Foro

Problemas con la velocidad en la web...

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Problemas con la velocidad en la web...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/11/2011, 23:13

Hola!

Bueno, no sé si es sólo cosa mía o qué pero llevo varias noches que me va todo super lento y cuando le doy a abrir una escena tarda en cargarme un montón de tiempo...

Mi conexión a internet está ok, que lo he mirado y el resto de webs me tiran perfectamente...

¿ Se está modificando o algo? Es que me está siento imposible mandar más de cuatro mensajes en una hora...

24/11/2011, 23:16

Ocurre casi todos los días (si no todos) sobre estas horas. Algunos días de forma más exagerada que otros, eso si. 

¿Quizá será alguna copia de seguridad de la base de datos o algo parecido que consuma muchos recursos? ¿Quizá el número de conectados? (140 ahora)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2011, 23:21

No puedo dar información ahora porque la verdad es que me estoy re-conectando a mis labores después de un tiempo fuera, pero a mí ahora mismo me va perfectamente en velocidad (o al menos eso creo). La copia de seguridad se hace de madrugada, a una hora más prudente y en principio, que yo sepa, no se están haciendo pruebas de ningún tipo.

Es posible que debido al número de usuarios se resienta el rendimiento. En todo caso estaremos atentos al tema.

24/11/2011, 23:23

Ok sólo preguntaba por si le pasaba a alguien más, porque estos días se me está haciendo una odisea lo de postear por la noche más que nada... xDDDD

Es como si al cargar una escena se quedara accediendo a ella durante laaaargo rato... o cuando le das a responder... se queda ahí estancado pensando y es horrible y al menos yo, ya llevo así varias noches.

Pero eso, si le pasa a más gente me quedo más tranquila ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/11/2011, 01:40

Me pasa exactamente lo mismo, y suele ser por la tarde/noche... y sobre todo al editar mensajes.

25/11/2011, 02:16
Editado: 25/11/2011, 02:17

Es posible que debido al número de usuarios se resienta el rendimiento.

Chemo

No se mucho de programación, pero al parecer tiene que ser eso (Además me pareció ver por ahí que Unai o Sharak dijeron que era por la cantidad de usuarios , cuando la web pasa de digamos mas o menos 130 usuarios (pasa aveces con 125 o algunos más) Lo he hablado con varios usuarios y les pasa lo mismo, después de un rato, digamos cinco o diez minutos, todo vuelve a la normalidad, aunque haya el mismo número de usuarios conectados.

25/11/2011, 09:09

Ayer el rato duró como más de una hora ¿ eh? Que me estuve fijando... xD

Unai
 
25/11/2011, 09:35
Editado: 25/11/2011, 09:36

Lo que pasa es que os da por entrar a todos a la vez, vamos a tener que instaurar turnos.

De la A a la G entrarán de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y de H a Z entrarán de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Edit: Bueno, y luego me dicen del consejo de Capataces que hay alguna cosa pensada para mejorar el rendimiento, pero que ya si eso otro día, que es un tema peliagudo y ahora mismo está el alto mando algo liado.

25/11/2011, 10:22

xDDDDDDDDDD

Venga vale :P

25/11/2011, 10:46
Editado: 25/11/2011, 10:56

Ayer el rato duró como más de una hora ¿ eh? Que me estuve fijando... xD

Creo que a mí no me duró tanto xD Pero media hora seguro xDDD

EDITO: Me acaba de pasar pero a un rato de cargar ponía: ERROR BBDD: Too many connections

Y solo hay 56 umbrianos conectados

Que habeis tocado ¬¬

xDDDDDDD

25/11/2011, 10:58

Idem, anoche tuve un rato también que le costaba cargar pero ahora ha habido diez minutos en que era imposible

Unai
 
25/11/2011, 11:01

Not related :P

25/11/2011, 11:04

¬¬

Ni un pelo me fio

xDDD

25/11/2011, 13:29

ERROR BBDD: Too many connections

Wolf, eso no tiene que ver con los usuarios conectados, sino con las conexiones a BBDD. Cada vez que haces una operación que requiera ir a BBDD, se crea una conexión que cuando termina debe cerrarse. El problema es que el programador ha de prever que, aunque se de un error o el usuario cancele la petición, debe cerrarse igualmente esas conexiones. Es fácil que se pase cerrar dichas conexiones en algún flujo de daos y por ello termina dando el error.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.