Foro

[Sondeo] El dulce sabor del pecado - Vampiro EO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El dulce sabor del pecado - Vampiro EO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2011, 02:57

Si, pues con deseos de masterear un poco este modulo de Edad Oscura Vampiro, ya una vez intenté llevarlo hace muchos años en la comunidad sin exitos pero mi repentino regreso/atracción nuevamente al Mundo de las Tinieblas me obliga a intentarlo. Como bien saben, no es facil por lo largo y lento que puede llegar a ser. Yo tengo todo listo, he retomado mi guia del modulo y mis datos personales.

Simplemente hace falta lo primordial, jugadores dispuestos a llevar a los personajes respectivos. No importa si ya lo han jugado con anterioridad o no, lo importante es que estén dispuestos a narrar con iniciativa e imaginación y/o creatividad total. Dispuestos a llevar el ritmo alto/medio (Especialmente alto) y a no buscar sobresalir entre los jugadores o ganar todo lo que se cruce sino que desee divertirse.

Por esa razón puedo decir que es un sondeo....si resultan el numero de jugadores necesarios la montamos Y LA TERMINAMOS???

25/11/2011, 03:26

Serian personajes predefinidos o propios? En que etapa de la Edad Oscura se jugaria? Algun clan que no este permitido? Solo eso, no lei el modulo, narro y juego vampiro (Mascarada) desde hace 8 años, pero nunca jugue ni narre EO y ando con ganas ;)

25/11/2011, 03:51
Editado: 25/11/2011, 03:52

Estoy Interesado.Muy Interesado,Cuenta conmigo ^^

Gorak
 
25/11/2011, 14:06
Editado: 25/11/2011, 14:07

Si es a Ritmo Medio me puedo atrever peroa Ritmo Alto me temo que no puedo puesto que no podría garantizar ese ritmo de posteo. ;)

¿Fines de Semana?

25/11/2011, 14:52

Suscribo la duda de gorak si fuera medio me apuntaba

25/11/2011, 17:02

Hola, gracias por responder...

Los personajes empiezan tal cual humanos creados por ustedes mismos por lo que todavia no se puede hablar de clan y si, es Oscura

En cuanto al ritmo, si queremos avanzar es necesario que sea ritmo alto y los fines de semana pues seria segun el que se conecte sin obligación

Sake
 
25/11/2011, 17:55

¿Ambientado en dónde? Porque un Nagaraja me gustaría, pero como lo pongas en Europa...

25/11/2011, 18:00
Editado: 25/11/2011, 18:17

Europa, algunas ciudades y lugares de Europa...al ser una partida larga, de experiencia y cambios cronologicos evidentes se puede decir que hay cambios de escenarios notables...

25/11/2011, 18:13

Pues yo me apunto sin pensarlo, hace rato tampoco juego vampiro ni mascarada ni oscura....tenme en cuenta!!!!!!

25/11/2011, 23:21
Editado: 26/11/2011, 00:26

Sí por favor si por favor si por favor si porfavoooro!! Tengo muchiiiiiiiiiiisimas ganas. Puedo postear diaramente, aunque los fines de semana depende. 

No me improta jugar en europa o donde quieras, empezar como humano o como lo que sea, y llevar el clan que mas me guste. ¿Que tengo que hacer para apuntarme? He jugado otras veces a vampiro, campañas más o menos largas, y también he dirigido. Pero nunca he jugado a EO, aunque siempre he querido. No me he leido el modulo, pero tengo muchas ganas de que hagamos la historia juntos! 

¿Te mandamos historia? ¿Has creado una página en la que nos podamos apuntar?

Porfi, tenme en cuenta... :)

25/11/2011, 23:25

Buenas!!

Pues tengo muchas ganas de EO así que cuenta conmigo (hace como 8 ó 9 años que no juego a EO) y últimamente soy casi siempre máster así que no tengo a nadie que me dirija.

Pregunta: sobre qué año o siglo aprox jugaremos?? Lo digo para hacer mi historia como humano (no es lo mismo ambientarlo en una época u otra)

Pero vamos, que me apuntaré igualmente, y a ver si hay suerte y me coges (o que no se apunte demasiada gente y puedas coger a todos!!)

PD: del módulo "El dulce sabor del pecado" no sé nada, no lo he jugado así que por mí mejor!!

