Foro

HLCN: Comunidad umbría....otra partida de la cebolla asesina terminada con éxito rotundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLCN: Comunidad umbría....otra partida de la cebolla asesina terminada con éxito rotundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2011, 00:25

bieeeeeennnnnn, una súper divertida partida de HLCN en al que los jugadores llevaban Umbrianos de esta comunidad....nos hemos reído hasta mas no poder....y inesperadamente gano el troll de la web bandeando a todos y cada uno de los Umbrianos....

Enhorabuena a todos los jugadores y los Vips...que eran mas que los jugadores....y es la primera partida que dejo participar activamente a los VIPs y lo han hecho genial y muy divertido.

P.D. Deberían poder dejar que los vIPs editen sus posts....

30/11/2011, 00:45

De rotundo nada que ha ganado un troll sin apenas trollear.

30/11/2011, 01:08

ya viene el perroloco este a chafarme la ilusion

30/11/2011, 01:13

Si no lo hago yo quien lo hace??¿ el pajaro amarillo ya no se pasa por esta zona del foro.

Kay
 
30/11/2011, 07:50

Ni divertida (más bien aburrida), ni reído (más bien llorar) y eso del troll baneando a todos y cada uno... en realidad baneó a 1/3 de los jugadores.

¡Renuevate cebolla!

30/11/2011, 09:26

Vamos, vamos no os paseis que cmo VIP me he reído mucho. XDDDDDDD

Buena partida, aunque si me habría molado más participación del Troll y algun otro jugador.

En fin, yo si repito mis aplausos.  ^_____^

30/11/2011, 10:06

Yo tampoco veo esta partida como un éxito rotundo... todos hemos ido a nuestra bola. Que eso pase al principio, vale, pero que hasta el final solo hayan tontás y poca participación no es bueno para nadie.

Lo mejor quizá haya sido el offtopic secreto y que me dejen llevar pnjs, que por desagradable que sean siempre me gusta llevar alguno, pero la partida ha sido un poco petarda

30/11/2011, 13:24

Que criticones sois, ahora me da reparo criticar yo (tengo demasiado buen corazón)

Es lo que ha dicho la seta, todo el mundo ha ido a su bola todo el rato y así no había manera de pillar a os malos, sobretodo si los malos no hablaban nada, caso del troll y los últimos cuervos y todo el mundo iba a por quien mas hablaba sin pensar en el objetivo de la partida.

Para muestra un botón, lo siento pero el último turno si no es por la setis un aburrimiento total, y el troll acertó el último cuervo porque era la única que aun hablaba

Una buena idea, pero creo que habría que pulir bastante, el caso es que ha sido muy divertida aunque un tanto frustrante que los off sean lo mejor

30/11/2011, 16:23

Para lo proxima matar a los rancios al principio y dejarnos a los que animamos el cotarro para el final xD

30/11/2011, 16:58

Hombre, lo malo es que los malos matan a la gente chachi... o sea, a mí xD

Y a los malos como a tu cebolla hay que matarlos sean dicharareros o rancios ^^

Gorak
 
30/11/2011, 18:30

Eso suele pasar. Los que están calladitos suelen llegar al final y habitualmente suelen ser los Malos. ;)

30/11/2011, 18:33

Hombre, no siempre... en muchas se matan a los inactivos (y los malos son los que más rajan xD) y en algunas con suerte, ni siquiera hay inactivos, o muy pocos.

Gorak
 
30/11/2011, 18:39

Puede ser Seta, puede ser. De hecho debería ser siempre así pero ...

30/11/2011, 20:55

Para lo proxima matar a los rancios al principio y dejarnos a los que animamos el cotarro para el final xD

ahí le tengo que dar la razón a Thorbak, todos nos dejamos llevar demasiado por el ambiente de la partida y nos carguemos alegremente a los mas pesados al principio, con lo que el resultado no fue bueno, para una vez que olvido mi filosofia de matar al que no hable y sale mal

30/11/2011, 21:17

Bueno, felicidades al Master, a los demas jugadores y a mi :D

Que nos la merecemos por el hecho de terminar la partida :p

 

Sobre como estuvo, solo dire que falto coordinacion en eso de matar primero a los que no posteaban ;)

30/11/2011, 21:49

Felicitaciones a los vencedores y al master!, para mi fue una partida con gran inventiva y muy singular. (No puedo poner positivos por una incidencia de mi equipo :P )

A mi parecer, y luego de participar en un par de partidas de este tipo, considero que el master debe poner en cintura a los no posteadores desde el principio. Exigir participacion so pena de una muerte horrible.

