Foro

Mi partida de Cazafantasmas busca otros jugadores. ¿Te animas? Si no, perdon por las molestias si molesto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mi partida de Cazafantasmas busca otros jugadores. ¿Te animas? Si no, perdon por las molestias si molesto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2011, 20:42

Queridos usuarios de Umbria,

Antes que nada, un saludo a todos. Vamos al grano...

Como director de mi partida de Cazafantasmas, hago una petición, voluntaria por supuesto, para invitar a todos los posibles interesados a unirse a mi partida de Cazafantasmas. Ahora mismo, esta partida está en activo, aunque un poco flojilla, puesto que, de los seis jugadores que hubo en el principio, y que se quedaron por algun tiempo, tres se dieron de baja y dos fueron expulsados por no participar por un largo tiempo (no menor de tres meses).

De esta manera, pues, sólo queda un jugador (o jugadora; esto no lo sé seguro, me disculpo), y el jugador mismo (digámoslo así, en género masculino) ha dicho que preferiria, a ser posible, no quedarse sola en la partida. Hay tres PNJ's al lado del bien, pero siempre es mejor que jueguen varios en vez de uno solo (además del director, me refiero, claro).

Para quien, en su caso, esté interesado, esta es la dirección de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/mision-caza... .

Por supuesto, me comprometo a fomentar la llegada de nuevos usuarios y a desactivar cualquier impedimiento que les impida participar. Si hay algun problema, existe la posibilidad de que, quien pueda necesitarlo, me mande un mensaje privado a través de la web de Umbria, por ejemplo.

Para quien no esté interesado, ofrezco mis disculpas, por si hiciera falta. Mejor este mismo hilo que otro hilo que fuera sólo propaganda mal hecha, vamos, digo yo.

¿Quien se apunta para pegarle una paliza y encarcelar al malvado Zanbar Bone y liberar al pobre ejecutivo el sr. Fantasmón, bajo el liderazo del malhumorado (pero honrado) apodado sr. Mucharrábia? La aventura tiene las puertas abiertas y el mal no deberia vencer... aunque sea un mal sólo virtual...

No hace falta decir que espero que al menos alguno se anime. Juntaré los dedos.

En todo caso, como no, os deseo que os vaya bien esta noche, y nos veremos en Umbria. Un saludo y suerte. Hasta la vista.

 

Crom el nórdico, director de partidas de Umbria.

Syme
 
19/11/2011, 23:07

Espero que encuentres sustitutos. Es un fastidio quedarse solo en una partida

19/11/2011, 23:12

Saludos, Syme.

Bueno, yo solo, yo solo... no exactamente solo. Ahora lo explico mejor.

Ahora mismo somos dos, no uno solo. Yo mismo como director y, además, un jugador. Por mala suerte, sólo un jugador. Sic.

Desde luego, opino, yo no necesito hacer ningun PJ; para esto, ya tengo mis PnJ (sobretodo Max, Elvira y Edwards). Yo ya me hago mis "jugadores automáticos propios".

Pero no tiene gracia si no hay ninguna persona aparte del director, cosa que no es exactamente mi caso... pero mejor si no nos quedamos solo dos.

En todo caso, gracias por comentar, Syme.

Y un saludo a todos, gente.

20/11/2011, 00:10

Yo en esos casos lo que hago es crear cuentas de usuario nuevas con su propia personalidad, apuntarlas a mi partida como jugadores, y divertirnos todos durante unos meses.

Los jugadores controlados por ti son los únicos que nunca te van a decepcionar.

20/11/2011, 13:29

¿Es una broma o una opinión dicha en serio, KomandanteKrull?

En todo caso, como diria que dejé claro, he creado ya tres PNJ's. Bueno, y unos pocos más. Por lo tanto, puede decirse que yo ya hago caso de tu consejo, al menos en cierto modo.

Ahora, lo que quiero, si no es mucho pedir, y no es broma, son jugadores humanos y reales.

Vamos a ver si, cuando pasa la resaca de domingo, alguien se anima...

Además, comento, es más divertido jugar con más jugadores porque así se pueden aprender cosas nuevas. Yo, como es bien sabido, no lo puedo saber todo ni nunca lo sabré todo. Y también es más divertido con otras personas por el placer de la imprevisibilidad (es muy previsible si lo haces tu solo). Yo nunca haria una partida en Umbria conmigo solo, nunca lo he hecho; cuando mis partidas terminan sin nadie aparte de mi mismo, las hago terminar (si bien, hasta ahora por lo menos, nunca se ha dado el caso).

Con esto, creo haber dicho suficiente, por ahora.

Nos vemos, gente.

Hels
 
20/11/2011, 14:08

Creo que era un comentario mordaz, dicho nada en serio crom... has metido un poco la pata... XD pero se te perdona, hombre. Aunque desgraciadamente, algo de cierto tiene el comentario... Son los jugadores que tu controlas los que nunca te decepcionan... Claro que así se pierde la gracia de la partida y de ver cafradas a cada rato... Pero no, no te decepcionan XD.

Y no te lo tomes tan en serio y a pecho, crom, hay que saber detectar cuando alguien dice una broma, muchacho.

20/11/2011, 14:15

No me enfado, Hels :)

Ya sospeché que era una broma, pero no estaba muy convencido.

Respecto a mi, cometí errores, pero el último ya hace algun tiempo... o esto creo recordar. ¿Porque no ha de creerse en la "rehabilitación" de usuarios que hicieron errores pero tampoco de manera imperdonable? Dicen que muchas cosas pueden tener arreglo salvo la muerte; es un refrán, bueno, supongo.

