hemos jugado dos veces, otros meses no jugamos nada, otros una...

Yo el fin de semana lo tengo completo, y la verdad la semana también. Creo que la única opción que tendría sería jugar los Martes por la noche (a partir de las 20:15, y hasta las 23:30 o algo así). No es un buen horario para ir y venir en coche desde Monforte, la verdad.

25/11/2011, 23:00

Perdona la tardanza en conectar, pero tenía poco tiempo y me paraba con las partidas, para no relantizarlas. 

Pues si, la verdad es que no es muy buen horario y además tampoco mucho tiempo :P 

¿Tienes otros jugadores en Lugo? Ya te digo... Mira que está la cosa chunga para jugar (supongo que será cosa de la edad), pero estoy intentando jugar una campaña a la llamada de Cthlhu desde junio, y solo hemos jugado 4 partidas y no podremos volver a juntarnos hasta al menos finales de enero.... Es deprimente :( que una campaña de 8 o 9 sesiones, se tenga que jugar en año y pico...

En fin, que se le va a hacer... Un abrazo compadre rolero ;)

25/11/2011, 23:36

¿Tienes otros jugadores en Lugo?

No. Mi grupo de toda la vida está en Santiago.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.