Foro

Se buscan Jugadores para zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Jugadores para zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2011, 18:40

Pues bueno la cosa es que voy a crear una partida con unos amigos, no tienen ninguna experiencia en rol por web y algunos siquiera rol normal, por lo que se lo explicare todo desde 0, la partida sera de zombies con un sistema facilisimo y total libertad, el ritmo sera alto, en principio busco 1 o 2 jugadores con paciencia o alguien que tambien tenga poco experiencia y quiera aprender si os interesa comentad o enviad un mp.

Muchas gracias 

01/12/2011, 19:16

Sieeempre me interesan los ZOMBIES!!!!! jajaja, yo me prendo si hay lugar. Tampoco tengo nada de experiencia en rol por web

Oisin
 
01/12/2011, 19:51

Tengo unos colegas también interesados en la ambientación zombie. A mi me interesaría entrar y aprender como va la cosa, tal vez me sea util el sistema.

01/12/2011, 20:23

Hola! yo tambien tengo interes de hecho estoy jugando una ahora mismo y tengo ganas de mas zombis

01/12/2011, 20:28

ZOMBIES!!!! me encantan los ZOMBIES!!!!, yo me apunto.

01/12/2011, 20:30

¡¡Zombiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! 

 

Aclaración: interesante, me encantaría jugarla, tengo bastantica experiencia en rol de mesa y en zombies (in fact, me estrené con Zombie! All flesh must be eaten). En cuanto a rol por foro, cuento con menor tiraje, pero aún así considero que no se me da mal. Te mando MP.

01/12/2011, 20:34

OK que no comente ya nadie mas en cuanto a vosotros 5 os explicare de que va la cosa, somos 4 amigos queriendo hacer una partida de zombies basada en nosotros mismo para ver si sobreviviriamos, en cuanto a vosotros podeis ser vosotros o inventados, preferiblemente personajes jovenes, la ambientacion sera en valencia, si veis algo que no os gusta no hay ningun problema no pido a nadie que entre o que siga la partida

02/12/2011, 00:18

Si se pudiera quisiera entrar en la partida soy novato en lo de rol por web todavia pero hago lo mejor que puedo.

Oisin
 
02/12/2011, 17:38

Ok pero... ¿dónde podemos apuntarnos? ¿Los  trasfondos te las enviamos por mp?

03/12/2011, 21:12

Tranquilos me he apuntado los nombres de todos y en el momento en que estemos acomodados y queramos meter mas supervivientes os ire enviando un mp segun el orden que respondisteis al mensaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.