Foro

Se me olvidó presentarme!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se me olvidó presentarme!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2011, 14:58

Weno... Pues eso, que se me había olvidado pasar a presentarme... "y yo tambien", ya estoy en alguna partida metido y suelo entrar por el chat... "Y yo tambien". En cuanto pueda voy a montar algo de D&D... "Y yo también".

En fins... Un saludo a todos y confío en que no tengamos que matarnos demasiado pronto. ^^

PD. "Y yo también"

24/11/2011, 15:20

No entendí el porque del "y yo tambien" pero bienvenido!

24/11/2011, 15:22

Me pasa lo mismo que a Ligier xD pero bueno.... Bienvenido

24/11/2011, 15:24

Como aún no ha acabado el mes y no tienes frikipuntos, haremos una excepción, así que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/11/2011, 15:38

Sigues siendo espectro asi que te libras de la lapidación.

Bienvenido y obten mi bendición.

24/11/2011, 16:01
Editado: 24/11/2011, 16:02

Gracias, gracias... ^^

24/11/2011, 16:25

Bienvenido¡¡

24/11/2011, 17:34

"Y yo tambien" te doy la bienvenida. Ligier yo tambien no entendi el "y yo tambien"....¿no será una forma de apoderarse de nuestras mentes generando una pregunta repetitiva en nuestro cerebro que lo deje indefenso ante el ataque de un rayo poseedor que a creado este usuario de forma cruel para asi hacerse con todo el mundo?....O puede ser por otra cosa.

24/11/2011, 17:51

¡Bienvenido!

Cita:

O puede ser por otra cosa

Puede, y sólo puede, que sea por el vídeo que el mismo ha puesto. Pero como ya he dicho, PUEDE que sea por eso o puede que sea para dejaros la mente lo bastante blanda como para ver mi vídeo de desvirtue entero.

Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

24/11/2011, 19:27

¡Hola!

adnes
 
24/11/2011, 20:49

O puede ser por otra cosa

Puede, y sólo puede, que sea por el vídeo que el mismo ha puesto. Pero como ya he dicho, PUEDE que sea por eso o puede que sea para dejaros la mente lo bastante blanda como para ver mi vídeo de desvirtue entero.

O puede que sea porque quería dejarme abierta la posibilidad de meterme en su hilo para pedir disculpas y presentarme antes de que dejara de ser espectro friki y me viera expuesta a una posible lapidación...

Así que solo me queda decir que:

él se había olvidado de presentarse...Y yo también

él ya está en alguna partida metido... Y yo también

(...lo del chat no... lo de montar D&D tampoco...)

él da un saludo a todos... Y yo también

Bienvenido!! y gracias por pensar en mi!!

:P

24/11/2011, 20:53
Editado: 24/11/2011, 20:53

Aaaa, eso aclara todo...bueno en realidad no, pero estoy acostumbrado a que en esta web pasen cosas raras, fenomenos inexplicables y ovnis de gelatina. Por lo menos aun estoy cuerdo...

Pd: Bienvenida a ti tambien XDD

24/11/2011, 21:06

Adnes, si quieres presentarte, abre tu propio hilo. A los que se presentan en los hilos de otros, se les lapida.

24/11/2011, 21:15

Yo sin hilo propio de presentación, no bendigo.

adnes
 
24/11/2011, 21:19

... no se puede ser tan estricto en una web en la que hay ovnis de gelatina...

:(

Además, seguro que en alguna letra pequeña figura que si antes de que se den cuenta de que te presentes en un hilo ajeno, alguien te da la bienvenida, quedas libre de lapidación.

(y por si eso no termina de convencer... piensa en lo agradecida que estará la mayoría de ahorrarse ver un nuevo hilo de presentación de novatos...) ^^

pd. gracias Krom Adalom

pd2. ¿cuán terrible será seguir en comunidad sin bendición? tendré que meditarlo... jops!

de verdad que no se considera un hilo conjunto??? Kardagos... es momento de que digas que todo estaba planeado... y te deba un favor :P

24/11/2011, 21:28

Pues tú misma...

Imagen hospedada en la web

adnes
 
24/11/2011, 21:31
Editado: 24/11/2011, 21:33

No hay nada como una buena amenaza... ¬¬

Pd. alguien debería ponerse a escribir esas letras pequeñas que tantas vidas salvarían... :P

25/11/2011, 06:00

Estaba todo planeado!!

Letra pequeña: Me debes un favor!! ^,..,^

adnes
 
25/11/2011, 11:33
Editado: 25/11/2011, 11:38

... no se yo si ha servido de algo...

en lo que has tardado me he visto expuesta a muuuuchas cosas... aiins...

(a ver qué tal nos va a ambos por aquí)

;)

25/11/2011, 13:04

Bienvenidos ambos. Me alegro de que esteis en casa. Pasad, pasad, no os quedeis en la puerta, que al fondo hay sitio. Como siempre, recomendaros paciencia para entrar en juego, constancia con vuestras partidas y prudencia para no sobrecargaros y que tengais que arrepentiros.

En la Sección de Tutoriales (debajo del d8) podeis encontrar guias basicas. Y en las secciones del foro, seguro que alguien resolvera las dudas que tengais... eso si, ateneos a las consecuencias ;)

Bienvenidos.

25/11/2011, 20:25

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Desde que estoy a Umbría, me han teñido de rosa (2 veces), he besado a ranas (no metafóricamente), me han lapidado y linchado (y no en partidas), estoy casi cada día tirando a cordura (y ya no me quedaban muchos puntos cuando entré), he perdido mis horas para dibujar (y ni tiempo para lamentarlo), también mi vida social se ha convertido casi en inexistente (-¿...mi vida qué?- -tu te callas-), me paso el día escribiendo (pero no me gano la vida con ello), he profanado le iglesia de Montserrat jugando en ella a D&D (Y no conseguí que me excomulgaran), terminé presentando y haciendo campaña en una elecciones (y odio la política >____<), me dejaron embarazado (siendo barón), me pusieron una seta por cabeza (tampoco quiero saberlo), comparto mansión con el Joker, el Papa y varixs individuxs más (es una larga historia), seguramente termine esclafándome media docena de huevos en la cabeza, he escrito 99 postdatas en hilos de presentaciones y no llevo aún dos años. ¿Seguro que te lo has pensado bien esto de entrar, insensato?

26/11/2011, 00:06

Esa posdata a logrado que muera de risa y reviviera para leerla otra vez. Muy buena

26/11/2011, 00:48

XDDDDDDDDDDDDD Muchas gracias Krom.

Esta intentaba ser especial. ^^ No se llega casi a las 100 p.d.: cada día.

26/11/2011, 09:20

Gran Post Data, Diluvi xD pero mi pregunta es ¿En serio las has contado todas? ¿Cómo? Te imagino con un cuchillo haciendo muescas al teclado por cada una y me resulta perturbador.

26/11/2011, 11:21

X_DDDDDDDDDDDDDDD Muchas gracias, Nyatar. Por cada P.d. a un hilo de bienvenida le corto la cabeza a un político y luego la suma a la estanteria de mi museo de los horrores. Así que solo tengo que contar cabezas. XDDDDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nah! la verdad es menos glamurosa, sé que hay días que ganas de escribir 0 así que tengo un bloc de notas con, sino todas, la mayoría por lo puedo recorrer a ellas si la inspiración no acompaña. xD pero no se lo digas a nadie ;P
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.