Yo fuí una buena persona con ingenuidad. Nadie puede ser del todo perfecto.

Decidido: me tomo a bien la broma de KomandanteKrull, y agradezco a Hels que haga darme cuenta de que es una broma y no otra cosa.

En todo caso, es cierto que los personajes que tu mismo controlas no te dan decepciones en el sentido que son menos... sorpresivos. Pero tambien es cierto que tus propios personales suelen darte menos alegrias que un buen jugador humano. Supongo. Más o menos.

Ya lo iremos hablando.

Espero que alguien se anime a jugar en mi partida, en todo caso... podria ser interesante para mi nuevo jugador o para mi. En todo caso, yo ya me hice mis normas y mi directrizilla, y esto quiere decir, entre otras cosas, que debo ponerme firme para ser un buen director, dicharachero, alegre, efectivo en lo que haga falta, y si de vez en cuando un poquito perfecto mejor.

No digo más, por ahora.

Nos vemos, gente, un saludo y suerte.

Hels
 
20/11/2011, 14:27

Pues suerte consiguiendo a esos jugadores. Yo tampoco tengo mucho tiempo, y los cazafantasmas... no es algo que me atraiga demasiado... Pero quien sabe, quizá me apunte o algo.

Un saludo, Crom.

20/11/2011, 15:03

Un saludo, Hels.

Dumah
 
20/11/2011, 16:26

Me he apuntado a tu partida y luego he visto que habías abierto este tema :)

Yo, en mi opinión, no pondría los "estatutos de Umbría", porque da la sensación de jugar en una partida en la que tienes miedo a hacer algo mal, y lo que tienes que vender es que tu partida es divertida e interesante, que es lo que creo que todos buscamos^^.

20/11/2011, 16:45

El problema es que tienes mucha competencia, Crom. Fijate, hay nueve partidas más con las que pelearse por esos valiosos jugadores ¿Qué es lo que hace a tu partida especial? ¿Por qué deberían meterse en la tuya, y no en la de los demás?

20/11/2011, 17:00

Dumah, tomo nota de tu comentario sobre mi directriz (no tengo estatutos, tengo sólo una directriz; no confundas el nombre por favor), pero no estoy muy convencido de adoptar tu consejo. Digamos sólo que constará en acta, por decirlo así. La libertad tiene un nombre bonito, pero oculta inconvenientes bajo su aparencia de rosa.

KomandanteKrull, mi partida no tiene mucho de especial, salvo quizás para quien le guste Cazafantasmas. Por otro lado, no se trata de ser el mejor, se trata de hacerlo lo bastante bien, al menos en el caso de Umbria. Aquí suelen lograr más los trabajadores y currantes que no los superdotados. Vamos, es como lo veo yo, diria que suele ser así, al menos en Umbria.

En todo caso, un saludo a los umbrianos. Nos vemos.

20/11/2011, 17:21

Si debo explicar mejor mi punto de vista, ¿porque no? Aviso que seré un poco larguito, que nadie se sienta obligado a leer...

A ver, Dumah, te comento una reflexión mia. Las partidas estan para divertirse. Bien, estoy de acuerdo. Pero ¿con toda libertad y toda espontaneidad? ¿La espontaneidad es segura? ¿Qué pasa si un jugador o un director comete abusos, falta al respeto, actua demasiado poco en la partida o, en general, hace algo censurable? ¿La espontaneidad lo cura todo?

¿Crees que los lideres, tiempo atrás, se inventaron las leyes para putear al pueblo porque, sin leyes, la vida es dulce y fácil? Yo lo dudo mucho. No son los líderes quienes empeoran la vida; la vida es (y ya era) dura ya de por sí misma, tambien seria dura si no hubieran líderes, y la libertad es complicado obtenerla (hace dos siglos, en general, la libertad era bastante menor y la vida bastante más dura y, claro, sin ordenadores, entre otros aspectos más bien negativos).

Bien: pues mi directriz está (o pretende estar) al servicio de impedir todo esto. Ni mucha ni poca libertad. Y los líderes también al servicio de la norma y de la partida. Es mi filosofia. ¿Está prohibido tener filosofias? Alguien diria que "filosofia" lo puede ser cualquier cosa que pueda entenderse como "opinión"...

Yo creo que se ponen límites no para reducir la diversión (o, al menos, no más que un poco e intentando evitar que salga agria la partida, por decirlo así), sinó para intentar impedir abusos que reducirian la diversión, tanto por parte del director como de los jugadores.

¿Tu confias en que tus jugadores seran buenos si les permites a tope su espontaneidad? Bien, pues yo no lo creo tanto. Al menos, no en mis partidas. Prefiero que haya algunas normas básicas que impidan abusos (sólo abusos, no la libertad más esencial).

Además, hay partidas y partidas. En la mia, creo que tengo claro como debo regularlo. Bueno, yo soy así. No quiero pecar de orgullo, pero me gusta como hago mis partidas y, al menos por ahora, no deseo hacer cambios substanciales. Pero nunca se sabe. Sólo un tonto se niega a cambiar. Las tortugas deben cambiar de caparazón aunque no quisieran. Yo estoy abierto a cambios a veces; a veces sí.

Así pienso yo.

Ya lo hablaremos, si fuera el caso. Ya se verá.

Un saludo, gente. Nos vemos. Suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.