Foro

[Sondeo] Vampiro la mascarada. Paris la Nuit.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro la mascarada. Paris la Nuit.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2011, 16:11
Editado: 30/11/2011, 15:40

 

La ciudad de las luces, está bañada de sombras color rojo sangre que bailan al son de París, ciudad del amor.

Uníos a los demás, y disfrutad de sus banquetes, y de el ambiente nocturno de las noches parisinas...

Pero no os acomodeis, pues estas noche más que nunca, parís es una ciudad de condenados.


Pues eso chicos, la idea es jugar el módulo de París la Nuit (no es un módulo oficial, y la mayoría me lo he inventado), está ambientado en Vampiro la mascarada, y en principio la campaña será para 3 o 4 jugadores, no quiero más, sobretodo porque quiero que la partida sea ágil, la idea es que no sea excesivamente larga, pero en una partida de vampiro es dificil de predecir...  Si viera que alguien va a estar muy al día y no me va a ralentizar la partida, probablemente podría coger a alguien más o si el ritmo es rápido, pues... podría ir añadiendo a más gente, todo será verlo. 

El ritmo será de alto a altíiiiisimo. Es decir, quiero que posteis mucho, porque sino las escenas se hacen eternas y tardamos años solo en presentarnos. Respeto fines de semana, y fiestas, pero al menos 3 post diarios espero (es una aproximación), si alguno se apuntara y luego fuera dejando la partida o tardara mucho en contestar y llegaran a pasar 3 días sin que posteara nada sin que se pudiera contactar con él, lo más probable es que le sacara de la partida. Os pido un mínimo de compromiso, que estas partidas dan su trabajo... 

Bueno, de lo que es lo partida, en principio son personajes básicos, ya iréis creciendo. No tengo ningún tipo de limitación a clan, ni a nada de la ficha en general (eso, si, me lo tendréis que contar todo). No acepto el mérito de invincuable ni el de voluntad de hierro. 

Los interesados podéis mandarme vuestras historias por MP. Admitiré historias hasta el Sábado por la mañana, momento en que comenzaré a hacer selección, y la idea sería empezar a jugar en torno al 12, quizá antes si toda va viento popa y a toda vela.  EDITO: En vista de que no hay mucha gente, podríamos empezar la semana que viene. 

No acepto lenguaje SMS, acepto personas de todo el rango de conocimientos de vampiro (mucho, poco, nada...), pediría que si alguien es del otro lado del charco (yo soy de Europa) me lo comentara (no por racismo o porque no vaya a querer que jueguen, solo para saberlo y estar al tanto para cuadrar horarios). Bueno, chicos... Pues ya me direis si os interesa o qué os parece :)

En principio y por ahora, esto es todo.  Espero que os animéis que creo que podemos pasarlo muy bien! :)

29/11/2011, 16:39

Ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa te mando un privado con la historia. Me llama bastante.

Alguna limitacion aparte de los meritos que has dicho?

En principio creo que sere un ventrue...

29/11/2011, 16:41

Mmm... limitaciones, creo que no, salvando eso, os podeís hacer lo que querais (consultadmelo, por favor), y preferiria no llevar a vampiros orientales... 

Eso si cuando me mandeis la historia dadme informacion acerca de que sabeis de vampiro, si habeis leido algo de el paris vampirico (que no creo pero es posible), y como habeis llegado a paris (o si erais de allí, y donde vivis si ya residis en la gran ciudad)

Sake
 
29/11/2011, 20:41
Editado: 29/11/2011, 20:41

Mmm... limitaciones, creo que no, salvando eso, os podeís hacer lo que querais (consultadmelo, por favor), y preferiria no llevar a vampiros orientales...

Jó, eso seguro que lo has dicho por mí...

qué injusto es el mundo de tinieblas... XD

29/11/2011, 20:59

Esta conversación me suena!!! xD

29/11/2011, 20:59

No lo he puesto a mala idea... :) La verdad es que no los controlo nada, no es por otra cosa... :$ (ademas que no me pegan mucho en paris, jeje). 