Que los jugadores se pongan de acuerdo es un tanto dificil si todos sabemos que hablamos de varios bandos cada quien buscando ganar la partida a costa de los demas.

01/12/2011, 01:10

Que mala lengua tienes seta.....este tipo de partidas están para reirse y pasarlo bien....no para hacer una investigacion seria de quien mata a quien....a mi parecer se ha cumplido con las espectativas....que la gente imitara a umbrianos de manera singular y reirnos de los poco acertados que estaban los buenos o los malos....

 

P.D: ademas no os quejareis...he puesto un evento en cada turno.....todavia no he visto ningun martes de HLCN que haga eso

01/12/2011, 01:31

Oyes, que no he sido el único que ha "criticado" la partida. De todas formas, lo que yo he reprochado es que aunque la idea es buena y han habido cosas que han estado bien, la partida para el final fue perdiendo fuelle. No hace falta que la partida sea serie o se centre en la investigación, solo que echaba en falta post más elaborados y que la gente comparta idea y argumentos en común aunque no tengan que ver con la investigación.

P.D: ademas no os quejareis...he puesto un evento en cada turno.....todavia no he visto ningun martes de HLCN que haga eso

Yo tampoco he visto ningún martes que haga eso, pero masters sí xD

01/12/2011, 02:08

o es que me considero martes....que pasa...algun problema con eso????

no has sido el unico en criticar...no...pero si el primero...y has pinchado a los demas!!! incluso mandandoles mp que nos conocemos...que son muchas partidas juntos

01/12/2011, 11:13

Juas, pero si el perro y Kay fueron los primeros!

y has pinchado a los demas!!! incluso mandandoles mp que nos conocemos.

¿Les he mandado mps para que criticaran la partida? xD!!!!!????? Omgg!!!

Nah, no me conoces, solo suelo mandar mps cuando alguien me ha enviado un mp antes, para conntestarle. Pero soy muy vago como para escribir a todos.

P.D: Una cosa que reconozco es que no ha sido culpa del director, la idea era buena, alguno de los eventos fomentaban la participación y te lo has currado. Pero como he dicho, creo que le ha faltado (sobre todo al final) algo más de chicha, y no te echo las culpas a ti ni mucho menos, pero es así.

01/12/2011, 15:55

yo solo puse lo que me pido la seta, pero quitando la mayoria de insultos

na, es broma, creo que lo que mas fallo en la partida fue que algunos se metieron demasiado en el papel, el payaso suele jugar mejor, pasarse la partida gritando en mayusculas y diciendo tonterias puede que fuera con el personaje, pero no daba para el juego

Masacrar a los inactivos siempre los primeros, es la formula de un buen HLdC

01/12/2011, 16:02
Editado: 01/12/2011, 16:03

Hombre, en eso de matar solo inactivos no estoy de acuerdo... a personas como Crom hay que matarlas bien prontito, que si no lo hubierais matado vosotros lo hubiera matado yo xD

01/12/2011, 16:10

Yo queria que hubiese ganado Crom Bazulju

P.D: vale seta, te perdono...la cebolla le da un abrazo a la setacorchos

Kay
 
01/12/2011, 17:01

Tú solo quieres que gane gente que quiere morir pronto...

Además, me gusta tu nuevo avatar. Es un gran cambio que te pongas algo no relacionado con cebollas o sub-productos como las manzanas.

01/12/2011, 20:25

Ver a Raangar con pechos enormes y labial no tiene precio.

01/12/2011, 21:08

P.D: vale seta, te perdono...la cebolla le da un abrazo a la setacorchos

Cebolla..te estás haciendo blandito

01/12/2011, 22:33

La cebolla siempre ha sido una nenaza petarda.

02/12/2011, 17:38

lo hago para aprovecharme sexualmente de ti...siempre has dicho que querias ser pasivo

02/12/2011, 19:08

Hacerse el sensible y la nena no es una buena cualidad para ser el activo... más bien para que te den por detrás.

02/12/2011, 22:03

seta, eres un sacacorchos, ¿qué esperabas? xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.