Foro

Partidas de introducción de "El Anillo único"

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Partidas de introducción de "El Anillo único"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2011, 18:39
Editado: 30/11/2011, 18:39

Aprovechando que el sábado por la tarde estaré en las jornadas Ayudar jugando de Barcelona, he convencido a Devir y a la organización para montar una mesa de El Anillo único y hacer minipartidas de presentación del juego.

Serán sesiones de una hora aproximadamente, con personajes pregenerados, para enseñar cómo funcionan la mecánica de juego, las tiradas de dado, el combate, etc.

¡Nos vemos allí!

01/12/2011, 11:10

Una pena que me pille en la otra punta de la peninsula. Es un juego en el que estoy muy interesado. Mucha suerte con la presentación. Ya nos contarás.

01/12/2011, 11:57

Jo Jordi, ¡Qué pena estar en la otra punta! Ahora estoy dirigiendo una partida de Anillo Único y me vendría muy bien esas minipartidas para adquirir soltura con la mecánica. 

Mucha suerte.

Salu2 umbrianos.

07/12/2011, 19:40

juegas en mesa, a parte de las jornadas?

07/12/2011, 21:36

Yo te vi llegar pero ya estaba en una partida detrás de vosotros que no podía dejar, pero me hubiera encantado poder jugar y probar el sistema!!

07/12/2011, 23:08

PichuUuUurri, lo mismo le propuse, pero el problema es ¿where?

El sistema es sencillo, a mí me llamó mucho la atención con el dado de gandalf/sauron al margen de tus d6s de habilidad

a ver si le convences para hacer una partida o dos en algun lado :D

08/12/2011, 11:39

Zjordi, ¿Como te fue con las demostraciones del anillo único?

12/12/2011, 11:36

No muy bien, la verdad es que lo pensamos a ultima hora, no se publicitó lo suficiente y hubo poca gente interesada.

Acabamos haciendo una especia de mesa redonda tolkieniana con los que éramos. Otra vez lo avisaremos con más tiempo.

12/12/2011, 11:59
Editado: 12/12/2011, 12:00

Pya, el dónde no creo que sea problema. sino, seguro que barlow tiene soluciones a eso ^^

eso sí, la última palabra la tiene zjordi...

12/12/2011, 13:41

Yo estuve fuera, pero me habría hecho gracia probar el sistema, porque tenía intención de pillarme los manuales y cambiar un poco mis partidas de mesa (que siempre D&D4 cansa :P)

Si tenéis intenciones de hacer otra partida, y me entero a tiempo contad conmigo.!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.