Foro

Aquella maldita roca helada llamada Galdonia VI

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aquella maldita roca helada llamada Galdonia VI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2011, 19:46

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir…, morir congelados era la única otra opción; así los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

 

 

No señores, esto no es una convocatoria, mas bien es un aviso con un poco de motivación y propaganda xD.

El motivo exacto de este tema es avisarles que la lucha por Galdonia VI regresa, la partida se titulará extraoficialmente: La defensa por Galdonia VI. La fecha no es exacta pero será aun dentro de mucho, a mediados de enero aproximadamente, así pues, vayan haciendo fechas y dejan un lugar apartado para la partida.
Todos los jugadores cuyos personajes sobrevivieron/sobrevivan a la pasada entrega podrán participar, los que hayan muerto también, conservando estos la experiencia acumulada para hacerse un nuevo personaje. La partida tendrá entre 20 y 30 jugadores por lo que habrá posibilidad de sobra para novatos. Sera una partida dura y difícil, para darse idea recuerden la defensa del fuerte en la primera película de Starshiptroopers.


Ahora les aviso que no tiene caso que me manden mps o que se apunten en este tema, esta no es una convocatoria reafirmo.
Sin embargo algo que si me gustaría discutir son opiniones, sugerencias y deseos para la partida, así mismo si tienen inconvenientes con la fecha es el mejor momento para ir discutiéndolo.

25/11/2011, 22:51

¡Wooh, wooh, wooh, wooh! ¡El soldado Sonny se presenta para el servicio, aunque tenga que ir a la pata coja! (y yo me voy ya guardando espacio para la partida)

La verdad, espero que muchos de mis compañeros de la otra zona hayan sobrevivido/vayan a hacerlo, porque así tendremos más rifles pesados para acribillar a todos esos condenados bichos. Aunque la competición por ver quién se cobra más cabezas (¿o son probóscides? ¿craneos? bueno, nos quedamos con bajas) va a ser dura, seguro.

25/11/2011, 23:27

Señor, se presenta el consejero táctico Jake Buendía, señor! Ya que tendremos a los bichos donde queríamos, vamos a darles lo que se merecen!!! dice Jake con su sempiterna sonrisa

Bueno, por lo que parece va a ser una partida dura, aunque si contamos con más efectivos, seremos más a matar chinches! Por mí no hay problema de fechas, Hador. Puede que algún día ande peor que otro de ánimos y salud, pero la IM está siempre dispuesta!

¿Deseos para la partida? Hacerlo personalmente mejor que la vez anterior, salir de ella como mínimo igual que en la primera parte y que un puñetero autobusero de los marineritos no nos cause más daño que todos los chinches juntos XDDDD

Por cierto, Sonny, encantado de verte!

25/11/2011, 23:48

"A ver, a ver. ¿Qué es lo que pasa aquí? Se siente el olor a niña llorando desde una milla. ¿Son eso o son soldados de la Infantería Móvil? Buendía, llama al comando y diles que volveremos a patear traseros de bicho en esta roca helada hasta que nuestra bota huela a mierda. ¡Muevanse!"

Aquí estoy y espero que me espere el viejo Gary Focker para ponerle al pie del cañon una vez más a jugarse el pellejo contra esos bichos inmundos.

Muchos saludos a todos y cuenta conmigo. XD

26/11/2011, 00:46

-Que mierda de planeta tio, esta más frío que el culo de una bruja...-El cabo Evans se levanto en el acto al ver entrar al sargento, voceando y animando a la tropa como siempre.-Vamos nenazas ya habeis oído y no es momento para discutir. Poneros los trajes de combate y al simulador en cinco minutos. Teneis que cagar plomo y escupir fuego cuando llege el momento ¡ENTENDIDO!?.

 

Más que dispuesto.

26/11/2011, 02:58

Ya me tienes como jugador por lo que ya me conoces... me gusta molestar.

Así que:  YO QUIERO! ME APUNTO! YO QUIERO, YO QUIERO! HADOR, ACEPTAME! YO QUIERO!! CUANTAS VECES VOY A TENER QUE PEDIRLO? YO QUIERO! 

 

XDDD

No te enojes :P

26/11/2011, 04:00

No te preocupes, para jugadores tan interesados/desesperados como tu tengo la justa medida. Todos inician en una trama de selección, un desembarco aerotransportado en jetpacks para su descenso (cohetes en la espalda), con un enjambre de bichos voladores a su alrededor. El que llegue al suelo vivo entra a la partida.

26/11/2011, 04:22
Editado: 26/11/2011, 04:22

Pero yo solo solicite plazas porque tu exclusivamente pediste que no se soliciten plazas xD

01/12/2011, 20:24

Espero que todos los interesados hayan leído esto para que no se queden sin participar en el momento indicado que el próximo inicio será ya el del inicio.

01/12/2011, 20:34

Joe, que guay, ¡yo también quiero! Y me parece una idea genial, es una de mis pelis de cabeceras (la 1, la 2 no la aguanto xD), tenía mono de matar unos cuantos zergs bichejos y, encima, de ambientación futurista. Que pedasso de combo.

