Foro

Necesito ayuda

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Necesito ayuda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2011, 15:14

Vamos a ver si alguien puede ayudarme en mi problema.

Llevo ya un tiempo en Umbria y recientemente descubrí que no tengo ni idea de mi contraseña. La que me mandaron al registrarme la cambié por otra más facil de recordar y se ha demostrado que mi idea fué un fracaso absoluto. He intentado hacer algo desde el editor pero claro, sin la contraseña actual no puedo poner una nueva.

Ahora estoy conectandome porque mi ordenador me mete automaticamente pero en cuanto deje de hacerlo por lo que sea me voy a quedar fuera.

Si alguien sabe o conoce a alguien que sabe como arreglarlo que me lo diga. Gracias.

02/12/2011, 15:20

En preferencias de usuario hay una opcion de cambiar contraseña, en mi ordenador tengo para que me al recuerde asi que ya esta puesta, solo hace falta poner la nueva. En el tuyo no aparece?

02/12/2011, 15:22

Es aquí, pero para poder cambiar la contraseña necesita saber la actual.

02/12/2011, 15:25

Pense que con el recordar contraseña te aparecia y solamente hacia falta poner la nueva y la confirmacion. No probe cambiando la mia.

02/12/2011, 15:28

No lo se, yo nunca uso el recordar contraseñas.

Unai
 
02/12/2011, 15:31

Sí que la necesitas sí...

Respecto a tu problema. Si tu navegador es Firefox puedes ir a Contraseñas Almacenadas y mostrarlas.

Si es Internet Explorer el proceso es más complicado, pero yo creo que en Google lo encontrarás.

Si no lo encuentras, no pasa nada. Cierra la sesión, utiliza el link de "he olvidado mi contraseña" y recibiras una nueva en tu correo (Antes de hacer esto comprueba que tienes el correo bien metido y que te llegan mails de Umbria, por ejemplo las notificaciones de partidas o de MPs)

02/12/2011, 16:14

Me ganaste por poco, venía lo mismo, Shilyen...

02/12/2011, 16:15

+1 a Shilyen. a mí tambien me dolió cuando vi el título

02/12/2011, 16:21

Creo que ya somos 4. Creí que necesitaba ayuda para aprender a escribir..., aunque leyendo el título, no hay mejor manera de captar la atención de la peña aquí congregada.

02/12/2011, 17:28

XDDDD

Punto y minipunto para la maestra Shil XDD

Yo tambien iba a lo mismo XDDDD

02/12/2011, 18:24

+1 a Shilyen y +1000 a amnesix

Me da la impresion que las faltas en el titulo eran solo para llamar mas la atencion, ya que en el texto no tiene ninguna. Poner esas faltas en esta web tiene el mismo efecto llamada que poner el titulo "SEXO" jejeje

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/12/2011, 18:58

Por favor no desvirtuéis el hilo.

Capdemut: lee el mensaje de Unai, que da la solución a tu problema.

Cambio el título del hilo para no siga la chanza gratuita.

02/12/2011, 19:52

Ante todo muchísimas gracias a todos por el interés. Haré caso a Unai, ya que uso el Firefox y no conocía esa opción. Y si, lo del título era para llamar la atención, me habeis pillado.

Lo dicho, gracias de nuevo y hasta la proxima compañeros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.