Foro

Próximo Pathfinder Online

El mundo del rol :: Rol por internet :: Próximo Pathfinder Online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2011, 12:45

Los de Paizo han anunciado el próximo juego de Pathfinder Online. Más info en: goblinworks.com

:-)

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/11/2011, 12:51

Sí, pero la cosa es que todavía no es un juego hecho, es un FUTURO juego ¡hasta piden inversores y todo!

Solo que en vez de ocultarlo todo y sacar un producto hecho, lo van a ir publicando poco a poco.

23/11/2011, 12:55

Sí, yo también lo he leido.

Esto es muy propio de Paizo (vease lo que hicieron con el RPG Beta): vamos a darle publicidad, que nuestros foros se van a llenar de comentarios, ideas y criticas por parte de miles de aficionados, y así vamos creando expectación y publicidad gratuita de nuestro juego.

Vamos, tal y como estamos haciendo aqui :-)

23/11/2011, 13:29

Sí, es una buena táctica, tanto para ellos (como dice Tersoal, publicidad gratis y expectación asegurada), como para los usuarios (si es que al final se tienen en cuenta las sugerencias que puedan salir en los foros).

23/11/2011, 14:17

Lo que no mola es que no van a seguir el sistema de Pathfinder, sino que van a hacer uno específico para el juego.

Una pena, creo que sería factible usarlo... :-(

24/11/2011, 13:05

Que manía con hacer MMORPGs que duran un años antes de ostiarse delante del WoW. ¿Es que nadie piensa en hacer algo parecido al primer Neverwinter Nights?

24/11/2011, 13:25

O incluso al Neverwinter Nights 2.

Yo me lo pasé pipa con esos juegos. Incluso hace poco volví a instalar en NW2 y me metí en uno de esos mundos creados que corren por ahí.

Si hacen uno así con las reglas de Pathfinder sería la leche.

Unai
 
24/11/2011, 13:27

¿Es que nadie piensa en hacer algo parecido al primer Neverwinter Nights?

Sigh...

24/11/2011, 14:27
Editado: 24/11/2011, 14:27

Hosti, esto me ha recordado que hice un modulo para nwn2 cuando salió (hace eones). NWN molaba :/

pd: perdon por el offtopic

pd2: link! http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2ModulesInternational.Detail&id=7 jaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.