Uff que ganas tenía de una de éstas!!!

PD2: postearé todos los días si hace falta!! y no dejaré la partida colgada!

25/11/2011, 23:53

jajajjaa...todos queremos participar...

26/11/2011, 12:51

UQe generacion tendremos ,seremos pjs basicos o tendremos mas px para gastar??

27/11/2011, 03:40
Editado: 27/11/2011, 03:44

Bueno, nuevamente...se empieza siendo humanos así que no hay clanes ni generaciones.

Estamos en 1162,  Canterbury Inglaterra....Islas Britanicas

LA PARTIDA ESTÁ ABIERTA DESDE ESTE MOMENTO PARA QUE SE INSCRIBAN, LUEGO YO REVISO Y ACEPTO SEGUN VEA

27/11/2011, 03:47

Mmm...me gusta, tambien lo de que depende nuestros actos que clan nos abrazará, siempre me parecio una gran forma de definir el clan y aceptaria llevar a cualquier pj mio tenga el clan que tenga, asi que si la abres y me puedo apuntar me encataria participar, puedo postear a diario salvo fines de semana que podria postear un par de veces nada más, salvo que no salga a ningún lado que si podria postear los fines de semana xD

27/11/2011, 08:27
Editado: 27/11/2011, 08:27

Listo, ya la he abierto y el enlace de la partida es el siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-dulce-sa...

Sake
 
27/11/2011, 10:29

Uuuuuuuh Canterbury, ¡eso es bueno!

Oooooooh Edad Oscura no admite orientales, eso es malo...

Uuuuuuuh empezamos como humanos y se valora la interpretación, ¡eso es bueno!

Oooooooh no tengo mucho tiempo, eso es malo...

Uuuuuuuh máster experimentado, ¡eso es bueno!

Oooooooh, el yogurlado está maldito, eso es malo...

Sorry, quizás la próxima partida, o cuando tenga un poco de tiempo más llamaré a tus puertas.

 

27/11/2011, 12:05

Ya me he apuntado. ¿Que reglas seguimos para la creación del humano?

¿Te mandamos privado con la historia? ¿con la ficha también?

12/04/2012, 19:00

Me ha quedado una baja en la partida así que abro la solicitud del reemplazo, ritmo alto, personajes aun humanos, no muy adelantado, Edad media, monje con antecedentes y traumas psicologicos, si aparece alguien amplio la información.......

EN FIN, TENGO UNA PLAZA PARA UN PERSONAJE ABANDONADO.....

12/04/2012, 20:25

Yo estoy interesada!! ^^ Si no estais mjy avanzados y los fines de semana no te importa que baje el ritmo un poco (no obligatoriamente, pero curro mucho los findes y hay veces que no me conecto, aunque no e slo normal). Puedo seguir el ritmo alto, me encanta narrar y soy creativa, lo único, jugué vampiro la mascarada hace años, acabo de retomar el rol hace unos meses y igual necesito ayudita. :) pero si el pj está hehco no creo que tenga problemas...

Llevo buscando una partida de vampiro en esta web desde que entré!!

Gorak
 
12/04/2012, 20:33

La partida no está muy avanzada.

Por lo de la ayuda no creo que haya problemas.

No sé si debería decirlo pero ... es un buen Master. ;)

12/04/2012, 21:28

No se si sigue habiendo plazas libres, pero yo estaría interesado.

12/04/2012, 21:37

Hola como estàn??

Si siguen faltando jugadores no duden en avisar, porque me encantaria participar en una mesa.

abrazos

12/04/2012, 22:17

He jugado Mascarada, desgraciadamnte ninguna de las partidas que juguése terminaron, así que espero poder jugar la tuya, si aú te queda sitio claro. Ya tengo la historia de mi pj, humana. XD

17/04/2012, 11:53

 ¿Al final como quedó esto?. ¿Quien entra?.

17/04/2012, 15:44

Si, lo siento...ha quedado Rasaka.

17/04/2012, 17:09
Editado: 17/04/2012, 17:09

 ¿Dices que estoy fuera?. Diablos, sabía que debería de haber añadido un rollo incestuoso con una hermana ;D

 ¿Me pones VIP, por favor?.

17/04/2012, 20:02
Editado: 17/04/2012, 20:09

ya veremos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.