Foro

Se buscan jugadores para la partida "Leyendas"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para la partida "Leyendas"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2011, 16:11

Hace millones de años, el mundo fue gobernado por la oscuridad pero cuatro elegidos (fuego, aire, tierra y agua) lograron detener la amenaza.
En la actualidad un malvado hechicero pretende hacer renacer ese mal. Ha llegado la hora de que vuelvan a surgir cuatro nuevos elegidos...

 

La partida ya está empezada, pero actualmente nos hacen falta mas jugadores. De todas formas, empezaríais con un personaje nuevo, así que no tendríais problema alguno a la hora de seguir la historia.

Los interesados, después de leeros la historia y funcionamiento del juego, mandarme un mp con la historia de vuestro pj (si  lo preferís puedo crearos yo el Pj, tan solo tenéis que decírmelo) y apuntaros en la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/leyendas

26/11/2011, 19:16

Los interesados, después de leeros la historia y funcionamiento del juego

Buster, no veo ninguna escena en la partida con tales cosas...

 

26/11/2011, 23:18

mmm

Es probable que no podáis leer nada hasta que os acepte en la partida pero intentaré ponerlo en abierto ;)

Oisin
 
28/11/2011, 14:40

*levanta la mano* ¡ Yo, yo ! Yo quiero. Me apunto, si aún queda hueco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.