03/12/2011, 16:45

Pues si no lo han leido, seguimos haciéndole Ups de charla para atraer a más gente y conseguir que lo lean. Y

Y Shalazar, hablas de la 1 y la 2... ¿pero ya has visto la 3ª, con los Marauders?

03/12/2011, 18:02

No sabía que había una tercera... ¡tendré que verla! Aunque creo que mi padre me comentó que había una de dibujos animados xD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
03/12/2011, 18:13

Dereck Mackeyn se presenta y esta listo y dispuesto a matar a mas bichos y alimañas en general!!!!

talyn
 
03/12/2011, 18:35

yo posiblemente.

04/12/2011, 06:29

La tercera tiene un argumento aceptable, pero lamentablemente sigue pecando demasiado en la fotografía, escenarios y efectos, a mi parecer eso mata a la película. Yo la he visto solo por Background.

04/12/2011, 17:36

Supongo que la referida de dibujos es la serie de animación por ordenador Starship troopers Roughnecks, que para mi es lo mejor que se ha echo de esta ambientación teniendo en cuenta el bajo presupuesto de la serie.

04/12/2011, 19:50
Editado: 04/12/2011, 19:50

Coincido con Hador, la tercera peli tiene un guión aceptable y con buenas ideas (y ya era hora de que sacaran Marauders para trinchar cinches a diestro y siniestro) pero todo lo demás cojea mucho...

11/01/2012, 00:46

Difícil escribir tras el buen duke-norris, pero que mejor manera de homenajearlo que continuar con esto, y pues alli vamos.

De entrada confirmo de nuevo que esto no es una convocatoria, sino un nuevo aviso.

La partida esta por llegar sin embargo los he de dejar mal de nuevo pues salgo de viaje en los proximos días. Pero seran solo unos 10 días mas.

Para el proximo 25 de Enero abrire la convocatoria oficial y la partida a fin de iniciar con la gran aventura.

 

Aun así necesitamos dejar algunas cosas en claro; el pelotón necesita un reacomodo, en trama se justificara esto pero por lo pronto pasaremos a organizarnos.

47ª Compañía de la 3ª División de infantería “Guardianes de Sirius”

Oficial al mando: Capitán Okaka Tsumina

Efectivos: ¿?

2º Pelotón de infantería de la 47ª Compañía

Oficial al mando: Teniente 2ª Clarense Brown

Oficial subalterno: Sargento Mayor Jimmy Hammer

Efectivos: 40 infantes, 2 oficiales

Escuadrón Eco del 2º Pelotón

Oficial de clase al mando: (jhosef-crow)

Segundo: Kitty Summers (Talyn)

Efectivos: 10 infantes

Escuadrón Fox del 2º Pelotón

Oficial de clase al mando: Sargento Gary Focker (Darth Tarsk)

Segundo: Cabo Patrik Evans (Alvaro3050)

Efectivos: 10 infantes

Escuadrón Jak del 2º Pelotón

Oficial de clase al mando:

Segundo:

Efectivos: 10 infantes

Escuadrón Heat del 2º Pelotón

Oficial de clase al mando: Rendor Kaylan (Carlinio)

Segundo:

Efectivos: 10 infantes

 

En lo que respecta a Talyn aun desconozco si volverá pero espero que si, por otro lado jhosef-crow si desea volver hasta donde me dijo pero aun no quedamos de acuerdo si llevara al mismo personaje o a otro.

Le he dado al buen Carlinio un escuadrón, haber que hace con este.

Por lo pronto lo único que se necesitan son confirmaciones de la participación de los altos mandos así como un cabo para el escuadrón Heat.

Aunque si surgen muchos interesados podemos poner al escuadrón Jak también en activo, o por lo menos en sus líneas de mando.

11/01/2012, 00:55

¿Llevar un cabo en una película de Guardias Imperiales vs Tiránidos?

Hummm, me interesaría, me interesaría. ¿De qué sistema de juego hablamos? Y más importante... ¿la partida es de tritmo diario?

11/01/2012, 03:04

Oficial del Escuadrón Eco del 2º Pelotón al tanto y esperando instrucciones para la misión, o lo que es lo mismo, llevo al sargento, pero lo modificaré un poquito, un cambio de actitud y quizás de cara, pero vamos, que ahí voy, a matar bichos ^^

11/01/2012, 03:58

Setzer, hablamos de Starshiptroopers, no se de donde sacas lo que dices. Por otro lado si bien el ritmo es medio esto no es una convocatoria, solo es para ir quedando de acuerdo.

11/01/2012, 08:47

Idea muy interesante , cuando se habra el plazo de alistamiento  lo hare .

11/01/2012, 16:48

Pues... ¿porque es casi lo mismo, solo que con más Neil Patrick Harris? 0_o

11/01/2012, 18:28

Escuadrón Heat del 2º Pelotón

Oficial de clase al mando: Rendor Kaylan (Carlinio)

Segundo:

Efectivos: 10 infantes

Y al final se te terminó de saltar la tuerca :D Gracias por el voto de confianza, espero que todos sepan seguir el ritmo de este imprevisible soldado razo que ahora tiene a cargo 11 almas desdichadas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.