Foro

¿Cuándo son las jornadas virtuales este año?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Cuándo son las jornadas virtuales este año?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2011, 18:48

Hola umbrianos/as, no sé si es el sitio para preguntar, pero no sé dónde hacerlo!

¿Han sido ya las jjvv? Y si no se han celebrado, ¿para cuándo?

21/11/2011, 18:51
Editado: 21/11/2011, 18:51

Creo que este año no hay... Al menos ya tendrían que haber sido y no hay noticias. Supongo que con todo el jaleo de cambio de web no ha habido tiempo de poder organizar nada...

21/11/2011, 21:05

Realmente, se han juntado varias cosas para que no haya:

No hemos tenido el taller donde las organizamos, por lo que no hemos podido organizar nada, ni mesas redondas, ni concursos, ni nada.

Los chats de las partidas aún no están disponibles. Sí, podría jugarse en el chat general, pero es posible que así implosione Umbría (como pasó hace un año o dos, si mal no recuerdo)

Además, los que se encargan de estas cosas a nivel técnico han estado muy liados, por lo que tampoco se les ha podido meter presión ni nada. Pero eso mejor que os lo cuenten ellos.

 

En resumen, que no, que este años no hay por el cambio de web. El año que viene espero que sí se puedan hacer.

22/11/2011, 00:03

:( Lástima. Tenía ganas de dirigir algo

22/11/2011, 02:38

Una cosa no quita la otra, Willem. No es lo mismo, y tienes que estar copiando y pegando el log cada x tiempo para salvarlo, pero se puede jugar por chat perfectamente.

Siempre es buen momento para montarse una partidilla por chat, no sólo en las JJVV ;)

22/11/2011, 03:29

Sí, pero tenía un incentivo especial, era como ir de feria XD

Y una gran excusa para finalmente probar a dirigir por chat. Que dirigir "normalmente" lo hago todos los días (shh, jugadores abstenerse de comentarios, gracias!) pero las JJVV son un evento bonito de integración :)

22/11/2011, 08:22

Efectivamente. Por todos los motivos muy bien narrados por Morapio, las JJVV se aplazan este año... Yo no diría que se anulan, simplemente se atrasan unos meses hasta que la nueva web nos deje hacer todas las cosas que hacíamos.

(¿Quizá en el 2012 haya 2? Por si acaso, id guardando vuestras postulaciones a mejor jugador / director / partida... ¡Nunca se sabe! ;) )

¡Lo sentimos mucho! Pero siempre podéis pasaros por el chat a hacer el gamberro friki cualquier día a cualquier hora... ¡Estamos abiertos las 24h!

23/11/2011, 20:44

Muchísimas gracias, es que tenía la duda de si simplemente se me habían pasado! Esperaremos a que todos se deslíen y a que la web deje de necesitar cuidados (la verdad es que se han dado un curro impresionante los que hayan hecho el cambio de web, tienen mi admiración).

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.