Lo siento... :(

29/11/2011, 22:37

Me gustaría saber un dato que es muy importantísimo y vital para mí:

¿Va a haber tiradas o será interpretativo? En caso de ser lo primero, preguntar si se ha eliminado la regla de que los 1 chupan éxitos.

29/11/2011, 23:39

Hombre.... es interpretativo, pero aun asi hay tiradas. Intentare que sea lo mas narrativo que pueda, pero... no hago milagros.

Por ejemplo... Si quieres dominar alguien pues... se hace tirada, si estas intentando persuadir a un antiguo pues es roleado. No sé, depende de la situación, hay casos en vampiro (sobretodo en disciplinas, o en autocontrol, etc.) donde me parece imposible eliminar una tirada, hay otros (como el ejemplo de arriba de persuasión) donde las tiradas son evitables, en cuyo caso la idea es que sea interpretativo. 

Resumen rápido: Sí, hay tiradas (aunque se intentan evitar tanto como sea posible)

Y sí, unos restan. 

30/11/2011, 00:57

Me llama la atención y te mandare la historia por mp, pero antes de nada te tengo que hacer una pregunta ¿solo clanes, meritos y demas del manual basico verdad? ¿Con las lineas de sangre hay algun problema, por ejemplo gangrel urbano o sacerdote setita?

30/11/2011, 01:12

Clanes, meritos y demas de todos los manuales que hay. (si algo no conozco, malo será, ya os preguntaré de donde lo habeis sacado... Pero normalmente me manejo bien con los libros de vampiro al menos en cuanto lineas de sangre y meritos se refiere). 

Admito, por tanto, todo tipo de lineas de sangre y clanes. Consúltame por si acaso si algo fuera muy raro, pero en general con una buena historia se puede llevar todo. (No, caín no...todo tiene sus limites xD)

París es camarilla, pero se puede llevar clanes del Sabbat e independientes sin demasiado problema. 

Acordaros de decirme si sois nuevos en la ciudad etc.  :) Gracias!

30/11/2011, 18:49

Enviado MP de consulta :-)

30/11/2011, 19:29

Respondido! :)

30/11/2011, 19:52

No me ha llegado la respuesta :-S

30/11/2011, 21:25

Reenviado, lo he tenido que volver a escribir :$

30/11/2011, 21:46

Si es a "sistema clásico", no voy a presentarme, gracias. Muy malas experiencias.

¡Suerte con la partida!

30/11/2011, 22:37

Gracias de todas formas! :)

01/12/2011, 01:35

Enviado MP con la historia del personaje, ¿era solo eso no?

01/12/2011, 11:29

Enviada la historia. Avísame por si no ha llegado XD

01/12/2011, 12:50

Recibida!

01/12/2011, 16:57

Enviado MP con la historia del personaje!!!

01/12/2011, 18:55

recibido!

01/12/2011, 22:25

Bueno, chicos, por si alguno no se había apuntado. ya he abierto la partida: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/paris-la-nu...

Podéis apuntaros ahí hasta el sábado por la mañana!

02/12/2011, 01:25

:o ¡¡tiene que estar súper bien la partida!!

02/12/2011, 11:21

Siento lo del ritmo, en cualquier caso, si veo que luego el ritmo es más lento, o que se podría añadir otro personaje que tuviera una velocidad menos alta, pues te aviso por si quisieras entrar! :)

02/12/2011, 12:36

¡Yo me apuuuunto! Seguro que está chulísisisisisisimo :P 

02/12/2011, 13:43

Me apunto y me pongo a la historia ya mismo :D

02/12/2011, 20:07

Historia recibida!

02/12/2011, 20:23

¿Opinión? :D

02/12/2011, 20:37

Muy interesante!!! (al menos me ha gustado bastante ;) )

03/12/2011, 11:22

Hoy en torno a los 14:00 cierro plazo de historias, y me pongo con la seleccion! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.