Foro

La niña que juega al fútbol sin brazos ni piernas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La niña que juega al fútbol sin brazos ni piernas

Este hilo ha sido cerrado.
25/11/2011, 10:03

Pensaba que sería una coña (seguramente de mal gusto) pero no, al leer la noticia me he quedado más que sorprendido (por eso lo subo aqui)

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-11-24/la-increible-historia-de-la-nina-que-juega-a-futbol-sin-brazos-ni-piernas-1276442393/

Cita:

La increíble historia de la niña que juega al fútbol sin brazos ni piernas

A los cinco años le amputaron las cuatro extremidades después de sufrir una meningitis y desarrollar una septicemia.

Libertad Digital 2011-11-24

Ellie Challis tiene siete años, se declara admiradora del Arsenal, y juega a fútbol en el equipo del colegio. Hasta ahí, todo normal. Pero la historia cambia cuando vemos a la niña: sin piernas ni brazos, practica el deporte que ama con unas prótesis especiales, similares a las usadas por el atleta sudafricano Oscar Pistorius.

"Es algo que nunca pensamos que podríamos ver", declaraba su madre, emocionada. Y no es para menos, después de ver cómo con sólo un año su hija tenía que ser operada a vida o muerte por una meningitis que desarrolló una septicemia, operación que le costó la amputación de sus brazos y sus piernas.

Para ello, dice, ha sido vital la ayuda de toda la familia, y en especial la de su hermana gemela Sophie, y la enorme fuerza de voluntad de Ellie, algo que ha sorprendido a todos a su temprana edad.

"No tiene ninguna problema a la hora de jugar a fútbol", comenta su madre "y lo hace muy bien". Su padre va más lejos: "sus regates son espectaculares", asegura. Algo que era imposible con las piernas ortopédicas habituales, que le provocaban heridas, y que llevó a su familia a optar por las de fibras de carbono, convirtiéndose en la persona más joven en usarlas.

Por eso, y por su delicadeza, las usa sólo una vez a la semana: cuando llega el partido de fútbol. Cuando más feliz se siente.

25/11/2011, 10:10

Qué fuerte... leo el titular y pienso, ¿quién será el cabronazo que tiene tan mal gusto de abrir un hilo con ese nombre? Y entro y eres tú, Kaz!!! :w00t: 

Eso si... es impresionante ver jugar a la criaja. 

25/11/2011, 11:30

Lo que mas me sorprende... las mujeres juegan al fútbol?! que sera lo siguiente, que no se las pueda golpear? D=

25/11/2011, 14:52

Pasando por alto el comentario de Montano (al nivel del KK), diría que recibir una falta de esa niña debe ser particularmente doloroso... tanto para ella como para la víctima

25/11/2011, 17:40

Evidentemente no deberían de dejarla jugar al futbol dado que tiene ventajas cibernéticas sobre el resto de participantes.

26/11/2011, 09:39

Otra de esas noticias que me alegran el día. Y coincido con Numlob, debe doler muucho una patada en la espinilla con eso.

26/11/2011, 14:15

Y yo que pensaba que jugaba de portero...

26/11/2011, 18:58

Noticias así me hacen ver que una se queja de boluda nomás...

:B prometo no quejarme al menos por una semana...

y_y =P bueno, estem 5 minutos al menos.

Hablando en serio bien por la nena!

n____________n

27/11/2011, 01:21

Parece una adivinanza.

 

¿La chica que juega al futbol sin brazos ni piernas?

La novia de pinocho.

Este hilo ha sido cerrado.