Foro

Partida - Despojos de Posguerra - Warhammer 2ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida - Despojos de Posguerra - Warhammer 2ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2011, 17:12

Busco dos jugadores con algo de experiencia en la 2 ed de Warhammer para la partida "Despojos de Posguerra".

http://www.comunidadumbria.com/partida/despojos-de...

La partida todavía no ha comenzado (lo hará en algún momento en el que estén disponibles los T.Virtuales) y puede escogerse libremente la profesión y raza del jugador, con independencia del suplemento al que pertenezca.

 

28/11/2011, 17:39
Editado: 28/11/2011, 17:40

Hola, yo me apunto.

Conozco el sistema y he jugado unas cuantas veces. Probablemente me haría... no se, un enano acostumbrado a viajar como mensajero entre los reinos de las montañas, y al que mandan a obtener informacion sobre los pocos entuertos de la superficie que llaman la atencion de los reyes enanos. Eso cuando no se queda sin empleo durante un tiempo razonable para los enanos (media decada) y tiene que recurrir al pillaje, robo, o trabajar como mercenario para ganarse el pan (o cosas incluso más injuriosas aún, como arar prados en una granja o cortar leña).

 

28/11/2011, 18:27

Ser jugador en Warhammer sería toda una novedad....

Me lo pensaré.

28/11/2011, 20:49

Por exogencias del guion, el otro pj ha de ser  mas bajito que el mio.

 

Por lo que o enano, o duende.

28/11/2011, 21:08

Master frustrado de ésto y aficionado al mundo de warhammer se presenta voluntario...aunque supongo que será pronto para preguntar ésto...¿qué libros usarás?

29/11/2011, 11:47

Todos los manuales de la 2ed que hay en espagnolo.

29/11/2011, 17:12

¿Incluido el tan deseado Tomo de Salvación?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.