Foro

..:·: Light Artisan con problemas en el PC :·:..

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ..:·: Light Artisan con problemas en el PC :·:..

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2011, 14:50

.
Mi ordenador está sobrecalentándose cosa mala, y tiende a desconectarse sin más. En lo que encuentro una solución, me temo que mi ritmo será incluso más irregular de lo habitual.

Ascodevida.

.

20/11/2011, 15:23

Mira a ver si es problema de pasta. Si es un portátil la jodimos, si es de sobremesa puedes comprar pasta, quitarle la vieja y colocarle la nueva. O puede ser que el ventilador del disipador esté chungo.

Salu2. Espero que te solucione tu problema.

Funy
 
20/11/2011, 15:41

Límpiale los ventiladores y disipadores (todos), y cámbiale la pasta a la CPU si puedes. Si no se arregla, puedes que tengas algún componente ya medio fundido (CPU o gráfica, lo más probable).

20/11/2011, 15:55

.
Mi apuesta va por el alimentador. El resto lo tengo bien limpito y controlado con termómetros, pero el alimentador podría fundir adamantium cualquier día...

En fin, ya veremos que pasa, de momento me jode no tener ninguna de mis herramientas gráficas, lo demás está en los discos duros y es recuperable. Esperemos.

.

Julia
 
21/11/2011, 19:26

Y a los problemas del PC, añadimos una inflamacion que le esta molestando en los ojos y no le deja estar con mucha luz, osea que hasta nueva orden mi señor novio no estara cerca del ordenador mucho, lo que implica que no puede postear. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.